Connect with us

Especiales

Pampling: código descuento GRATIS e ILIMITADO

Usa este código promocional de Pampling para tener rebajas y descuentos en todos sus productos.

Publicado hace

en

codigo-descuento-pampling

Si quieres un código descuento de Pampling estás en el lugar adecuado. Y es que desde hace un tiempo colaboramos con esta tienda online de camisetas conocida por sus originales diseños de películas, series o videojuegos.

Para obtener un descuento en Pampling solamente tienes que introducir el código <<SOYDECINE>> durante tu proceso de compra. Al instante obtentrás una rebaja del 20% en todos los productos de la web.

Diseños Pampling: ¿qué encontrarás en la tienda

Con este código promocional de Pampling podrás hacerte con camisetas, sudaderas, calcetines, zapatillas y mucho más al mejor precio. Destacan, en otros, los diseños de películas Disney, anime o series tan conocidas como Breaking Bad o Friends. Y aunque las camisetas son su punto fuerte también venden otro tipo de productos, entre los que encontramos mascarillas, posters e incluso caramelos.

Cómo usar este código descuento Pampling

Con el código <<SOYDECINE>> obtendrás rebajas en Pampling del 20% en todos sus productos. Para introducirlo y ver el descuento solamente debes seguir los siguientes pasos.

  • Entra a Pampling.com
  • Navega entre los diferentes productos y, una vez que encuentres el que quieres, empieza el proceso de compra.
  • Cuando vayas a pasar por caja, después de seleccionar la ciudad a la que debe realizarse el envío debes pulsar en comprar.
  • Ya en la pasarela de pago verás una opción en la que podrás leer “¿Tienes un Código Pampling?” Ahí deberás introducir <<SOYDECINE>> y disfrutar de un descuento en los productos que vayas a comprar.

Fácil ¿verdad? Ahora puedes hacerte con calcetines o camisetas Pampling a un precio irresistible gracias a nuestro código descuento. Puedes usarlo cuantas veces quieras, así que no lo dudes ni un momento a la hora de renovar tu armario con los mejores productos de la tienda.