Connect with us

Noticias de cine

The Matrix: Resurrections: Warner desvela un trailer y nuevos detalles

La nuevo película de la saga llevará el título de The Matrix: Resurrections.

Publicado hace

en

the-matrix-resurrections-trailer

The Matrix: Resurrections está más cerca de lo que imaginamos. Durante esta madrugada Warner Bros ha aprovechado para sacar interesante material de sus futuras producciones. Esto ocurrió en la Cinemacon celebrada en Las Vegas.

Varios de los anuncios fueron relacionados con la cuarta entrega de Matrix. La nueva película de la popular saga de acción dirigida en este caso por Lana Wachowsky llevará el título de The Matrix: Resurrections.

The Matrix: Resurrections es un estreno de vital importancia para la compañía Estadounidense. Y aunque llegará de forma simultánea tanto a las salas de cine como a HBO Max, en Warner confían en que de aquí a allí la situación epidemiológica haya mejorado lo suficiente como para que el público acuda a ver el regreso de Neo y Trinity en la gran pantalla.

Trailer de The Matrix: Resurrections

En el evento también ofrecieron un trailer de The Matrix: Resurrections a los asistentes, el cual en este momento aún no se ha sido compartido en Internet.

En este tráiler, podemos observar a Neo visitando a su psicólogo, dando a entender que el protagonista está viviendo una simulación al igual que la película de 1999.

Los afortunados que vieron el trailer también pudieron presenciar una escena en la que Neo se encuentra con Trinity en una cafetería. Más tarde, se continúa con el día a día del protagonista, el cual debe tomar dos pastillas diarias en la ciudad de San Francisco. Es entonces cuando aparece un joven Morfeo, ofreciéndole una pastilla azul y otra roja, junto a un contundente “Es hora de volar“. En entonces cuando una mujer de pelo azul hace atravesar a Neo un espejo y le enseña la realidad de Matrix.

A partir de ese momento, empieza un montaje frenético con escenas de acción características en la franquicia: Neo entrenando junto a Trinity y golpeando a elementos conocidos como las vainas o los temidos agentes Smith… Todo concluye con Neo parando un grupo de balas y desviando un misil hacia un helicóptero.

Parece que tendremos que esperar para poder ver el ansiado tráiler. Lo que está claro, es que esta saga volverá por todo lo alto el próximo 22 de diciembre.