A la hora de hablar de camisetas originales es imposible no acordarse de webs como Latostadora. En ella encontramos un sinfín de productos con diseños inspirados en la cultura popular, y aunque también venden bolsas de tela, sudaderas, pósters e incluso mascarillas, esas camisetas chulas que tanto nos gustan siguen siendo su producto estrella.

En Soydecine.com queremos hacer un pequeño ranking con algunas de las camisetas frikis que más nos han gustado de esta tienda.

5. I’m your father

camisetas-star-wars

Todo buen cinéfilo que se precio ha visto alguna vez La Guerra de las Galaxias. Fruto de su éxito surgieron diferentes spin-off, merchandising y referencias culturales. En este caso esta camiseta de Star Wars de Melonseta es capaz de despertar una sonrisa en aquellos que la miran, y es que el humor gráfico siempre entra bien, siendo en él en donde reside el éxito de muchas de estas prendas.

4. Camiseta Los Pollos Hermanos





¿Quién puede olvidarse de la que para muchos es una de las mejores series de la historia? Breaking Bad marcó un antes y un después para los amantes de este tipo de obras. Además, nos dejó un sinfín de personajes y lugares para recordar como, por supuesto, “Los Pollos Hermanos”. De ahí que esta camiseta sea una de nuestras favoritas.

3. Camiseta Ghibli

descuento-latostadora

Si bien es cierto que en la web disponen de infinidad de camisetas de anime, nuestro gran amor por películas de Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, El Cuento de la Princesa Kaguya o La Tumba de las luciérnagas hace que sintamos una gran debilidad por esta compañía. Es por ese motivo que el puesto número 3 va para esta camiseta de Studio Ghibli diseñada por MorganaArt.

2. Not Today

camisetas-juego-de-tronos

Buscando camisetas de Juego de Tronos hemos dado con este diseño de Cliptonyzer, que se ha convertido en una de nuestras favoritas. ¿Qué le decimos al Dios de la Muerte?



1. Movidas raras

Y terminamos con esta Camiseta de Stranger Things diseñada por Maballes que nos ha hecho bastante gracia, españolizando a más no poder el título de la serie.

Qué más ofrece LaTostadora.com

Además de estas camisetas para cinéfilos LaTostadora.com ofrece diferentes opciones de lo más interesantes para los consumidores, y todas ellas están disponibles con descuento usando el código SOYDECINE20.

Camisetas feministas

En los tiempos que corren las camisetas feministas están más de moda que nunca, es por ello que muchos diseñadores apuestan por este tipo de camisetas de mujer originales con propuestas que reivindican la lucha por la igualdad de género.

Camisetas personalizadas

En LaTostadora los usuarios también tienen la opción de crear sus propias camisetas personalizadas online. Mediante una sencilla herramienta de diseño, cualquiera puede crear sus propias camisetas personalizadas ya sea para regalar o para consumo propio. No quería terminar este listado de nuestras camisetas favoritas de Latostadora.com sin mencionar esta opción, ya que es por la que muchos usuarios suelen decantarse.

Camisetas solidarias

Otra mención especial que nos gustaría hacer es a las camisetas solidarias ofertadas en esta tienda online. Muchas de ellas son camisetas con mensajes reivindicativos o de apoyo a causas como el cáncer de mama o la batalla contra el terrorismo, permitiendo a los compradores poner su granito de arena en este tipo de luchas.



Gracias a tiendas online como esta los amantes del cine y las series podemos comprar camisetas baratas y muy originales para poder alardear de nuestro orgullo friki y, ¿por qué no decirlo? Para molar aún más de lo que ya lo hacemos.

Post patrocinado por LaTostadora.com

Publicado en: Actualidad del cine

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *