Connect with us

Críticas de cine

Padre no hay más que uno 3: una comedia veraniega por Navidad

Santiago Segura los suyos están de vuelta en esta comedia familiar

Publicado hace

en

padre-no-hay-mas-que-uno-3-pelicula-critica
3.5/5

Cuando te hablamos de los estrenos de julio de 2022 trajimos a la palestra algunas películas ideales para ser disfrutadas en familia. Padre no hay más que uno 3 es una de ellas.

En ella, nos encontramos nuevamente con un reparto repleto de caras conocidas: Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito!

En este artículo queremos contarte qué es lo que vas a encontrar en Padre no hay más que uno 3, película que completa una de las trilogías más exitosas producidas en nuestro país, al menos si hablamos de comedias españolas.

Tráiler y sinopsis

En Padre no hay más que uno 3, que se ha convertido en uno de los grandes estrenos del 14 de julio, la familia se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente acogen al suegro de Javier, el padre de Marisa, en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Relegan este año a Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

Crítica de Padre no hay más que uno 3

¿Qué dice la crítica de Padre no hay más que uno 3? Desde medios como ecartelera la definen como “una propuesta divertida e ideal para disfrutar en familia“, resaltando la presencia de Loles León en la cinta como uno de los grandes personajes de la misma. Del mismo modo, desde Fotogramas afirman que Padre no hay más que uno 3une la función de Acción de Gracias de la secuela de La famila Addams con la Navidad

Coescrita nuevamente por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa Gutiérrez, las historias de Padre no hay más que uno 3 llenarán de sonrisas los planes familiares del próximo verano, habiéndose convertido ya en uno de los grandes estrenos infantiles de julio de 2022.

Tendencias