Connect with us

Series

HBO Max lanza el teaser de La Casa del Dragón

La serie consta de 10 episodios- uno por semana- y el propio Martin es su co-creador y productor ejecutivo

Publicado hace

en

la-casa-del-dragon-trailer-hbo-max
La serie está basada en el libro Fuego y sangre, de George R.R. Martin, sobre los antepasados de Daenerys Targaryen | Imagen cedida por HBO Max

Juego de Tronos es una de esas series que se quedan grabadas con fuego en la piel. Aún duele el vacío que nos dejó cuando llegó a su fin. Aunque, más vale tarde que nunca y la precuela, La Casa del Dragón, se estrena el próximo 22 de agosto en HBO Max. La plataforma de streaming reveló el primer trailer del estreno más esperado del año, basado en el libro Fuego y sangre, de George R.R. Martin.

La serie consta de 10 episodios- uno por semana- y el propio Martin es su co-creador y productor ejecutivo, junto con los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

Trailer La casa del Dragón

“¿Qué es esta breve vida mortal sino la búsqueda de un legado?” es la pregunta que abre el trailer de este spin off que se ubica 200 años atrás para narrar la historia del fin de la Casa Targaryen. Abordará el reinado de Viserys I y el enfrentamiento conocido como la Danza de los Dragones.

¿Quién es quién?

El elenco principal lo forman Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

HBO Max también reveló los pósteres de los personajes, así como la descripción oficial de estos:

Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen – elegido por los señores de Westeros como sucesor al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea continuar con el legado de su abuelo. Pero los buenos hombres no son necesariamente grandes reyes.

Matt Smith es el Príncipe Daemon Targaryen – hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire…

Olivia Cooke es Alicent Hightower – hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Emma D’Arcy, la princesa Rhaenyra Targaryen – la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre.

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, “La serpiente de mar”- Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como “La Serpiente del Mar”, el más afamado aventurero náutico de la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa hasta convertirla en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo.

Eve Best como la princesa Rhaenys Targaryen – jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon. Conocida como “La reina que nunca fue” al ser descartada como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favoreció a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

Fabien Frankel como Ser Criston Cole – de ascendencia dorniense, hijo común del mayordomo del Señor de Blackhaven. Cole no tiene derecho a tierras o títulos; todo lo que tiene a su nombre es su honor y su habilidad preternatural con la espada.

Sonoya Mizuno como Mysaria – que llegó a Westeros sin nada, vendida más veces de las que puede recordar. Podría haberse marchitado… pero en lugar de eso se levantó para convertirse en la aliada más fiable -y más improbable- del príncipe Daemon Targaryen, el heredero del trono.

Rhys Ifans como Otto Hightower – La mano leal del Rey, sirve leal y fielmente a su rey y a su reino. Según la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Cuenta atrás…

Con este adelanto de La Casa del Dragón, donde una mujer puede ascender al trono de Hierro, HBO Max nos deja con más ansias de volvernos a sumergir en un universo sobre el legado del poder y la traición, en donde “La historia no recuerda la sangre, recuerda los nombres”, como concluye el avance.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias