Connect with us

Especiales

Películas eróticas argentinas

El mejor cine erótico argentino

Publicado hace

en

peliculas-eroticas-argentinas-mejores

No podemos hablar de películas eróticas sin hablar de aquellas producidas en Argentina, un país que ha sabido cómo sumergirse en este género con propuestas de lo más interesantes. Es por este motivo que en este post queremos recomendarme algunas de las mejores películas eróticas argentinas hasta la fecha.

Las mejores películas eróticas argentinas

Algunos de los directores más influyentes del país se reúnen en el siguiente listado de obras del cine erótico argentino. Un listado de películas eróticas argentinas en el que destacan obras tan interesantes como Desearás al hombre de tu hermana (2017) o No mires para abajo (2008), todas ellas con la sinopsis que nos ofrecen desde el portal Filmaffinity. Recuerda, además, que puedes ver muchas de estas películas eróticas argentinas online en páginas como Filmin.

No mires para abajo

Eloy es un adolescente de diecinueve años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a madurar en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Beatriz, una joven andaluza, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

La puta y la ballena

Sin saber cuándo ni cómo, Vera se quedó varada. Esa es la razón por la que se separa y acepta un trabajo lejos de Madrid que consiste en escribir los epígrafes de un libro de fotografías de un argentino muerto en la Guerra Civil (1936-1939). Presiente el cáncer antes de ver la foto de la mujer muerta con un boquete en el pecho, la amada fantasmal de esa carta del pasado que lee como si fuera destinada a ella. Ni la masteoctomía que sufre en Buenos Aires podrá detenerla. Vera persigue hasta la Patagonia a la prostituta asesinada junto a una ballena y al fotógrafo que huye de una historia de amor de otros tiempos. Esto es el preludio de su encuentro con un desconocido en la cama del burdel en la que los protagonistas de su novela juraron no enamorarse nunca. Setenta años después de la primera varadura, la misma ballena vuelve a la playa a morir.

Desearás al hombre de tu hermana

Lucía y Ofelia, dos hermanas distanciadas, vuelven a encontrarse con motivo de la boda de la primera con Juan, su prometido. Ofelia llega acompañada por su pareja, Andrés; ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido; Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó.

La noche

Un camino vertiginoso, infinito y único por todos los reveses nocturnos. Sexo, drogas y bebidas se alternan entre encuentro y encuentro, creando un continuado sin tapujos, frente a una cámara tan curiosa como audaz, que se atreve a recorrerlo todo.

Los amores de Laurita

Adaptación de la novela homónima de Ana María Shua. Cuenta las aventuras de Laurita, quien, embarazada, se dedica a recordar su adolescencia pasando revista a su familia, amigos y amantes. Una de nuestras películas eróticas argentinas favoritas.

Furia infernal

Bárbara (Isabel “Coca” Sarli) es una stripper muy sensual y muy feliz con su matrimonio. Hasta que un día, un rico terrateniente manda a asesinar a su marido. Bárbara planea como llevar a cabo la mortal venganza. Para ello tiene que relacionarse con el hombre poderoso y sus hijos, que también habían abusado de ella.

Fuego

Carlos es un ingeniero radicado en Bariloche. Cierto día, mientras bordea las aguas del Nahuel Huapi, observa el bello y desnudo cuerpo de una mujer, Laura, quien se sorprende al ser descubierta. Carlos sigue su rumbo, pero días mas tarde, un encuentro casual los relaciona nuevamente.

La mujer de mi padre

Con un título suficientemente explícito, este vehículo para la incombustible estrella sexy del cine argentino contiene los elementos habituales de los films construidos a su medida. Es un melodrama a lo bestia con una leve aura incestuosa (sus partenaires son padre e hijo en la vida real) y un erotismo primitivo y ocasionalmente jocoso. A la postre Isabel Sarli y Armando Bó acabarían teniendo una larga relación en la vida real.

Hay que romper la rutina

Los amigos Alberto y Jorge, quienes trabajan juntos y viven en el mismo edificio, están casados con dos hermanas (Ethel y Gogó). Al notar que su vida sexual se torna aburrida, las engañan con compañeras de trabajo. Esto es descubierto y son despedidos. Entonces, consiguen emplearse en un instituto de belleza, donde tienen muchas mujeres a su disposición. Sus esposas se enteran de esta picardía, y van a buscarlos a dicho instituto, generándose situaciones hilarantes.

Carne (1968)

La guapísima Delicia trabaja en un matadero. Su novio pintor ignora que un tipo la viola todos los días. Una mala tarde, la chica es secuestrada y encerrada en un camión frigorífico. Los colegas del violador abusan de ella por turnos.

Y hasta aquí nuestro listado de recomendaciones con algunas de las mejores películas eróticas argentinas hasta la fecha, al menos según nuestro propio criterio. Sin embargo, estamos seguros de que se te ocurrirán otras obras igual de interesantes e incluso más. Recuerda, además, que también puedes consultar diferentes listados de este mismo géneros con nuestros artículos de películas eróticas españolas, películas eróticas italianas o películas eróticas mexicanas.

Tendencias