Connect with us

Entrevistas

Luis Roberto Guzmán: “Mi personaje favorito siempre fue el señor Miyagi”

El actor interpretó a Héctor en la quinta temporada de Cobra Kai

Publicado hace

en

luis-roberto-guzman-entrevista-cobra-kai

Cobra Kai 5 volvió a causar sensación entre los suscriptores de Netflix tal y como ya había ocurrido con temporadas anteriores de la serie. En esta nueva ronda de episodios pudimos disfrutar de nuevos personajes como el de Héctor Salazar, interpretado por Luis Roberto Guzmán y que llegó a infundir cierto miedo en el espectador por su aparente peligrosidad.

En Soydecine.com hemos tenido la oportunidad de hablar con el actor durante unos minutos y nos ha contado algunas cosas muy interesantes relacionadas con la serie y con su personaje.

Entrevista a Luis Roberto Guzmán

ENTREVISTA A LUIS ROBERTO GUZMÁN | CANAL DE SOYDECINE.COM

‘Cobra Kai’ tiene lugar 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984, y supone la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el emporio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate en la ciudad. Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha aparcado el kárate para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado. Así las cosas, a Daniel LaRusso no le queda otra que recurrir a una antigua amistad.

En la serie, Luis Roberto Guzmán da vida a Héctor Salazar, el padre ausente de Miguel. Un personaje intrigante y, en cierto modo aterrador, que brindó al espectador algunas de las escenas más memorables de esta temporada.

Periodista y PR. Para mí las mejores sesiones de terapia son el cine y las series. Me gusta comentarlas y darles mi receta en soydecine.com. Alma dividida entre México y España.

Tendencias