Connect with us

Críticas de cine

Monster Hunter, la película: videocrítica

¿Vale la pena la nueva adaptación de Paul W.S. Anderson?

Publicado hace

en

monster-hunter-critica

La película Monster Hunter es una de las superproducciones más esperadas de este año. Esta cinta está dirigida por Paul W.S. Anderson, quien ya nos trajo otras adaptaciones de videojuegos al cine como Mortal Kombat (1995) o la saga Resident Evil.

Encabezando el reparto de la película tenemos a Milla Jovovich, Tony Jaa y Ron Perlman entre otros. Además, la cinta contó con un presupuesto de 60 millones de dólares. ¿Ha sido esto suficiente para convertir esta obra en una buena película? ¡Te lo contamos a continuación!

Crítica Monster Hunter

En nuestro canal de Youtube podrás disfrutar de más críticas de películas y series como esta.

Sinopsis

En la película Monster Hunter, Jovovich interpreta a la teniente Artemis, quien llega junto a su equipo a un extraño mundo habitado por criaturas colosales. Una vez allí Artemis hará lo posible por sobrevivir de los inmensos monstruos que la asechan. Para ello, deberá aunar fuerzas con otros supervivientes con el objetivo de escapar de allí y volver a su mundo.

Fecha de estreno

El próximo 26 de marzo de 2021 será la fecha de estreno en España. Tal y como comentamos en este vídeo, en nuestra opinión se trata de una película palomitera más que es fácilmente olvidable. Eso sí, especialmente en su primer tramo es una obra bastante divertida y, si te gusta este tipo de cine, estoy seguro de que la disfrutarás.

¿Qué otros estrenos de 2021 esperas con especial interés?

Tendencias