Connect with us

Cine de ciencia ficción

¿Buscas novedades de cine de ciencia ficción?
Las películas de viajes en el tiempo o las películas del espacio son típicas en el cine de ciencia ficción. Son películas intrigantes y atrapantes que hacen que el espectador permanezca muy atento a cada una de sus escenas.

En los últimos años hemos podido disfrutar de muy buenas películas de ciencia ficción en los cines: Interstellar, La Llegada o The Martian son solo algunas de ellas. Sin embargo, lo que nos proponemos en Soydecine.com es no solo hablar de películas de ciencia ficción de 2019 o películas de ciencia ficción del 2018 por mencionar solo algunos años, sino indagar también en las películas de ciencia ficción de los 80 o del mejor cine de ciencia ficción de los años 50.

Y es que para ver cine de ciencia ficción y poder analizarlo en profundidad lo mejor es estar al tanto de su evolución. Si quieres conocer más acerca de las películas de ciencia ficción recomendadas estás en el lugar ideal para hacerlo.

Las mejores películas de ciencia ficción

Si hablamos de películas de ciencia ficción ¿cuáles podríamos decir que son las mejores? Para descubrirlo, en nuestra web te invitamos a leer diferentes curiosidades y noticias de cine de ciencia ficción. De esta forma podrás ver lo que hay detrás de estas películas y entender muy bien los motivos de sus directores a la hora de realizarlas.

No sabemos el porqué, pero cuando están en cartelera, las películas y el cine de ciencia ficción suelen acabar en los primeros puestos de las listas de films más vistos cada semana. Y es que sin lugar a dudas se trata de un género que atrae a muchísimos espectadores.

¿Tienes interés en las mejores películas de ciencia ficción de 2019 o en las películas de ciencia ficción de 2020 más recientes? Si es así estás en el lugar adecuado para hacerlo. Pues en este apartado de nuestro blog, el cine de ciencia ficción ocupa el lugar que se merece.

Descubre con nosotros películas de ciencia ficción poco conocidas o alguna que otra lista de películas de ciencia ficción que, sí o sí, deberías ver antes de morir.

Películas ciencia ficción Netflix

De entre los diferentes géneros que podemos encontrar en la plataforma de streaming, las mejores películas de ciencia ficción de Netflix siempre nos aparecerán en el apartado de recomendaciones. Y es que la productora no ha escatimado en gastos a la hora de producir películas de este tipo como, por ejemplo, Aniquilación, Tau o I Am Mother. Si bien es cierto que no todas ellas destacan por su calidad, la verdad es que la plataforma no tiene reparos en producir nuevas películas de ciencia ficción cada vez que tienen la oportunidad.

Dejando la plataforma de lado y sin olvidar que hay muchas películas de ciencia ficción recomendadas en Netflix, también puedes ver películas de ciencia ficción en español en otras plataformas.
Gracias a la tecnología actual podemos ver en youtube cine gratis de ciencia ficción gracias a diferentes usuarios que suelen subir este tipo de contenido. Sin embargo, nosotros preferimos disfrutar del mejor cine de ciencia ficción de otra manera. Y es que gracias a otras plataformas como HBO, las películas de ciencia ficción se pueden disfrutar fácilmente.
También encontrarás películas de ciencia ficción en Prime Video que son realmente recomendables. De todas ellas y más hablaremos en este apartado de nuestro blog de cine.

Películas de ciencia ficción espacial

Algunas de las mejores películas de ciencia ficción del 2018 están basadas en el espacio. Ocurre lo mismo con algunas de las mejores películas de ciencia ficción del 2017 con obras como Life, Alien: Covenant o incluso la saga de Star Wars, que aunque sea más bien una saga de películas de ciencia ficción y acción o aventuras, es una de esas películas de ciencia ficción modernas que no deberías dejar de ver.

¿Qué tendrá el espacio que nos vuelve realmente locos? Todo eso y más lo descubriremos en este apartado de nuestra página web, en donde recordaremos obras como Interstellar, la saga de Alien o The Martian

Películas de ciencia ficción clásicas

Olvidemos por un momento las películas de ciencia ficción de 2016 o de otros años más recientes. Para entender mejor el cine fantástico de ciencia ficción deberíamos remontarnos a sus orígenes. Y eso es algo que queremos hacer también en nuestra web.

Para lograrlo queremos recordar las más exitosas películas de ciencia ficción de los años 50, así como las películas de acción de los años 60 o las películas de acción de los años 70. Y es que todas ellas son las que definieron uno de los géneros cinematográficos que más nos gustan.

Acompáñanos en este viaje interestelar en el que descubriremos las mejores películas de ciencia ficción y viajes en el tiempo, en el que te recomendaremos películas de ciencia ficción para niños o películas de ciencia ficción y fantasía que probablemente te encantarán. Conoce con nosotros las películas de ciencia ficción recientes y descubre un nuevo mundo del que no querrás regresar.