Connect with us

Series

La Historia de Lisey: Stephen King aterriza en Apple TV+

La obra de Stephen King llega a Apple TV+ con Julianne Moore y Clive Owen en el reparto

Publicado hace

en

la-historia-de-lisey-apple-tv

La historia de Lisey” ha sido una de las series más esperadas de la temporada. No lo decimos únicamente porque se trate de la adaptación de una de las novelas más vendidas de Stephen King, sino porque en su reparto cuenta con estrellas de la talla de la oscarizada Julianne Moore y el nominado al Oscar Clive Owen.

Ofreciendo a sus suscriptores un nuevo episodio cada viernes, esta nueva producción dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín llega a Apple TV+ prometiendo sorprender a los espectadores con una historia realmente oscura.

La Historia de Lisey” es un thriller que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore), quien tiempo después de la muerte de su marido, comienza a enfrentarse a un sinfín de hechos inquietantes. A partir de este momento Lisey empezará a recordar momentos de su matrimonio que había suprimido de su memoria.

El reparto lo completan Clive Owen, Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

Uno de los puntos fuertes de esta ficción es, sin lugar a dudas, su fantástico elenco. Concretando un poco, podemos ver a una Julianne Moore desolada ante las situaciones adversas a las que se ve obligada a enfrentarse. Ya en el trailer se nos da un adelanto del arduo camino en el que se sumergirá, llegando incluso a bordear la línea de la locura.

Nos encontramos, además, ante una de las obras más personales de Stephen King, quien también firma el libreto de esta miniserie. En la producción tenemos a J.J. Abrams, Stephen King, Pablo y Juan De Dios Larraín, Ben Stephenson y la propia Julianne Moore.

Si quieres saber cómo concluye “La historia de Lisey” te recomendamos no perderte ni un solo episodio. Todo ellos estarán disponibles de forma exclusiva en Apple TV+.