Cargando...

Lashana Lynch será la nueva Agente 007

Cada vez va quedando menos para la llegada de No Time To Die, la nueva cinta de la saga James Bond protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Fukunaga, y según las últimas noticias esta será la última vez que veremos al Agente 007 tal y como lo conocemos.
Craig está preparado para dejar la saga y dar paso a una nueva espía que protagonizará la saga. Hablamos de Lashana Lynch, quien se convertirá en la primera mujer de la historia en convertirse en la Agente 007 dentro de la saga de James Bond.

El adiós a Daniel Craig

Para muchos Daniel Craig ha sido el mejor James Bond hasta la fecha, razón por la que su march de la saga (que ya se venía comentando desde hacía algunos años) ha sentado como un jarro de agua fría a los fans. No obstante, es habitual que, tras varios años, se busque a un nuevo James Bond para ocupar el papel protagonista dentro de la franquicia.


Ha sido la propia Lashana Lynch (Capitana Marvel) quien ha pues fin a varios meses de especulaciones, confirmando que su personaje adoptará el famoso código 007 en la agencia de espionaje británica después de que el actual James Bond se retire.

Opiniones dispares

Las reacciones de los fans en redes sociales, como era de esperar, no se han hecha esperar demasiado. Y es que gran parte de los espectadores parecen decepcionados por el hecho de que sea una mujer quien adopte el rol del Agente 007.

Lashana ha sido entrevistada por Harper’s Bazaar y, consciente de las opiniones de los fans, ha declarado: “Soy una mujer negra. Si fuera otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma que el debate está abierto y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.


Sin duda se trata de una decisión bastante polémica pero que deja bien claras las intenciones de muchos estudios de luchar por la igualdad racial y de género y su representación en la gran pantalla, un movimiento que llevamos viviendo desde hace ya algunos años y que ha despertado reacciones a favor y en contra a partes iguales.

No te pierdas el Trailer de No Time To Die.

Publicado en: Actualidad del cine

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *