Connect with us

Series

Las mejores series románticas de Netflix

Publicado hace

en

series-romanticas-netflix

En otro post ya te recomendamos algunas películas románticas de Netflix para disfrutarlas en pareja. Pero a veces también nos apetece ver series de amor a solas o en compañía de nuestra media naranja. Ponernos en la piel de sus protagonistas durante un par de episodios y emocionarnos con las historias que se nos cuenta en cada uno de ellos puede ser una experiencia totalmente gratificante para el espectador.

El problema es que, a decir verdad, entre tanto catálogo de series románticas es muy difícil decantarse por una. Es por este motivo que en este post queremos recomendarte algunas de las series románticas de Netflix para que disfrutes en solitario o en pareja de un instante de desconexión sin tener que renunciar a uno de tus hobbies favorito: las series.

¿Cuáles son las mejores series románticas de Netflix? A continuación te invitamos a descubrirlo. Este es nuestro top de series románticas de Netflix en la actualidad.

Bridgerton

bridgerton-netflix

Bridgerton fue una de las últimas series románticas de Netflix en 2020, ya que se estrenó el 25 de diciembre de ese mismo año.

Esta obra se basa en la novela homónima de Julia Quinn y nos cuenta la historia de ocho hermanas que pertenecen a una de las familias más poderosas de la sociedad londinense del Siglo XIX. Todas ellas intentan no solo encontrar el verdadero amor, sino también su lugar en la exigente y pretenciosa sociedad de la época.

Si estás buscando series de época románticas en Netflix es probable que Bridgerton sea una de tus mejores opciones.

Ver Bridgerton en Netflix.

After Life

after-life-netflix

El polémico humorista Ricky Gervais (The Office) nos muestra su lado más humano en esta ligera obra cargada de humor y de momentos que llegan a tocar el corazón del espectador.

En After Life vemos cómo Tony (Gervais) afronta una nueva vida tras la muerte de su amada esposa. Y lo hace intentado castigar a todos cuanto le rodean.

Ver After Life en Netflix.

Love

love-netflix

Judd Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos…) nos trae esta serie protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs en la que una pareja convencional se sumerge en el mundo de las relaciones modernas.

En 2017 la serie fue nominada a Mejor serie de comedia en los Premios Satellite.

Ver Love en Netflix.

You

you-netflix

El amor no es siempre tan bonito como lo pintan, es por ello que también hay cabida para este tipo de producciones. En el caso de You, nos encontramos ante la historia de Joe Goldberg, un joven sociópata completamente obsesionado con encontrar el amor de su vida, y lo hará cueste lo que cueste.

Ver You en Netflix.

Jane The Virgin

jane-the-virgin-netflix

Si estás buscando series de Netflix románticas juveniles Jane the Virgin puede ser una buena opción. En dicha obra una joven de 23 años que presume de ser virgen descubre que, de forma inexplicable, se ha quedado embarazada. Ahora tendrá que hacer frente a su nueva vida y tomar decisiones a las que nunca pensó que tendría que hacer frente.

Ver Jane The Virgin en Netflix.

Sex Education

En Sex Education encontramos una de esas series de Netflix románticas adolescentes que tanto gustan a muchos.

En esta serie Otis Milburn (un adolescente con ciertos problemas para socializar) decide montar una especie de grupo de terapia sexual en su instituto. Junto a su compañera Maeve intentará educar a otros estudiantes del instituto para que logren lidiar con sus problemas sexuales.

Ver Sex Education en Netflix.

Outlander

Nuevamente nos encontramos ante otra serie romántica de época. En este caso se nos cuenta la historia de una enfermera que, tras servir al ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, disfruta de unos momentos de desconexión en Escocia junto a su esposo. Sin embargo, misteriosamente termina viajando a través del tiempo hasta el año 1734, en donde comienza a enamorarse de un joven guerrero escocés.

Ver Outlander en Netflix.

Lovesick

Otra de las series de amor de Netflix es la sitcom Lovesick, creada por Tom Edge.

Esta producción está protagonizada por Dylan, un joven de 20 años que, tras descubrir que tiene clamidia, debe contactar con todas las chicas con las que se ha acostado para darles esta desastrosa noticia.

Ver Lovesick en Netflix.

Tras este listado ponemos fin al post. Puedes encontrar todas estas series románticas en Netflix España.

Seguro que a ti también se te ocurren algunas series románticas en Netflix recomendadas. Si es así, no dudes en dejarlas en comentarios para que otros usuarios puedan conocerlas, ¡confiamos plenamente en tu criterio! Por nuestra parte estaremos atentos a las nuevas series románticas de Netflix que vayan estrenándose para añadirlas también a este listado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *