Cargando...

Nueva oleada de estrenos pospuestos

Aunque en un principio existía la esperanza de que el final de año no fuera tan catastrófico para las salas de cine, parece que van a cumplirse los peores pronósticos para ellas. Y es que recientemente se ha confirmado una nueva oleada de estrenos pospuestos, y algunos de ellos eran realmente esperados por el público.

Fue ayer, miércoles 23, cuando Disney daba la noticia de que muchas de sus producciones (y, por tanto, también las de 20th Century Studios) cambiaban su fecha de estreno con la intención de llegar al máximo número de espectadores posibles. Y es que, como ya sabrás, ante la situación actual de la pandemia son muy pocos los que se atreven a visitar la salas de cine.




Las películas de superhéroes son unas de las principales afectadas

Disney ha decidido mover el calendario de cara a los estrenos de sus películas de superhéroes. De este modo, Viuda Negra, una de las cintas más esperadas del año, llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.
También Los Eternos, que se esperaba para el 21 de febrero del 2021, se estrenará el 5 de noviembre del 2021.
Otra de las cintas de Marvel afectadas es Shang-Chi and the Legend of Ten Rings, que pasa del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de ese mismo año.
Esto desmentiría los rumores que había acerca de que Disney estrenaría sus próximas películas de Marvel en su plataforma Disney plus de forma premiun, tal y como ocurrió con el live-action de Mulán.

Netflix cancela Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Netflix cancela Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Siguiendo con el género de superhéroes, recordemos también que Wonder Woman 1984 se estrenará (en principio) el 25 de diciembre y no en octubre, tal y como estaba previsto en un primer momento.

Otros estrenos afectados

West Side Story, la adaptación musical que corre a cargo de Steven Spielberg, también tenía previsto su estreno para navidades de este año. Sin embargo, es otra de las que se va al 2021, concretamente al 10 de diciembre.


Muerte en el Nilo, de Kenneth Branagh, pasa del 23 de octubre al 18 de diciembre, y Deep Water, el thriller erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas y basado en las novelas de Patricia Highsmith, se pospone al 13 de agosto de 2021.

De momento no hay cambios frente al estreno de Soul, la nueva cinta de Pixar y Disney que llegará a las salas el 20 de noviembre de este mismo año. Eso sí, siempre y cuando Disney no vuelva a cambiar su agenda.

Wandavision: NUEVO TRAILER y PÓSTER OFICIAL

Wandavision: NUEVO TRAILER y PÓSTER OFICIAL

Publicado en: Actualidad del cine

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *