Connect with us

Estrenos

Nueva oleada de estrenos pospuestos

Publicado hace

en

Aunque en un principio existía la esperanza de que el final de año no fuera tan catastrófico para las salas de cine, parece que van a cumplirse los peores pronósticos para ellas. Y es que recientemente se ha confirmado una nueva oleada de estrenos pospuestos, y algunos de ellos eran realmente esperados por el público.

Fue ayer, miércoles 23, cuando Disney daba la noticia de que muchas de sus producciones (y, por tanto, también las de 20th Century Studios) cambiaban su fecha de estreno con la intención de llegar al máximo número de espectadores posibles. Y es que, como ya sabrás, ante la situación actual de la pandemia son muy pocos los que se atreven a visitar la salas de cine.




Las películas de superhéroes son unas de las principales afectadas

Disney ha decidido mover el calendario de cara a los estrenos de sus películas de superhéroes. De este modo, Viuda Negra, una de las cintas más esperadas del año, llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.
También Los Eternos, que se esperaba para el 21 de febrero del 2021, se estrenará el 5 de noviembre del 2021.
Otra de las cintas de Marvel afectadas es Shang-Chi and the Legend of Ten Rings, que pasa del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de ese mismo año.
Esto desmentiría los rumores que había acerca de que Disney estrenaría sus próximas películas de Marvel en su plataforma Disney plus de forma premium.

Siguiendo con el género de superhéroes, recordemos también que Wonder Woman 1984 se estrenará (en principio) el 25 de diciembre y no en octubre, tal y como estaba previsto en un primer momento.

Otros estrenos afectados

West Side Story, la adaptación musical que corre a cargo de Steven Spielberg, también tenía previsto su estreno para navidades de este año. Sin embargo, es otra de las que se va al 2021, concretamente al 10 de diciembre.


Muerte en el Nilo, de Kenneth Branagh, pasa del 23 de octubre al 18 de diciembre, y Deep Water, el thriller erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas y basado en las novelas de Patricia Highsmith, se pospone al 13 de agosto de 2021.

De momento no hay cambios frente al estreno de Soul, la nueva cinta de Pixar y Disney que llegará a las salas el 20 de noviembre de este mismo año. Eso sí, siempre y cuando Disney no vuelva a cambiar su agenda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

‘Ejército de los Muertos’ tendrá un estreno en cines

Fuentes apuntan a que la nueva película de zombies de Zack Snyder llegará a algunos cines españoles.

Published

on

“Ejército de los muertos” es el nuevo proyecto de Zack Snyder que llegará a Netflix el próximo 21 de mayo. En este caso nos encontramos ante el regreso del director al género Z, pues recordemos que en el 2004 nos ofreció la fantástica Amanecer de los Muertos.

Son muchos los usuarios de la plataforma de streaming que esperan con impaciencia la llegada de esta ambiciosa producción. Sin embargo ¿qué hay de aquellos que preferirían disfrutarla en cines?

(más…)
Seguir leyendo

Estrenos

The Suicide Squad: segundo trailer oficial

James Gunn estrenó por sorpresa un nuevo e impactante avance de la película

Published

on

the-suicide-squad-2-rebellion-trailer

Una semana después del lanzamiento del primer tráiler de The Suicide Squad 2, James Gunn nos trae un nuevo avance de esta película. Dicho avance se mostró por primera vez en pantalla antes de la película de “Godzilla vs. Kong”.

Ha sido a través de la cuenta oficial de twitter del director en donde hemos podido disfrutar de este nuevo adelanto del film. Poco después, Warner Bros. Pictures se haría eco del mismo en su canal oficial de Youtube.

(más…)
Seguir leyendo

Estrenos

‘Star Wars: La remesa Mala’ trailer y fecha de estreno

Los responsables de esta serie trabajaron en otras como Rebels o Las Guerras Clon

Published

on

la-remesa-mala-trailer

La nueva serie de Star Wars La remesa Mala (The Bad Batch) es una de las producciones más esperadas por los fans de la franquicia de cara a los próximos meses. En ella participan algunos de los responsables de otras series de animación como Star Wars: Rebels o Star Wars: Las Guerras Clon.

Recientemente ha salido a la luz el primer avance de lo que veremos a partir del próximo mes de mayo. Y en este caso nos encontramos ante un trailer que nos pone los dientes muy largos.

(más…)
Seguir leyendo

Tendencias