Connect with us

Blu-ray y DVD

Divisa Home Video transforma FNAC en una mazmorra por el lanzamiento de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’

Divisa Home Video sorprenderá mañana a los fanáticos de Dungeons & Dragons con el lanzamiento de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Foto del avatar

Published

on

dungeons-dragons-honor-ladrones-estrenos-infantiles-marzo-2023

Divisa Home Video sorprenderá mañana a los fanáticos de Dungeons & Dragons con una emocionante activación en colaboración con FNAC para celebrar el lanzamiento de la película “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones“. Bajo el lema de convertir las tiendas en mazmorras, esta iniciativa busca cautivar a los aficionados al cine y a los amantes del popular juego de rol.

En un esfuerzo por captar la atención del público y brindarles una experiencia inmersiva, Divisa Home Video ha escondido reliquias en las tiendas físicas de FNAC en Callao y Triangle en Barcelona, así como en su plataforma web dentro de la sección de cine y series. Los participantes deberán desentrañar los enigmas y recorrer las mazmorras para descubrir estas valiosas reliquias. La activación en web arranca a las 13 h de mañana, sitio en el que encontrarás banners que invitarán a jugar a todos los visitantes. Del mismo, desde sus RRSS darán divertidas pistas para orientar y animar la búsqueda.

Con la llegada de las vacaciones de verano, esta activación promete ser un plan divertido para los jóvenes que buscan una experiencia única y emocionante. Además, el día del lanzamiento de la película se espera una gran convocatoria tanto en las tiendas físicas como en las interacciones en línea, donde los jugadores podrán sumergirse en un mundo de fantasía y emoción.

Divisa Home Video espera que esta iniciativa sea solo el comienzo de una serie de actividades innovadoras y creativas. La industria del home video se ha vuelto cada vez más competitiva y es necesario ser original para captar la atención de los aficionados al cine.

El lanzamiento de “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” promete ser un hito en el género de fantasía y aventura. Si eres un amante del cine y la fantasía, no puedes perderte esta oportunidad de sumergirte en el mundo de Dungeons & Dragons mientras buscas las reliquias escondidas.

Sobre la película

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones es una de las apuestas más prometedoras de Paramount Pictures para 2023, este ambicioso blockbuster inaugura una nueva IP cinematográfica de corte fantástico. Su inspiración es muy clara: los juegos de rol propios de las décadas de los ochenta y los setenta, los códigos audiovisuales del cine de aventuras y la imaginería de las novelas de espada y hechicería. Este cargado cóctel es capaz de combinar de forma efectiva divertimento y épica.

En ella, un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas en esta aventura hilarante, llena de fantasía y acción, que algunas críticas califican como “la mejor película del año”.

La película está protagonizada por Chris Pine (Star Trek), Michelle Rodriguez (saga Fast & Furious), Regé-Jean Page (El Agente Invisible) y Hugh Grant (The Gentlemen: Los señores de la mafia).

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.