Connect with us

Series

Manhunt: The Night Stalker: A la caza del violador de ancianas

Martin Clunes encarna otra vez al detective Colin Sutton en un nuevo caso de la serie que refleja de manera más fiel el trabajo de la policía, y que llega a Filmin el próximo 11 de enero.

Publicado hace

en

manhunt-the-night-stalker-serie-critica

Filmin estrena el próximo martes 11 de enero, en exclusiva en España, la serie Manhunt: The Night Stalker. Volvemos a encontrarnos con el detective de policia Colin Sutton, encarnado por el ganador del BAFTA, Martin Clunes, protagonista de Manhunt. En esta ocasión, Sutton es reclamado para resolver una investigación que lleva 17 años abierta, el caso real del violador en serie Delroy Grant, que atemorizó a un vecindario de Londres en los años 90 y 2000.

Tráiler y argumento

TRÁILER | ACORN TV

Basada en hechos reales, la serie relata la conocida como Operación Minstead, una investigación policial para capturar a un violador en serie increíblemente peligroso que sembró el terror durante 17 años en Londres, y cuyas víctimas eran principalmente ancianos. El detective Colin Sutton se incorporó tarde a la investigación. En apenas unas semanas pudo dar con el criminal gracias a sus metódicos métodos y su admirable intuición.

Para entender de dónde venimos antes de empezar a ver Manhunt: The Night Stalker hay que recordar que en la primera temporada de la serie. En ella, el detective Colin Sutton había logrado resolver en tiempo récord un caso dificilísimo, el asesinato de la estudiante Amélie Delagrange.

Ahora es poco menos que una estrella en el cuerpo de policía, lo que no le convertirá en la persona más simpática para los agentes que llevan 17 años tratando sin suerte de dar caza a The Night Stalker, un violador de ancianos que está causando estragos en un barrio londinense.

Sutton es reclamado de nuevo para resolver un caso que no ha logrado la atención mediática. Quizás por la avanzada edad de sus víctimas. Su figura se conoce en el Cuerpo con el nombre de Finalizador, la persona que pone fin a casos complejos gracias a su meticulosidad y a su instinto. La sensación de estar siendo cuestionados y discutidos hará que el equipo al frente del caso no reciba con los brazos abiertos a Sutton, explica el actor Martin Clunes.

La serie, de 4 episodios de 45 minutos, cuenta con el mismo equipo de Manhunt, encabezado por el reputado guionista Ed Whitemore (El estrangulador de Rillington Place) y el director Marc Evans (Safe House).

Críticas de Manhunt: The Night Stalker

¿Qué dice la crítica de Manhunt: The Night Stalker? The Indepent la define como “Una serie soberbia que devorarás en un atracón“. The Mail on Sunday se suma a los halagos afirmando que “Clunes interpreta a Sutton de manera brillante. El papel de su vida“.

Además, I love British TV recomienda a los espectadores: “Si te gustan la televisión, las películas, los libros y los podcasts sobre crímenes reales, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a esta serie.

Puedes ver Manhunt: The Night Stalker en Filmin

Tendencias