Connect with us

Especiales

Muerte de Marilyn Monroe: ¿accidente, suicidio o asesinato?

Ahondamos en las diferentes teorías acerca del fallecimiento de la famosa actriz

Publicado hace

en

muerte-marilyn-monroe

La muerte de Marilyn Monroe en agosto de 1962 conmocionó a la sociedad de la época. La joven actriz había disfrutado de la fama gracias a su talento musical y a su participación en diferentes films. Sin embargo, con tal solo 36 años de edad y en uno de los momentos más prometedores de su carrera, el cuerpo de Marilyn Monroe fue encontrado sin vida en su propia casa.

En pleno siglo XXI, la causa de la muerte de Marilyn Monroe sigue siendo un auténtico misterio, y el caso ha pasado a formar parte de ese Hollywood Oscuro que tanto nos atrae.

¿Cómo murió Marilyn Monroe?

Han pasado más de cincuenta años desde la muerte de Marilyn Monroe y a día de hoy este suceso sigue siendo un gran misterio. Se ha hablado de que los posibles trastornos mentales de la actriz, también con su presunta relación con la mafia hollywoodense e incluso de sus conocimientos acerca de ciertos asuntos de estado que podían perjudicar seriamente a la familia Kennedy.

La gran pregunta sigue siento “¿Cómo murió Marilyn Monroe?” En el siguiente vídeo nuestra compañera María Novo indaga en las diferentes teorías que existen relacionadas con su fallecimiento.

Visita nuestra sección Hollywood Oscuro para más vídeos como este

La versión oficial dice que murió a causa de una inyección de hidrato de cloral con Nembutal, pero ¿quién se la suministró? ¿Se trata de un fatídico accidente o hay algo más detrás de este caso?

Tras disfrutar de una vida llena de fama y elegancia, al funeral de Marilyn Monroe acudieron tan solo 31 personas. Probablemente algunas de ellas, al igual que nosotros, desconocían por completo el verdadero motivo del fallecimiento de esta inolvidable actriz.