Cargando...

Nuevos avances de Loki, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

No podemos negar que esperamos estas series de Disney + con muchas ganas. Ver de qué forma expanden el universo cinematográfico de Marvel que han creado a lo largo de todos estos años es algo que nos pone los dientes muy largos. Es por este motivo que el hecho de tener novedades sobre las series de WandaVisión, Loki y The Falcon and the Winter Soldier es para nosotros motivo de celebración.

Sin más dilación aquí tienes un vídeo publicado por Disney + con avances sobre estas nuevas series, ¡disfrútalo!

Sinopsis The Falcon and The Winter Soldier

Después de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) formarán parte de una nueva aventura que pondrá a prueba sus habilidades en The Falcon and the Winter Soldier.

Detrás de esta nueva serie está Kari Skogland junto al guionista Malcolm Spellman. Llegará a Disney+ este otoño.

Disney + adelante su estreno en España

 

Sinopsis Wandavision

WandaVision mezcla el estilo de las sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven su vida ideal en las afueras, empiezan a sospechar que nada es lo que parece. Detrás de esta nueva serie estará Matt Shakman junto al guionista con Jac Schaeffer, y también llegará a Disney+ este mismo año.

Sinopsis Loki

El tan querido villano Loki (Tom Hiddleston) retomará su papel como el Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar justo después de los eventos de Vengadores: Endgame. ¿Qué papel jugará esta vez Loki después de todo lo que ha ocurrido en las películas de Marvel? Kate Herron estará tras la dirección junto a Michael Waldron como principal guionista. Loki Llegará a Disney+ en 2021.

Publicado en: Series

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *