Connect with us

Series

‘La vida y Beth’ llega a Disney plus

La serie de 10 episodios está protagonizada por Amy Schumer, que también es productora ejecutiva

Publicado hace

en

la-vida-y-beth-serie

La vida y Beth”, la nueva comedia original de Disney+, ha llegado este 18 de mayo en exclusiva al servicio de streaming dentro de la marca Star. La serie de 10 episodios está protagonizada por Amy Schumer, que también es productora ejecutiva.

Tráiler y sinopsis de La vida y Beth

TRÁILER | DISNEY PLUS+

“La vida y Beth” cuenta la historia de Beth (Amy Schumer, “Y de repente tú”, “¡Qué guapa soy!”), una mujer con una vida maravillosa, al menos en teoría. Ha impresionado a todos los que han crecido con ella. Adem se gana muy bien la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación sólida con un hombre de éxito y además vive en Manhattan. Pero de repente, un incidente obliga a Beth a regresar al pasado y su vida cambia para siempre. A través de flashbacks de su vida de adolescente, Beth empieza a comprender por qué se ha convertido en lo que es y también averiguará en quién quiere convertirse. Seremos testigos de un periplo que la llevará a construir una vida más importante, más audaz y más auténtica en la que aprenderá a expresarse y a vivir con un verdadero propósito. Un recorrido por el camino de la memoria, que es además una poderosa fuente de traumas, comedia y desarrollo personal

La serie está protagonizada por Amy Schumer, Michael Cera, Susannah Flood y Violet Yong. Las estrellas invitadas incluyen a Kevin Kane, Yamaneika Saunders, Laura Benanti, Larry Owens, Michael Rapaport, Rosebud Baker, LaVar Walker, Jonathan Groff, Hank Azaria, June Squibb, Cazzie David, Phil Wang, Dave Attell y Jon Glaser.

Amy Schumer es la guionista, directora y productora ejecutiva de “La vida y Beth” junto a Kevin Kane, Daniel Powell y Ryan McFaul. Endeavor Content produce la serie.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias