Connect with us

Series

Kingdom: la historia de Ashin | Trailer y fecha de estreno

Este episodio especial nos contará los orígenes de un personaje protagonista de la tercera temporada.

Publicado hace

en

kingdom-la-historia-de-ashin

Kingdom: la historia de Ashin (Kingdom: Ashin Of The North) es, probablemente, uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix de este verano. Después del inesperado éxito de la serie Kingdom, la compañía ha querido seguir indagando en el universo ambientado en la dinastía Joseon, en esta ocasión con un episodio especial centrado en los orígenes de un personaje principal de la próxima tercera temporada.

Trailer de Kingdom: la historia de Ashin

TRAILER DE KINGDOM: LA HISTORIA DE ASHIN | NETFLIX

Tras perder a su tribu y a su familia, una mujer hambrienta de venganza deberá hacer frente a la traición. Nuevamente la trama se situará en un mundo cruel en el que los muertos pueden volver a la vida.

Sin entrar demasiado en spoilers, la segunda temporada de la serie acababa con la aparición de un misterioso nuevo personaje. Dicho personaje será la protagonista de esta precuela, que indagará en sus orígenes y pondrá las fichas en el tablero de cara a los nuevos capítulos que llegarán próximamente.

La duración de Kingdom: la historia de Ashin será de 1 hora y media. De este modo, se acerca más a un largometraje que al episodio especial de una serie. Viendo el trailer podemos percatarnos de que se trata de una producción bastante ambiciosa, una clara declaración de intenciones que promete contentar a los fans sumergiéndonos aún más en el lore de este universo.

Fecha de estreno

La fecha de estreno mundial de Kingdom: la historia de Ashin será el próximo 23 de Julio del 2021. Asimismo, este episodio especial se convierte en uno de los grandes lanzamientos de verano de Netflix. Nos encontramos ante un gran aperitivo para amenizar la espera hasta la llegada de la tercera temporada de Kingdom, la cual se ha coronado como una de las mejores series coreanas de Netflix.