Connect with us

Noticias de cine

‘La Patrulla Canina’ da su salto al cine

Ryder y sus amigos se preparan para vivir la mayor aventura de sus vidas.

Publicado hace

en

la-patrulla-canina-la-pelicula

Si hay una serie de televisión que ha dejado huella entre el público infantil esa es, sin lugar a dudas, “La patrulla canina“. En ella se nos cuentan las aventuras de Ryder y sus entrañables compañeros Caza, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y el cachorro Everest. Juntos colaboran en misiones de rescate para proteger la bahía en la que viven y a sus ciudadanos.

Tras su éxito en televisión, Nickelodeon se ha aliado con Paramount Pictures y Spin Master Entertainment para ofrecer la película de “La Patrulla Canina, la cual llegará a las salas este mismo verano prometiendo ser una de las producciones infantiles más exitosas de la temporada.

La Patrulla Canina, la película | Trailer oficial

TRAILER DE LA PATRULLA CANINA, LA PELÍCULA | PARAMOUNT PICTURES SPAIN

La trama de la película de La Patrulla Canina comienza cuando Humdinger (el mayor rival de nuestros protagonistas) logra convertirse en alcalde de Ciudad Aventura. A partir de este momento comenzará a causar estragos que harán que Ryder y sus cachorros hagan lo imposible para enfrentarse a este nuevo desafío.

¡NO TE PIERDAS EL NUEVO TRAILER DE D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS!

La cinta nos presentará a nuevos personajes, pero también ahondará aún más en los que ya conocemos de sobra gracias a la serie.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de la película “La Patrulla Canina” será el próximo 27 de agosto. Tras la producción encontramos a Carl Brunker como director, quien además coescribe el libreto de la cinta junto a Billy Frolick y Bob Barlen. Entre el reparto que da voz a los personajes en su versión inglesa encontramos a Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentando a Will Brisbin.

¿Estás preparado para adentrarte en esta nueva aventura de La Patrulla Canina? ¡Probablemente los más pequeños de la casa sí que lo estén!