Cargando...

Películas de amor para llorar que es mejor no ver tras una ruptura

Todos nos ponemos un poco sentimentales en algún momento de nuestra vida, especialmente después de una ruptura. Y eso es algo que, desafortunadamente, a todos nos toca tarde o temprano.

Es en esos momentos de tristeza y sentimentalismo en los que solo deseamos hundirnos más en la penuria viendo, por ejemplo, películas tristes de amor, o incluso escuchando las mismas canciones de esas películas, pues así es el ser humano.

Por eso te vamos a recomendar películas de amor para llorar que es mejor no ver tras una ruptura. Algunas de ellas se encuentran en plataformas de streaming y muchas otras se pueden comprar en cualquier tienda online.

Posdata: te quiero

posdata-te-quiero-peliculas-tristes

Holly (Hilary Swank) es una mujer que sufre la pérdida de su marido y entra en una gran depresión. Pero, el día de su 30 cumpleaños, descubre que este le ha dejado una serie de cartas antes de morir, y todas acabadas de la misma manera: PD, te quiero. Las cartas están preparadas para que lea una cada mes, donde le ayudará a llevar su vida hacia delante, aunque su familia empieza a pensar que se está obsesionando.

Si crees que estás preparado para llorar con todas tus fuerzas, aquí tienes Posdata: te quiero”, entrarás tanto en el papel que no podrás dejar de verla ni resistirte a su trama. El film se estrenó en 2007.

Olvidate de mi (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

eterno-resplandor-de-una-mente-sin-recuerdos-peliculas-tristes

Joel (Jim Carrey) tiene una relación llena de problemas con su pareja y rompen de una manera muy dolorosa. Tras esto, Clementine (su ex) decide acudir a un especialista para poder borrar de su mente todos los recuerdos que tenían juntos.

Cuando Joel se entera de lo sucedido se pone en contacto con el mismo doctor sin pensarlo, deseando borrarla también a ella completamente de su mente. Y aunque la terapia parece ir funcionando con éxito, en medio del tratamiento Joel lucha por frenarlo con todas sus fuerzas. Pues se da cuenta de sus sentimientos hacia Clementine.

Está claro que la película “Olvidate de mi dirigida por Michel Grondy intenta dar a entender que ni la ciencia puede ganar al sentimiento del amor. El filme se estrenó en 2004.

Historia de un matrimonio

historia-de-un-matrimonio-peliculas-tristes

Historia de un matrimonio trata de una relación entre un gran director de teatro neoyorquino (Charlie) y una actriz llamada Nicole que se sitúan en el proceso del divorcio, algo que nos mete por completo en una trama realmente dolorosa.

Es una película original de Netflix que contó con varias nominaciones a los Oscars 2020, entre los que destacamos las categorías de mejor actriz, mejor actor y mejor actriz de reparto.
Tras su éxito podemos dar por hecho que se trata de una gran película, donde se nos lleva a ver la realidad sobre la difícil situación de vivir un divorcio.

Bajo la misma estrella

bajo-la-misma-estrella-peliculas-tristes

Si quieres ver una película para llorar sin parar, aquí te presentamos Bajo la misma estrella”, un drama romántico del que jamás te podrás olvidar. La historia trata de una chica llamada Hazel y de un chico llamado Gus. Ambos tienen cáncer terminal y aunque a Hazel se le reduce el tumor, sigue en peligro y no puede dejarse ir con sus pruebas.
Estos dos jóvenes se conocen gracias a un centro de ayuda psicológica para personas con cáncer. Y desde ahí, una gran historia surge.

Esta película dirigida por Josh Boone está basada en la novela de John Green. Se estrenó el 6 de Junio y fue un gran éxito en taquilla ya que conmueve de una forma descomunal. ¡No te la puedes perder!

Si te apetece vaciar tu tristeza viendo diferentes películas de desamor, estas son sin duda nuestras recomendaciones de hoy. Estamos seguros de que muchas de ellas te gustarán más de lo que puedas creer.

Películas románticas en Netflix ¿cuáles son las mejores?

 

Publicado en: Películas románticas

Melany Domínguez
Melany Domínguez
Amante de las películas y series románticas. Vivo en constante aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *