Connect with us

Series

Estos serán los concursantes de ‘LOL, si te ríes pierdes’ temporada 2

Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo y Carlos Areces entre los concursantes anunciados del programa.

Publicado hace

en

lol-si-te-ries-pierdes-temporada-2-concursantes

Prime Video ha anunciado hoy el reparto estelar que participará en la segunda temporada del exitoso programa de comedia Amazon Original LOL: Si te ríes, pierdes. La segunda temporada del programa, presentada por Sílvia Abril (Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra) y Carolina Iglesias (Estirando el chicle), se estrenará en Prime Video en 2022 en más de 240 países y territorios.

Concursantes de ‘LOL: Si te ríes pierdes’ temporada 2

Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita y J.J. Vaquero, serán los concursantes de esta segunda entrega. Además, Yolanda Ramos volverá como concursante tras su participación en la primera temporada del programa.

La temporada 2 de LOL: si te ríes pierdes vendrá en una tanda de 6 episodios. Una vez más, estará producida por Banijay Iberia y contará con Miguel Martín como showrunner. Nuevamente se volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios.

Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental. Un programa producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y próximamente Canadá.

Tendencias