Connect with us

Noticias de cine

Tráiler oficial de Oso Vicioso en español

Cocaine Bear promete ser la gamberrada del año

Publicado hace

en

oso-vicioso-trailer

Ya podemos ver el primer tráiler oficial en español de Oso Vicioso, Cocaine Bear en su versión original, la película que ha dirigido Elizabeth Banks y que promete ser una de las gamberradas más exitosas del año que viene. La cinta llegará a los cines el cinco de abril de 2023, convirtiéndose en uno de los grandes estrenos de ese mes.

Primer tráiler de Oso Vicioso

Primer tráiler de Oso vicioso en español

Oso Vicioso está inspirada en una historia real que sucedió en 1985, cuando un narcotraficante lanzó un montón de fardos de cocaína desde su avioneta y un oso negro terminó ingiriéndola. En la película, una bestia de más de 200 kilos será la que consuma accidentalmente la sustancia, despertando su ira homicida y su deseo por encontrar aún más cocaína.

La película está protagonizada por Keri Russell, a la que hemos visto en la serie The Americans, así como por O’Shea Jackson Jr, Alden Ehrenreich (al que recordaréis por Han Solo: Una historia de Star Wars), Jesse Tyler Ferguson (de la serie Modern Family), Kristofer Hivju (Tormund en Juego de tronos) o el tristemente fallecido Ray Liotta, carismático protagonista de Uno de los nuestros.

Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, Los Mitchell contra las máquinas) son algunos de los productores de la película, que parece preparada para convertirse en el fenómeno viral de 2023. Mucho cachondeo y litros de sangre nos esperan en una cinta que parece ser plenamente consciente de su atípico planteamiento y que bien podría colarse como una de las mayores locuras del cine que está por llegar en los próximos meses.

Periodista. Amante del cine en todas sus formas y colores.

Tendencias