Connect with us

Series

Los mejores personajes de Padre de Familia

¿Cuáles son los mejores personajes de la serie? Descúbrelo en este post

Publicado hace

en

padre-de-familia-personajes

¡Qué difícil ha sido escoger entre todos los personajes de Family Guy para elaborar este listado! La serie creada por Seth MacFarlane es una de las ficciones televisivas de animación para adultos más alocadas hasta la fecha, y todos y cada uno de sus protagonistas nos han ofrecido momentos inolvidables. Eso sí, creo que si hablamos de los mejores personajes de Padre de Familia hay algunos que de ninguna forma pueden dejar de aparecer en este artículo.

Personajes de Padre de Familia (Family Guy)

A lo largo de los años pudimos ser testigos de la aparición de decenas de famosos entre el reparto de Padre de Familia. Hablamos de intérpretes como Mila Kunis, Seth Green, Drew Barrymore, Adam West o el propio Seth MacFarlane.

Es por este motivo que, además de hablar de los personajes principales de Padre de Familia y de aquellos que más nos gustan, también queremos hablar de los responsables que prestaron sus voces en Padre de Familia para dotar a sus personajes del enorme carisma del que presumen.

Los principales personajes de Padre de Familia

Hablemos de esos grandes protagonistas de Padre de Familia con nombres y apellidos que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Peter Griffin

peter-griffin-padre-de-familia

Podríamos decir que en Padre de Familia Peter es el personaje principal de la historia. Procedente de una familia irlandesa, Justin Peter Löwenbräu Griffin sufre un notable retraso mental, lo cual no le ha impedido formar una familia con la que vive en la localidad de Quahog (Rhode Island).

El propio Seth MacFarlane es quien pone su voz a Peter Griffin en la versión original de la serie.

Lois Griffin

Lois-Griffin-padre-de-familia

Todos conocemos a Lois en Padre de Familia como la mujer de Peter y madre de Meg, Chris y Stewei. Sin embargo, a lo largo de las temporadas, este se ha convertido en uno de los personajes de Padre de Familia que más buenos momentos nos ha dado.

Hija de padres millonarios, Lois Patrice Griffin se crió junto a su hermana Carol. En su juventud conoció a Peter y empezó con él una relación que nunca fue aprobada por su padre Carter.

Alex Borstein ha sido la encargada de prestar su voz a este personaje de Padre de Familia.

Meg Griffin

meg-griffin-padre-de-familia

Meg es la hija mayor de la Familia Griffin. Desde el comienzo de la serie, esta se ha convertido en el objetivo principal de todos los abusos en la casa, especialmente por parte de su padre Peter. Sin embargo, lo que está claro es que sin Meg, Family Guy no sería lo mismo.

¡Ah sí! Gracias a Meg pudimos tener a Mila Kunis en Family Guy, pues la actriz lleva años poniendo voz a este personaje.

Chris Griffin

chris-griffin-padre-de-familia

Considerado por muchos como el hijo de Padre de familia con menos luces, Chris Griffin es el mediano de los tres hermanos. Este personaje de Padre de Familia tiene sobrepeso, al igual que su padre. No obstante, pese a ser bastante voluminoso, parece un chico de lo más sensible… o quizá sea simplemente que es demasiado estúpido.

El actor Seth Green es quien pone voz a Chris Griffin en la versión original de la serie.

Stewie Griffin

stewie-griffin-padre-de-familia

En Padre de Familia Stewie es el hijo pequeño de la familia Griffin. Aunque a priori muchos puedes considerarle el inocente bebé de Padre de Familia, a decir verdad Stewie es mucho más que eso. Y es que aunque al principio de la serie este personaje no tenía demasiada relevancia, a lo largo de las temporadas se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la misma gracias a su gran inteligencia y a su profunda perversidad. De hecho, la revista Wizard llegó a posicionarlo en el puesto número 95 en su lista de los villanos más grande de todos los tiempos.

Brian Griffin

brian-griffin-personajes-padre-de-familia

Brian Griffin (también conocido como el perro de Padre de Familia) podría ser considerado, junto a Stewie, como el personaje más inteligente de la serie. Al igual que ocurre con Lisa en Los Simpson, en Padre de Familia Brian es la voz de la razón, aunque eso no signifique que siempre tome las decisiones correctas.

Este perro labrador y mascota de los Griffin es el mejor amigo de Peter y gran aliado de Stewie, siendo el único del núcleo familiar que parece entenderle.

Al igual que Peter, en la versión original de Family Guy Brian es interpretado por Seth MacFarlane.

Los mejores personajes secundarios de Padre de Familia

Los personajes secundarios de Padre de Familia han sido los grandes impulsores de algunos de los mejores gags de la serie. Estos son nuestros favoritos.

Glenn Quagmire

Quagmire-padre-de-familia

En Padre de familia Quagmire es un auténtico adicto al sexo. En este caso hablamos de uno de los vecinos y mejores amigos de Peter, fácilmente reconocible por su hipersexualidad y por ser extremadamente promiscuo.

Quagmire trabaja como piloto aéreo en Transnational, aunque antes de eso fue alférez en la marina.

Una vez más, en la versión original de Family Guy, Quagmire es interpretado por Seth MacFarlane.

Cleveland Brown

cleveland-padre-de-familia

Una vez más nos encontramos ante uno de los vecinos y mejores amigos de Peter Griffin. Cleveland Brown representa el estereotipo de hombre afroamericano a los ojos de Estados Unidos, por lo que no deja de ser el protagonista de muchas bromas raciales.

Tras ausentarse en la Séptima temporada de Padre de Familia, Cleveland protagonizó su propia serie de televisión, titulada The Cleveland Show. No obstante, durante un tiempo siguió apareciendo de forma ocasional en la serie hasta que volvió de forma definitiva a partir de las Temporada 12.

En la versión original de Padre de Familia Cleveland ha sido interpretado por Arif Zahir y por Mike Henry.

Joe Swanson

joe-padre-de-familia

En Family Guy Joe es el objetivo de todos los chistes relacionados con paralíticos. Hablamos de otro de los vecinos y grandes amigos de Peter Griffin, y a pesar de ser parapléjico es oficial de policía en la ciudad de Quahog.

Es el actor Patrick Warburton quien presta su voz a Joe Swanson en Padre de Familia.

Alcalde Adam West

adam-west-family-guy

El Alcalde Adam West es el alcalde de la ciudad de Quahog. Sin duda nos encontramos ante uno de los personajes más excéntricos y divertidos de la serie. Lo más curioso es que se trata de una caricatura del actor homónimo Adam West, quien, además, presta voz al personaje.

Herbert

herbert-padre-de-familia

En Padre de Familia Herbert es uno de esos personajes capaces de producirnos carcajadas y, al mismo tiempo, hacer que nos estremezcamos. Y es que John Herbert es un es un anciano pedófilo que vive en la calle Spooner con su viejo perro Jesse, y se excita con facilidad cada vez que tiene contacto con Chris, el hijo de Peter Griffin.

En Family Guy, Hebert está interpretado por Mike Henry.

Opie

opi-padre-de-familia

Pese a no ser uno de los personajes principales de Padre de familia, Opi es capaz de hacernos reír a carcajadas cada vez que aparece en escena. En este caso hablamos de un ex-compañero de trabajo de Peter Griffin que destaca por sufrir un notable retraso mental. Pese a ello, el personaje ha sido nombrado empleado del mes en más de veinte ocasiones.

Es el actor Mark Hentemann quien presta su voz a Opi en Family Guy.

Consuela

consuela-personajes-padre-de-familia

En Padre de Familia Consuela también es el blanco fácil de los chistes xenófobos. En este caso hablamos de una inmigrante mexicana que se dedica a limpiar las casas de los habitantes de Quahog. Sin embargo, haces las cosas a su manera y es terca como una mula. Aunque esto no le ha impedido formar parte de algunos de los mejores gags de Padre de Familia.

Nuevamente, en Family Guy Consuela es interpretada por Mike Henry, quien como habrás podido comprobar presta voz a varios personajes de Padre de Familia.

¿Qué opinas de nuestro listado de mejores personajes de Family Guy? Estamos completamente seguros de que se te ocurren algunos más. Y es que, en este caso, hablamos de una serie en la que sus personajes lo son todo.

Tendencias