Cargando...

Nuevo tráiler de El juicio de los siete de Chicago

En anteriores ocasiones, hemos hablado del estreno de la nueva película del director Aarón Sorkin, El juicio de los siete de Chicago.

Promete ser la película que llevará a Netflix a su ansiado Óscar tan esperado en las ultimas dos ediciones, tratando y criticando duramente el tema racial.



Recientemente, la plataforma lanzó un último tráiler que nos deja ver más de lo que llegará el 16 de octubre. No obstante, ya han salido algunas criticas que la alaban como una de las mejores promesas a película del año, con unos diálogos ingeniosos marca de Aarón Sorkin, junto a un elenco de Óscar.

Para la sorpresa de muchos, han decidido que la cinta tendrá un estreno limitado en salas de cine de la mano de Tripictures, dejando de lado a grandes cadenas como pueden ser Yelmo Cines y Cinesa, por lo que muchos tendremos que esperar al 16 de octubre para verla en la plataforma.

No obstante, después de leer las valoraciones, será una de las películas del año y especialmente crítica con un lado de Estados Unidos que todavía sigue presente en cierta medida.

¿Te gustan los documentales? Estos son algunos de los estrenos más esperados

¿Te gustan los documentales? Estos son algunos de los estrenos más esperados

Publicado en: Actualidad del cine

Gustavo Alcázar Fernández
Gustavo Alcázar Fernández
Realizador y productor audiovisual. Desde niño me apasiona el séptimo arte y todo lo que tiene que ver con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *