Connect with us

Series

MALVIVIENDO | La serie completa

Publicado hace

en

malviviendo-serie-completa

Contenidos

La serie Malviviendo podría considerarse una de las primeras en dar nombre a lo que a día de hoy conocemos como webseries. Y es que no es necesario ver Malviviendo en Netflix o en otra plataforma de pago, pues su creador se encargó de subirla a Youtube. De este modo, puedes ver la serie completa de Malviviendo en Soydecine.com gracias a los enlaces que hemos recolectado de la propia plataforma.

Disfruta de todos los capítulos de Malviviendo sin tener que rebuscar entre multitud de vídeos. Pues aquí tienes Malviviendo online desde el primer episodio hasta el último de ellos, incluyendo (además de todos los capítulos de Malviviendo) diferentes vídeos relacionados con la serie.

Personajes de Malviviendo

Todos los personajes de Malviviendo son realmente memorables. Pero son los cinco personajes principales quienes quedaron marcados a fuego en los espectadores que pudieron disfrutar de esta gran serie. ¿Los recuerdas a todos?



El Negro

negro-malviviendo

En Malviviendo, David Sainz no solo se encargó de crear la serie, sino que también interpretó al protagonista de la misma.
El Negro (Jesús Blanco Fernández) es un canario afincado en Sevilla que lleva varios años estancado en una carrera universitaria. Su afición a la mala vida le llevará a él y a sus amigos a vivir situaciones sorprendente, dando pie así a algunos de los mejores momentos de Malviviendo.

El Zurdo

zurdo-malviviendo

Antonio Velazquez da vida a El Zurdo en Malviviendo. Este personaje podría ser considerado como el mejor amigo del protagonista. Su verdadero nombre es Raúl Antúnez, pero le llaman Zurdo por su tremenda torpeza. A lo largo de la serie podemos percatarnos de su gran afición al fútbol, ya que en cada episodio viste con un equipaje deportivo diferente.

El Kaki

kaki-malviviendo

Para muchos, en Malviviendo el Kaki es uno de los mejores personajes. Se caracteriza no solo por ir en silla de ruedas, sino por su irritable humor y sus malas formas. El Kaki es un antiguo militar y siempre va vestido con su antiguo uniforme.
¿Quieres un consejo? Si te cruzas con él nunca le ofrezcas tu ayuda, no suele reaccionar bien ante la compasión.
El Kaki está interpretado por Tomás Moreno, y el verdadero nombre de el Kaki es Miguel Jerez.

El Postilla

postilla-malviviendo

Domingo Pardo Rosas (más conocido como el Postilla en Malviviendo) es un personaje interpretado por Carlos Medrano caracterizado por su narcolepsia, un trastorno que supone todo un suplicio en su día a día, pues se trata nada más y nada menos que de un ladrón. Con esto ya podrás imaginarte la situación, y es que la fusión de cleptomanía y narcolepsia le hacen vivir situaciones disparatadas.

El Rata

rata-malviviendo

Javi Leía interpreta a El Rata en Malviviendo. Se podría decir que este es el último de los personajes principales de la serie, y aunque su aparición como fijo fue algo tardía, aporta algunos de los momentos más memorables de Malviviendo.

Y ahora que ya conoces a algunos de los personajes de la serie, ¿te apetece ver Malviviendo?

Malviviendo Temporada 1

Malviviendo 1×01 – Me dicen Negro




Aquí arranca la primera temporada de Malviviendo. Una serie que, con poco, hizo mucho. Llegó el momento de disfrutarla.

Malviviendo 1×02 – La Cosecha

Malviviendo 1×03 – El próximo antes de ayer

La narcolepsia hace estragos en uno de los personajes más queridos de la serie.

Malviviendo 1×04 – Chair Driver

En el cuarto episodio de la serie conocerás a el Puto de Malviviendo.

Malviviendo 1×05 – Callejosos



El episodio Callejosos de Malviviendo es uno de los favoritos de los fans. Se trata de una parodia del conocido programa televisivo ‘Callejeros’. El resultado es realmente fascinante. En él, además, podemos ver al yonki de Malviviendo por excelencia. Disfruta de Callejosos y del yonki deportista de Malviviendo.

Malviviendo 1×06 – Cuentos y leyendas

Prepárate para conocer los cuentos y leyendas más inquietantes de los personajes de los Banderilleros.

Malviviendo 1×07 – Módulo tres

Tras un robo que salió mal, Postilla intentará fugarse de prisión.

Malviviendo 1×08 – No Girls

Descubre las conquistas y amoríos de los protagonistas de la serie. Conoce también en este episodio de Malviviendo a Juan el Esparto, uno de los personajes más icónicos.

Malviviendo 1×09 – Cicatrices

Un episodio digno de una serie de acción sobre los orígenes de El Kaki en el ejército.

Malviviendo 1×10 – Se Vende

Un duelo bajo el sol entre el Kaki y el Mulo en una pelea en silla de ruedas, al más puro estilo western.

Malviviendo Temporada 2

Malviviendo 2×01 – La verdadera historia de Jesús Blanco



El Negro regresa a Gran Canaria, su isla natal. En este episodio podrás conocer mejor sus orígenes y a los peculiares personajes que forman parte de ellos.

Malviviendo 2×02 – Fumar juntos, morir solos

Llegó el momento de que Negro intente recuperar su antigua casa.

Malviviendo 2×03 – Mi amigo Walt

Ser el Postilla no es tarea fácil, y más cuando tienes una importantísima tarea que completar: entregar la matrícula de universidad de El Negro.

Malviviendo 2×04 – Mala vida sana

En Malviviendo el fútbol también tiene su importancia, algo que habrás visto en el vestuario del Zurdo. En este episodio El Negro quiere formar un equipo de fútbol entrenado por El Kaki ¿qué puede salir mal?

Malviviendo 2×05 – 23 días en Los Banderilleros parte 1

Parodia del programa televisivo 21 días. Una reportará pasará 21 días en El Barrio de los Banderilleros, conociendo a sus peculiares personajes.

Malviviendo 2×06 – 23 días en Los Banderilleros parte 2



Continuación de 23 días en los Banderilleros. Una parodia de 21 días digna de ver.

Malviviendo 2×07 – Amapolas Vs Jaramagos

Tras una redada policial el Zurdo es atrapado. Ahora son sus amigos quienes se proponen rescatarle.

Malviviendo 2×08 – Amor y Muerte

Tras su huída policial el Zurdo se ve obligado a vivir en el campo como mamporrero ¿lo conseguirá?

Malviviendo 2×09 – Negra Navidad

Tras una resaca digna de Resacón en las Vegas, los amigos intentan recordar qué paso la noche anterior.

Malviviendo 2×10 – 13.000€

Tras su regreso al barrio, el Zurdo y el Negro quieren montar su propio negocio: vender cultivos de marihuana.

Malviviendo Temporada 3

Malviviendo 3×01 – La cosa está negra Primera parte

En el regreso de la serie tenemos las famosas alucinación reaggeton de Malviviendo. Estas escenas se convirtieron en algunas de las favoritas de los fans de la serie. Malviviendo y reaggeton ¿qué podría salir mal? Disfruta de la tercera temporada de la serie.

Malviviendo 3×02 – La cosa está negra Segunda parte




En la continuación de La Cosa está Negra podemos ver algunas de las mejores escenas del Puto. La tienda de El Negro no pasa por su mejor momento y debe buscar otras alternativas para mejorar su economía.

Malviviendo 3×03 – Tetas y collejas

El Rata retoma su puesto como camello del barrio mientras que el Kaki regresa al instituto.

Malviviendo 3×04 – Plan Pardo

El Postilla es incapaz de soportar vivir como un rico. Por ello, sus amigos harán cualquier cosa para rescatarle y llevarle de vuelta al barrio.

Malviviendo 3×05 – Patrulleros



Con el episodio Patrulleros, Malviviendo vuelve a homenajear los programas de televisión que tenemos a nuestro alcance día a día. En este caso nos centramos en la acción policial dentro del barrio de la serie. ¿Pensabas que no verías a la policía en Malviviendo? ¡Pues estás muy equivocado!

Malviviendo 3×06 – Traumusical




Entre los mejores momentos de Malviviendo no podemos obviar algunas de las canciones de este episodio. Entre todas las canciones de este episodio de Malviviendo, Comaland es una de nuestras favoritas. Sin duda estos chicos se atreven con cualquier género, incluido el musical.

Malviviendo 3×07 – Rescate en los Banderilleros

En el séptimo episodio de la tercera temporada podemos ver una de las mejores intros de Malviviendo: la de Juego de Tronos.

Malviviendo 3×08 – Felices 30 años

Nos acercamos al final de la serie con el octavo episodio de Malviviendo.

Malviviendo 3×09 – Asignaturas Pendientes

Noveno y penúltimo capítulo de la serie. El Zurdo se casa, el Rata se va a México y el Kaki se va de Erasmus. Los amigos se preparan para despedirse.

Malviviendo 3×10 – Orgullo banderillero




El último episodio de la serie podría ser considerada la película de Malviviendo. En ella, la historia del Negro y sus amigos parece llegar a su fin, poniendo el broche de oro a la última temporada de Malviviendo.

Malviviendo, el documental

Para entender mejor el fortuito desarrollo y recepción de la serie, recomendamos encarecidamente que veas el documental de Malviviendo. En él descubrirás todo lo que no se ve delante de las cámaras, así como infinidad de anécdotas y curiosidades de la serie.

Música de Malviviendo

Si hablamos de esta serie no podemos obviar la banda sonora de Malviviendo. Y es que, si bien es cierto que a lo largo de los episodios podemos encontrar canciones de todo tipo (véase, por ejemplo, el episodio traumusical de Malviviendo) hay un tema concreto de la serie que encanta a los fans. Hablamos, por supuesto, de esa canción de Malviviendo de SFDK. Con ella pudimos ser testigos de la gran admiración del Zatu por Malviviendo. Funcionó como un cierre perfecto para la serie, y en ella se hace mención a infinidad de episodios de la serie convirtiéndose en una de las mejores canciones de la misma.
¡Bravo por esta gran BSO, Malviviendo!

A continuación, podrás escuchar la canción de Malviviendo ‘Orgullo Banderillero’. Del mismo modo, también te traemos la letra de Malviviendo.

Malviviendo SFDK letra

Yo todo lo vi puesto que vivo en tu cerebro,

Vengo de canarias pero aquí me llaman negro,

Fumo y lo celebro, saco pecho a toas las cosas,

Echo aprovecho y recojo la cosecha.

Es mejor dejar hecho que dejarlo por hacer,

Y yo lo haré, si, el próximo antes de ayer.

Ya que al Caqui no le di a elegir entre A y B

Tiré sus J´Haiber, lo convertí en un puto chair driver.

Malviviendo dignamente en este chozo,

Esta es por mi gente, va por tos mis callejosos,

Cuentos asombrosos, que digo, cuentos y leyendas,

Sigue pellizcando esa bellota hasta que tu lo entiendas.

Que yo estoy en cada preso aquí en el módulo 3, así es,

Ni en el 1, ni en el 2, ni en el 3, sino 3.

No homo, no girls, yo solo follo con ángeles

Y a veces con tu mujer.

No seré yo quien bese tus cicatrices, sistemas motrices que,

Te ordenan que te paralices,

Así termino la primera temporada con se vende,

El alma al diablo, a Pinochet o a Allende.



Entiendo tus miedos y tus temores, no chica no llores,

Adiós a malviviendo los mejores,

Así que lluvia de cogollos no de flores.

Grita: No, no, no woman no cry. No, no, no woman no cry.

La verdadera historia de Jesús Blanco,

Yo vivo en cada cigarrillo del estanco,

Mi humo forma un manto, lo perfumo y decoro,

Presumo de mi lema: fumar juntos, morir solos.

Rompiendo el protocolo guardo este cogollo en papel Albal,

Pa’ mi tos son conocidos menos uno, mi amigo Walt,

Por él vivo, por él tengo ganas, yo soy ayer y mañana,

No llores por mi susana, p*** mala vida sana.

Te enseño el barrio que yo quiero,

En solo 23 días, los banderilleros,

Yo soy el demonio bellotero y eso es lo que hago,

El polen que deshago, amapolas y jaramagos.

Te hablo con parábolas, soy Pepe Saramago,

O el entrenamiento estricto de Iván Drago,

Soy mas listo por quien soy que por mi edad, la verdad,

Así que amor y muerte, acaba fuerte: Negra Navidad

Entiendo tus miedos y tus temores, no chica no llores,

Adiós a malviviendo los mejores,

Así que lluvia de cogollos no de flores.

Grita: No, no, no woman no cry. No, no, no woman no cry.

Mira este gobierno tú, la cosa esta negra,

Y yo tengo dejavús, “ohú” la cosa esta negra,

Dios nunca fue justo porque os dio vidas complejas,

Yo te ofrezco el resumen solo: Tetas y Collejas.

En la orilla he puesto un fardo,

Lo pilla el Busquimano y plan pardo,

Guardarlo, ese es mi aguinaldo,

Busca alternativas ante la falta de dinero,

Agárrate el sombrero, y corre, llega el patrullero.

Nada te salva de este Traumusical,

Rescate en los banderilleros, desenlace fatal,

Mas no es extraño,

El tiempo no te cura te hace daño,

Tengo una abreviatura, felices 30 años,

Yo, soy el demonio es evidente,

Que tengo una carrera y asignaturas pendientes,

¿tu ves esos políticos?

Son todos mis clientes mas rastreros. Orgullo Banderillero

Así que yo

Entiendo tus miedos y tus temores, no chica no llores,

Adiós a malviviendo los mejores,

Así que lluvia de cogollos no de flores.

Grita: No, no, no woman no cry. No, no, no woman no cry

No, no, no woman no cry. No, no, no woman no cry.

No, no, no woman no cry. No, no, no woman no cry.

Merchandising Malviviendo



Malviviendo, la historia de Forme

Conocido por todos como el libro de Malviviendo, ‘La Historia de Forme’ funciona como una perfecta continuación de la serie. El libro está escrito por el propio David Sainz, y es un complemento ideal para todos aquellos que desean con ansias una temporada 4 de Malviviendo.

Hazte con la versión Kindle de ‘Malviviendo, la historia de Forme’ por menos de 5 euros haciendo clic aquí

Camisetas de Malviviendo

Como bien ocurre con otras muchas series, también hay camisetas de Malviviendo y de sus muchos personajes. Algunas de ellas las podrás encontrar en tiendas online como latostadora.com, en donde cuentan con diseños originales inspirados en sucesos y personajes de la serie. https://www.latostadora.com/malviviendo/

Del mismo modo, David Sainz también ha colaborado con otras tiendas como Pampling.com, en donde encontrarás algunos diseños originales similares a los que llevaban los protagonistas de la serie.

pampling-descuento

Recuerda que introduciendo el código SOYDECINE en Pampling.com dispondrás de un 20% de descuento en todos sus productos.

Malviviendo en DVD

Tras el éxito de Malviviendo en Youtube, era cuestión de tiempo que se lanzara un a versión en formato físico para los verdaderos amantes de la serie. Es por ello que se lanzaron todos los episodios en DVD, los cuales puedes encontrarlos fácilmente en webs como Amazon.

Haciendo clic aquí puedes comprar al mejor precio la serie Malviviendo en DVD.

Espero que hayas disfrutado de todos los capítulos de Malviviendo. Por mi parte me ha encantado recolectarlos todos y volver a verlos una vez más. Pues se trata de una de esas series de visionado obligatorio para entender no sólo la trayectoria de David Sainz como cineasta, sino también la historia de las webseries que estuvieron tan de moda en plataformas como Youtube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *