Connect with us

Noticias de cine

‘LOL: Si te ríes, pierdes’ es el nuevo programa de humor de Amazon Prime

La nueva apuesta de Amazon Prime España es un programa de humor lleno de cómicos invitados y encabezado por Santiago Segura.

Publicado hace

en

lol-si-te-ries-pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes‘ es uno de los lanzamientos más esperados de Amazon Prime en los próximos días. Su estreno tendrá lugar el viernes 14 de mayo. Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo serán los protagonistas de este nuevo formato que se emitirá en exclusiva por Amazon Prime y será retransmitido en más de 240 países.

En qué consiste ‘Lol: Si te ríes pierdes’

Es un formato de programa diferente, presentado por el único e inimitable Santiago Segura. Retará a 10 de los humoristas más conocidos en nuestro país, los cuales deberán convivir en una sala durante 6 horas. En este tiempo, el único requisito que deberán cumplir será “no reírse“. El que se proclame ganador obtendrá 100.000€ que podrá donar a la ONG que decida. Es un programa que constará de 6 capítulos en total, y podremos ver además a colaboradores especiales como Xavier Dentell y Cañita Brava.

Hemos tenido la suerte de poder ver un adelanto de los primeros programas de ‘Lol: si te ríes pierdes‘. El primer capítulo nos dejó algo fríos, pero debemos de entender que es un formato al que los participantes no están acostumbrados, siempre los hemos visto en la situación contraría. Ya en los siguientes capítulos la cosa empieza a animarse, se lo empiezan a poner difícil entre ellos y alguna carcajada está asegurada.

Formato diferente ¿funciona?

Como siempre, hay humoristas que te llegan más y otros que menos. El elenco seleccionado para esta edición resulta bastante acertado, aunque con algunas excepciones que aportan poco al programa. ¿Realmente funciona? Podemos decir que el programa va de menos a más. En un inicio parece que no hay tantos momentos cómicos como esperábamos, pero poco a poco los participantes se van haciendo al programa y llega un momento en el que no querrás que termine.

Este tipo de formato ha tenido un gran éxito en Italia, Alemania, Japón o Australia ¿conquistará al público español? Lo podremos comprobar a partir del 14 de mayo, en Prime Video.