Connect with us

Noticias de cine

Tráiler de M3GAN, nueva historia de James Wan

Primer vistazo a la nueva cinta de terror de Blumhouse

Publicado hace

en

m3gan-pelicula-trailer

Ya podemos disfrutar del tráiler en español de M3GAN, la nueva producción original de Blumhouse (responsable de éxitos como “Déjame salir”, “El hombre invisible” y “Black Phone”) que presenta a una muñeca robótica con capacidad de adoptar características humanas y proteger al niño al que se vincula. Sin embargo, lo que parecía una situación idílica, se tornará terrorífica cuando M3GAN decide actuar por libre.

Tráiler de M3GAN

TRÁILER DE M3GAN | UNIVERSAL PICTURES ESPAÑA

No es solo un juguete. Es parte de la familia.

De las mentes más prolíficas del terror —James Wan, el cineasta responsable de las sagas Saw, Insidious y The Conjuring, y Blumhouse, productora de las películas de La noche de Halloween, Black Phone y El hombre invisible— llega un nuevo rostro al cine de terror.
M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma (Allison Williams de Déjame Salir), una brillante robotista de una compañía de juguetes, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady (Violet McGraw, La maldición de Hill House), su sobrina huérfana de 8 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas…, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

El equipo detrás de M3GAN

Producida por Jason Blum y James Wan, M3GAN está dirigida por el galardonado cineasta Gerard Johnstone (Housebound) a partir de un guion de Akela Cooper (Maligno, La monja 2) basado en una historia de Akela Cooper y James Wan.

La película también cuenta en su reparto con Ronny Chieng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Brian Jordan Alvarez (Will & Grace), Jen Van Epps (Cowboy Bebop), Lori Dungey (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, versión extendida) y Stephane Garneau-Monten (Straight Forward).

Universal Pictures y Blumhouse presentan una producción de Atomic Monster en asociación con Divide/Conquer. La producción ejecutiva de la cinta corre a cargo de Allison Williams, Mark Katchur, Ryan Turek, Michael Clear, Judson Scott, Adam Hendricks y Greg Gilreath.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias