Connect with us

Noticias de cine

¡Nop!: de Jordan Peele, lanza su primer tráiler

El director de cintas de como Déjame salir o Nosotros vuelve al terror racial

Publicado hace

en

nope-jordan-peele-películas-terror-2022

Hace unos meses de hablábamos de las películas de terror de 2022 más esperadas y ¡Nop!, de Jordan Peele, era una de ellas. El director de cintas de como Déjame salir o Nosotros volvía al género denominado como terror racial con una historia de la que poco se sabía. Ahora, tras el lanzamiento de el primer tráiler y la fecha de estreno de ¡Nop! todo nos ha quedado algo más claro.

Tráiler y sinopsis

TRÁILER DE ¡NOP! | UNIVERSAL PICTURES ESPAÑA

¿Qué es un mal milagro?

El oscarizado Jordan Peele perturbó y redefinió el moderno género de terror, primero con Déjame salir y luego con Nosotros. Y ahora reimagina la película del verano con una nueva pesadilla pop: la épica odisea de terror ¡NOP!

Jordan Peele vuelve a reunirse con el también oscarizado Daniel Kaluuya (Déjame salir, Judas y el mesías negro). Se unen al reparto Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street, Alice) y Steven Yeun, nominado a un Oscar (Minari, historia de mi familia, Okja), como los dos residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

¡NOP!, coprotagonizada por Michael Wincott (Hitchcock, la serie Westworld) y Brandon Perea (la serie The OA, American Insurrection), está escrita y dirigida por Jordan Peele. Los productores son Ian Cooper (Nosotros, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions.

Fecha de estreno de ¡Nop!

La fecha de estreno de ¡Nop! es el 11 de julio de 2022. La cinta estará distribuida por Universal Pictures.

Tendencias