critica-mank

Critica de ‘Mank’, la apuesta de Netflix para los Óscar

Desde 2014, con el estreno de Perdida (Gone Girl), no teníamos la oportunidad de ver ninguna película de David Fincher. Afortunadamente, el 11 de julio de 2019 se confirmó la llegada de su próxima película, esta vez centrada en la figura del guionista de la memorable Ciudadano Kane (Herman J. Mankiewicz) , convirtiéndose en una de las cintas más esperadas de esta temporada y de Netflix, la cual tenía un acuerdo con el cineasta para estrenar su proyecto en esa plataforma.

Mank es muy importante en la carrera de David Fincher debido a que tenia prevista estrenarla después de The Game (1997) con un guion que terminó su propio padre poco antes de fallecer en 2003. Se ha hecho de rogar, pero finalmente hoy podemos traer la crítica de este proyecto tan ambicioso.

Publicado en:
critica-guapis

Guapis (Cuties): Una buena película eclipsada por un mal marketing

Descubrí la película Guapis (también conocida como Mignonnes y Cuties) gracias a la gran polémica que arrastró tras su anuncio. En Twitter la gente acusaba a este film de la directora francesa Maïmouna Doucouré de ser un producto hecho para pedófilos.
No mentiré si digo que al ver el poster de Netflix de Cuties quedé bastante sorprendido. En él, un grupo de niñas de unos once años con poca ropa posaban de forma seductora, algunas de ellas llegando a marcar incluso su trasero. Sin embargo, y a pesar del odio que el film de Netflix Cuties había despertado en la gente, quería verla para poder opinar sobre esta obra por mí mismo, y así fue.

Publicado en:
transgeneracional-improducciones
Categoría:

‘Transgeneracional’ abre su campaña de crowfunding

Nuestra sociedad para por un momento en el que aquellas voces silenciadas durante años se abren paso a través de diferentes obras culturales. Por suerte para diferentes minorias, el cine ha logrado elevar sus voces gracias a cintas que ponen sobre la mesa temas como el racismo y la transexualidad.

Fruto de esta necesidad, la actriz y activista Keyla Suárez junto a la productora IMproducciones ponen en marcha el drama de ficción Transgeneracional, que promete abordar temas tan actuales como delicados.

Publicado en:
clouds-historia-real
Categoría:

La historia real detrás de Clouds, de Disney plus

Disney + es una de las más recientes plataformas de streaming. Funciona mediante una suscripción mensual, al igual que el resto de los servicios que ya conocemos, y cuenta con todo el contenido de cine y televisión producido por Walt Disney Studios. También podemos ver películas y series que se encuentran bajo el nombre de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Muchos estrenos de este nuevo servicio de streaming están siendo furor dentro del mundo cinéfilo. Mulán, The Mandalorian, Hamilton y Marvel’s Hero Project son sólo algunos ejemplos de series y películas que dieron mucho de qué hablar entre los fanáticos de Disney. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar solamente en una película: Clouds.

Publicado en:
lo-imposible-historia-real
Categoría:

Lo Imposible, la historia real

Lo imposible está basada en hechos reales, pero supongo que eso ya lo sabías. Y es que cuando el director (J.A Bayona) y el reparto de Lo Imposible hablaron del proyecto dejaron bien claro que se trataba de una historia que había ocurrido de verdad. Eso sí, tal y como vimos en Lo Imposible, la vida real a veces logra superar a la ficción.

La película Lo Imposible llegó a los cines en el año 2012, siendo muchos los que alabaron a sus protagonistas y a su guión, el cual nos contaba la odisea que debe pasar una familia para reencontrarse después de que la zona en la que estaban de vacaciones se viera azotada por un implacable tsunami.

En Soydecine.com nos gustaría que conocieras la historia real de la familia de Lo Imposible, pues fue en ella en quien J.A Bayona se basó para contar una historia que caló muy hondo en el corazon de los espectadores.

Publicado en:
historia-real-la-chica-danesa
Categoría:

La historia real de la Chica Danesa

La Chica Danesa (The Danish Girl), estrenada el 15 de enero de 2016 en España, es una película biográfica británica-estadounidense dirigida por Tom Hooper (director de Los Miserables) y protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander. Esta pieza de arte creada por Hooper, narra la historia real de Lily Elbe, la primera transexual que se realizó un cambio de sexo en los años 20 del siglo pasado.

Publicado en:
pelicula-la-vida-es-bella
Categoría:

La Vida es Bella, mucho más que una película

Todos en algún momento de nuestra vida hemos oído hablar de la película La vida es Bella, de 1997 una historia que conmueve a miles de personas. Está dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, qué, además ganó más de 50 premios internacionales incluyendo entre ellos tres Óscar y un Goya convirtiéndose en su año en la mejor película de Europa.

En la Vida es Bella el holocausto tiene un papel fundamental. Ya que, en la película, Roberto Benigni hace pasar por un juego de niños el holocausto para que su hijo no perdiese su inocencia y llevara la guerra y su estancia en un campo de concentración Nazi de la mejor manera posible. Todos los que han disfrutado de ella se habrán dado cuenta de las enseñanzas de la Vida es Bella, y hoy nos gustaría hablar de algunas de ellas.

Para ver La Vida es Bella, la edad recomendada a la hora de hacerlo depende de la mentalidad de cada uno. Sin embargo, es importante saber que se trata de una película apta para todos los públicos.

Publicado en:
Categoría:

Joker | Increíbles fotografías del último día de rodaje

Que Joker ha sido una de las películas más exitosas del año no es ninguna sorpresa. No hablamos solo del Óscar que ha recibido Joaquin Phoenix por si increíble interpretación, sino de que se ha convertido en una de las películas más taquilleras del 2019, siendo vista y admirada por millones de espectadores.

En vista de lo mucho que ha gustado ‘Joker‘ hoy nos gustaría traerte algunas fotografías realmente maravillosas del último día de rodaje. ¡Que las disfrutes!

Publicado en:
memes-joker-2019
Categoría:

MEMES DEL JOKER | Los mejores memes de la película de Joaquin Phoenix

Que la película protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido un rotundo éxito es algo que no se puede discutir. Además de sus nominaciones a los Óscars 2020 (que no son pocas) Joker (2019) se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año, siendo todo un fenómeno para sus miles de fans. Es por ello que era cuetión de tiempo que salieran a la luz algunos memes sobre la cinta que son realmente tronchantes. Hoy traemos algunos de los mejores memes de Joker para que puedas echarte unas risas y compartirlos con tus amigos ¡Ahí van!

Publicado en:

Las mejores películas de drama

El cine dramático cuenta con una gran legión de fans en todo el mundo. Estas películas de drama que nos hacen llorar y empatizar con sus protagonistas son capaces de llegar a lo más hondo de nuestros corazones. Es por este motivo que en Soydecine.com hemos querido buscar un hueco a este género, trayéndote diferentes artículos sobre las películas de drama recomendadas que, sí o sí, deberías ver.

¿Estás interesado en películas de drama del 2019 o quizá prefieres sumergirte de lleno en las cintas antiguas de este género? Sea lo que sea lo que estés buscando intentaremos ofrecértelo en nuestro sitio web dentro de esta categoría de películas dramáticas.

Directores de cine dramático

A lo largo de la historia del cine hay directores que se han especializado en producir films de este género. No solo hablamos de las películas centradas únicamente en el drama, sino también de esas películas de drama y romance o películas de drama y comedia que tanto nos gustan.

Además, el drama siempre suele ir acompañando de una buena dosis de suspenso gracias a películas de drama y suspenso como Gone Girl, Parasite e incluso Joker.

A la hora de hablar de directores de cine dramático no podemos olvidarnos de algunos de los más grandes: Akira Kurosawa, Stanley Kubrick e incluso Martin Scorsese, quien en sus thrillers siempre nos brinda escenas dramáticas realmente memorables.

Películas de drama en Netflix

Cada día miles de usuario buscan disfrutar de películas de drama en Netflix. Y es que, como ya sabrás, la plataforma de streaming ofrece una gran variedad de obras de este género, por lo que si quieres disfrutar del mejor cine de drama online esta puede ser una de tus mejores opciones.

Encontrar películas de drama en Netflix del 2019 o de cualquier otro año es de lo más sencillo. Y es que no te costará demasiado dar con esa cinta que llevabas tiempo buscando.
Pero ¿hay otras formas de disfrutar de este género de forma online? ¡Por supuesto que sí! Y a continuación te diremos de qué manera puedes hacerlo.

Ver películas dramáticas

¿Quieres ver películas de drama del 2018 o de cualquier otro año? Si es así estás de suerte. Y es que gracias a otras plataformas como Amazon Prime, las películas de drama están al alcance de tu mano. Además también puedes encontrar películas de drama en HBO…¡incluso puedes ver películas de drama en Youtube gracias a los usuarios que las comparten! ¿No es genial?

Así que ya no tienes excusas de disfrutar de esas buenas películas de drama que tanto te gustan. Pues gracias a la era tecnológica en la que vivimos, la posibilidad de hacerlo está al alcance de tu mano.

Navega entre los diferentes artículos de esta categoría antes de disfrutar de las mejores películas de drama completas en español. Y es que aquí te diremos dónde ver películas de drama familiar y de cualquier otro tipo y, además, te contaremos los mejores secretos y curiosidades de tus cintas favoritas. Todos los artículos acerca de las películas de drama que debes ver te esperan en Soydecine.com