Connect with us

Especiales

Películas eróticas brasileñas

Algunas obras indispensables del cine erótico producido en Brasil

Publicado hace

en

peliculas-eroticas-brasilenas

En nuestro blog de películas y series hemos traído a la palestra un montón de obras del cine erótico: películas eróticas españolas, películas eróticas japonesas, películas eróticas alemanas, películas eróticas mexicanas, películas eróticas argentinas, películas eróticas colombianas… Pero hasta la fecha no habíamos hablado de las películas eróticas brasileñas, producciones de un país que, dentro de este género, tienen mucho que ofrecer.

Las mejores películas eróticas brasileñas

Dentro del cine erótico de Brasil nos encontramos con obras muy interesantes que, en nuestra opinión, vale la pena tener en el radar. Y es que hay películas eróticas brasileñas tan intensas que, si amas este género, no deberías perderte. Algunas de estas cintas las encontrarás en plataformas como Filmin que, como sabes, apuesta por propuestas diferentes. Partiendo de las sinopsis ofrecidas en el portal Filmaffinity, te hablaremos a continuación de algunas de ellas.

Menino do Río (1982)

Antônio Calmon dirige Menino do Río, una película protagonizada por André de Biase, Cláudia Magno, Ricardo Graça Mello, Sergio Mallandro, Cissa Guimarães, Nina de Pádua, Claudia Ohana, Ricardo Zambelli, Evandro Mesquita, Flávio São Thiago, Márcia Rodrigues, Adriano Reys y Pedro Paulo Rangel. En ella, se nos muestran las aventuras románticas de un grupo de adolescentes surfistas de Río de Janeiro.

Bruna Surfistinha (2011)

Biografía de Raquel Pacheco, una brasileña de 21 años de familia acomodada de São Paulo que, con el seudónimo Bruna Surfistinha, se convirtió en un fenómeno de ventas en su país tras editar, gracias a la fama ganada en su blog, un libro en el que narra las experiencias sexuales que le dejaron 3 años de prostitución.

Me Deixa de Quatro (1981)

Guido es un trabajador del caucho que está casado con Sofía, aunque tiene una amante llamada Lucy. Sin embargo, Guido descubre que su hijo, Dirceu, deja a su novia y comienza a tener una relación homosexual con Darci. A partir de este momento Guido comenzará a hacer todo lo posible por despertar nuevamente el interés de su hijo por las mujeres.

Eu te amo (1981)

Desgarrador encuentro entre un hombre y una mujer que desean amarse y entenderse, pero al mismo tiempo le temen poderosamente al encuentro, al intercambio, a la profundidad en la relación.

Aquí termina, de momento, nuestro listado de recomendaciones con algunas de las mejores películas eróticas brasileñas hasta la fecha, al menos según nuestro propio criterio. Sin embargo, estamos seguros de que se te ocurrirán otras obras igual de interesantes e incluso más ¿Cuáles añadirías?

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias