Connect with us

Noticias de cine

Ninja a Cuadros 2: Misión Tailandia llega a las salas

Secuela de una de las películas más taquilleras de su país.

Publicado hace

en

ninja-a-cuadros-2-mision-tailandia-estreno-trailer

A finales de 2018 aterrizó en las salas de Dinamarca Ninja a Cuadros, de Anders Matthesen y Thorbjørn Christoffersen y, acto seguido, esta se convirtió en una de las películas más taquilleras del país. Ahora, pocos años más tarde, nos llega su secuela Ninja a Cuadros 2: Misión Tailandia, que promete convertirse en uno de los films familiares de esta temporada.

Trailer de Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia

TRAILER DE NINJA A CUADROS 2: MISIÓN TAILANDIA

Anders Matthesen y Thorbjørn Christoffersen vuelven a ponerse a los mandos en una secuela en la que emprendemos un nuevo viaje con Alex y Taiko Nakamura, quienes siguen tras la búsqueda del villano Phillip Eppermint. Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en este país. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión para salvar el día.

Estreno en cines

Ya en nuestro artículo sobre los estrenos más esperados del mes te adelantábamos que la fecha en la que Ninja a Cuadros 2: Misión Tailandia aterrizaría en los cines sería el 17 de septiembre. Este mismo día llegan también a las salas algunos estrenos esperados como Dune o El Club del Paro. Sin embargo, si quieres disfrutar de una película familiar en la que los más pequeños se lo pasarán en grande, es posible que esta sea tu mejor opción. ¿Te atreves a emprender esta aventura en Tailandia?