Cargando...

Categoría: Películas de acción

genero-de-accion
Categoría:

Cine de acción, conoce el género

El cine de acción es un género que se encuentra dentro del mundo cinematográfico desde sus inicios. Aunque hoy en día es género de las películas de acción se considera uno de los más populares y exitosos, no siempre fue así.

En sus inicios no era muy aceptado y las características relacionadas a la acción como los disparos, las explosiones y las persecuciones se consideraban una serie de elementos que se le agregaban a una historia sólo para hacerla más entretenida.

Aunque desde la década de los 90 las escenas de riesgo de este género se hacen con tecnología CGI, una característica principal de estas películas es que los actores solían realizar sus propias escenas de riesgo, lo que le daba a la historia un realismo superior que la mayoría de los otros géneros no posee.

Algunos críticos consideran que la primera película de acción de todos los tiempos fue The Great Train Robbery, dirigida por Edwin S. Porter y estrenada en el año 1903.

Publicado en:
el-fugitivo-curiosidades
Categoría:

El Fugitivo | 10 curiosidades de la película de Harrison Ford

En 1993 fue estrenada la película dirigida por Andrew Davis El fugitivo, donde sus co-protagonistas fueron Harrison Ford y Tommy Lee Jones. La película contiene un suspense explosivo lleno de emoción y de mucha diversión. Y si tiene algo que no es muy frecuente en este tipo de films, es que se enfocaba mucho más en los personajes que en la trama. La película está basada en la serie El fugitivo, un éxito televisivo de la década de los sesenta.

El thriller cuenta la historia de Richard Kimble, un hombre erróneamente condenado por asesinar a su mujer que consigue darse a la fuga del autobús en el que es trasladado a la cárcel. Mientras es intensamente perseguido por el detective Gerard, Kimble lucha por encontrar al verdadero culpable de la muerte de su mujer.

El fugitivo cuenta con muchas curiosidades y hoy vamos a contarte algunas de ellas.

Publicado en:

Las mejores películas de acción

Películas de acción, esas que nos hacen sentir agentes especiales o menternos en historias donde el frenetismo está asegurado. En Soydecine.com analizamos todo el cine de acción, ofreciéndote la oportunidad de profundizar más en esas aventuras.

Cine y acción son dos palabras muy potentes en la industria, surgiendo así películas de acción y comedia, películas de acción y aventura o incluso películas de acción y amor, donde el protagonista, tras pasarse más de una hora entre batallas campales, siempre tiene tiempo para encontrar el amor de su vida. ¡No te pierdas todo lo que tenemos que contarte antes de ver una película de acción en el cine o en tu plataforma de streaming favorita!

Películas de acción en Netflix

Dentro de la amplia cartelera que Netflix nos ofrece existe un hueco para los amantes de la acción. Y es que como líder de plataformas de visionado de películas y series online, tiene un apartado dedicado exclusivamente a este género. La saga de Mad Max, Misión: Imposible o Ocean’s Eleven son algunos de los títulos de películas de acción más sonados de los últimos años, y están disponibles en la plataforma.

Además, la compañía cuenta con numerosos títulos de producción propia, entre las que destacan Tyler Rake y Spenser confidential, que se suman a la lista de películas de acción de 2020. Con títulos como estos dos ejemplos, protagonizadas por Chirs Hemsworth y Mark Wahlberg respectivamente, Netflix nos brinda escenas tan frenéticas como adictivas.

Entre la amplia lista de películas de acción que tenemos en Netflix, poco a poco van llegándonos títulos de diversos paises. Esto encantará a los amantes de las películas de artes marciales. Pues, como ya sabrás, las películas de acción japonesas son únicas y realmente disfrutables.

Ver películas de acción

Como acabamos de comentar, ver películas de acción en español es realmente sencillo gracias a plataformas de streaming como Netflix, en donde encontrarás las últimas películas de acción de las que todo el mundo habla. Sin embargo, más allá de dicha plataforma hay otras webs y servicios que te ofrecen la posibilidad de disfrutar del mejor
cine de acción en español.

¿Cuántas veces has querido revisionar las mejores películas de acción en Youtube completamente gratis? No es una opción para nada descabellada. Ver películas de acción en Youtube es una elección que muchos amantes de este género tienen a su alcance. Y es que hay infinidad de usuarios que suben films clásicos a dicha plataforma. De este modo, podrás ver una gran variedad de películas de acción gratis en Youtube y pasártelo en grande con actores y actrices más famosos del género.

Además de esta página web, otros servicios te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un buen film de Stallone o Dwayne Johnson. Y es que también hay películas de acción en Amazon Prime, HBO y otros muchos sitios de los que hablaremos en nuestra página web.

En Soydecine.com escribimos sobre películas de acción del 2019 o de cualquier otro año para que no olvides tus clásicos favoritos dentro de este género.

Películas de acción buenas

En nuestra web recordaremos los nombres de las películas de acción que nos marcaron en cada época. Nos esforzamos en traerte la mejor información gratis de películas de acción de ayer y de hoy, desde películas ya clásicas como Rambo o Commando hasta películas de acción de 2018 o incluso más recientes como la saga de John Wick.

Queremos que tengas localizadas las plataformas y webs en las que disfrutarás de infinidad de películas de acción en español, así que acompáñanos en este explosivo viaje y disfruta leyendo artículo de tus obras favoritas dentro del cine de acción y aventuras.