Como cada fin de año las productoras comienzan a lanzar sus mejores contenidos con el anhelo de hacerse un hueco en las diferentes galas de premios, y Los caminos que no escogemos tiene algunas papeletas para entrar en estas nominaciones.

Este nuevo film de la directora británica Sally Potter nos presenta un drama que tiene como protagonista a nadie menos que a uno de los actores más sonados del cine español: Javier Barden, acompañado, en este caso, de las actrices Elle Fanning, Laura Linney y la ya conocida Salma Hayek. La cinta tuvo su paso por el festival de cine de Berlín, en donde cosechó criticas positivas muy positivas.

Aquellos que ya vieron películas como No es País para viejos, Sin lugar para los débiles o Madre serán conscientes del gran talento de Bardem y de lo mucho que nos ofrece en esta cinta. Eso sí, sus co-protagonistas tampoco se quedan atrás, pues recordemos que Frida le valió una nominación a Salma Hayek y, por su lado, Laura Linney también estuvo nominada en tres ocasiones a mejor actriz en los premios de la Academia. Junto a Elle Fanning este reparto estelar garantizan un drama de primer nivel con unas interpretaciones para quitarse el sombrero.

El film nos narra las últimas 24 horas de Leo (Javier Bardem), las cuales atraviesa junto a su hija Molly (Elle Fanning). Tal y como indica el nombre de la cinta, Leo empieza a tener alucinaciones sobre hechos pasados de su vida y de qué habría ocurrido en ella de haber actuado de otra forma ante las diversas circunstancias. Una trama que puede recordarnos a la película de ciencia ficción del 2009 Mr. Nobody.



Los caminos que no escogemos ya está disponible y puedes disfrutarla en Amazon Prime Video.

Publicado en: Estrenos

Camila Palomino
Camila Palomino
Estudiante y Bartender, amante del cine de los 90s y de Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *