Connect with us

Series

‘La mujer del viajero en el tiempo’ comienza su rodaje

La nueva serie de HBO estará dirigida por David Nutter (“Juego de tronos”, “Los Soprano”…)

Publicado hace

en

la-mujer-del-viajero-en-el-tiempo-hbo

Probablemente coincidiremos al afirmar que uno de los puntos fuertes de HBO son sus series. Tras éxitos como Juego de Tronos, El Cuento de la criada o Chernobyl, la plataforma nos ofrecerá próximamente la serie La mujer del viajero en el tiempo, que ya ha empezado su rodaje en Nueva York.

La mujer del viajero en el tiempo nos contará una intrincada y mágica historia de amor

En La mujer del viajero en el tiempo Steven Moffat adapta la exitosa novela homónima de Audrey Niffenegger. En este caso nos encontramos ante una intrincada y mágica historia de amor que estará protagonizada por Rose Leslie (Juego de tronos), Theo James (Divergente), Desmin Borges (Eres lo peor) y Natasha López (Runner Runner).

El propio Steven Moffat ha afirmado estar completamente enamorado de este proyecto a través de las siguientes declaraciones: “Esta es una historia de pérdida, pero no una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no de ciencia ficción. A pesar de la tormentosa relación entre Clare y Henry, ésta es una historia de amor común y majestuosa, pero no necesariamente en ese orden. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter está siendo un placer y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, ésta va a ser la historia de amor que necesitamos en este momento

Esta producción de Warner Bros. y HBO cuenta con David Nutter como productor ejecutivo y director de seis de los episodios. Recordemos que Nutter formó parte de proyectos tan aclamados como Juego de tronos, Hermanos de Sangre, Los Soprano y The Pacific.