Connect with us

Series

Modern Love T2: Nuevas historias de amor real

En Prime Video no se cansan de conectar con nuestro lado más emocional y nos trae una nueva temporada de esta aclamada serie

Publicado hace

en

modern-love-temporada-2-prime-video

Modern Love no es un título desconocido para muchos. La serie antológica que ya dispone de ocho relatos independientes en Prime Video tiene además un podcast actualmente activo. Este espacio lleva narrando las historias de amor que durante años formaban parte del periódico neoyorkino The New York Times con sección propia.

Con John Carney (Begin Again, Once) a cargo de la adaptación a la pantalla, sumergirnos en las diferentes ramificaciones del concepto ‘Amor’ es algo inevitable. La sensibilidad del irlandés y la humanidad tras las historias que fue publicando el periódico son una mezcla adictiva con la que nos resultará muy fácil conectar.

La segunda temporada de Modern Love ha dado de qué hablar ya que, una vez más, cuenta con un reparto de envidia; Kit Harington (GOT), Tobias Menzies (The Crown), Lucy Boynton ( Bohemian Rhapsody), o Sophie Okonedo (Ratched) entre otros. Vamos, que la serie se vende sola.

Nada mas real que las historias de amor imperfectas

TRAILER DE MODERN LOVE TEMPORADA 2 | AMAZON PRIME VIDEO

A diferencia de la primera temporada de Modern Love, en esta segunda parte los relatos exploran el amor de una forma menos convencional a la habitual. El primer amor, el último, el que pone el peligro las amistades, el que no parece compatible, el corto pero intenso, el de cocción lenta pero inmortal… con mucha más variedad sexual y racial. Todas ellas con un género predominantes, algunas más cómicas, otras más tensas y otras que nos intentará sacar la lagrimilla; unas que exploran nuestro lado más emocional y otras que se mantienen más amenas reduciéndolas casi a una anécdota curiosa.

La naturalidad y la sencillez de los desenlaces son la clave para conectar con las reflexiones que sus auténticos protagonistas. Aunque no todo es perfecto, cada relato respira por sí mismo, lo que puede provocar que algunos te lleguen a la patata y otros los encuentres demasiado lejanos a tu forma de ser, como me ha pasado a mí.

El encanto de Modern Love no cansa

Modern Love es una propuesta equilibrada, con encanto y que cuenta con un factor muy atractivo como sustento: las historias reales. Es casi imposible encontrar un elemento repetitivo o que abuse de la ficción en la entrega pasional de los protagonistas. Historias imperfectas con personajes imperfectos que no pretenden ser el modelo de nadie.

Si a todo el trabajo técnico (ejecutado de forma perfecta) a Modern Love se le suma una entrega artística sin nada que reprochar, no hay ningún pero que ponerle a su nueva temporada, que no solo iguala a la anterior sino que se desmarca en intenciones y dejando sus objetivos de forma: el amor puede doler y hacerte reír, pero lo que hay que tener claro es que el amor no es algo ‘made in Hollywood.

Para despejar las dudas

Modern Love, la serie, no pretende alejarse de la realidad de las columnas del The New York Times y se mantienen honesta a la hora de mostrar el amor romántico. Con un discurso sincero y recurriendo a la magia del cine solo para intensificar el mensaje.

Los consumidores del género de las historias de amor no convencional están de enhorabuena porque la segunda temporada de Modern Love sigue estando a la altura y la cosa pinta a que no tiene intención de quedarse ahí.

Modern love tiene ya disponible su primera temporada en streaming y la segunda se estrena el 13 de agosto en exclusiva en Amazon Prime Video. Si no puedes esperar, y tu comprensión anglosajona es óptima, no dudes en empezar a podcastear su sección disponible en Spotify. Cada historia cuenta con una celebridad encargada de narrar la historias de amor más humanas que jamás vas a escuchar.

Consumidora compulsiva de series y kdramas. Recomiendo perlitas audiovisuales actuales y otras que quizás entre tanta paja se perdieron en el tiempo. Puedes encontrarme en Instagram como @monodeseries o colaborando en el podcast de SOYDECINE.

Tendencias