Connect with us

Especiales

Películas eróticas colombianas

Algunas de las mejores obras del cine erótico colombiano

Publicado hace

en

peliculas-eroticas-colombianas

En nuestro blog de películas y series hemos traído a la palestra un montón de obras del cine erótico: películas eróticas españolas, películas eróticas japonesas, películas eróticas mexicanas, películas eróticas francesas, películas eróticas argentinas… Pero hasta la fecha no habíamos hablado de las películas eróticas colombianas, producciones de un país que, dentro de este género, tienen mucho que ofrecer.

Las mejores películas eróticas francesas

Algunos de los directores más influyentes del país se reúnen en el siguiente listado de obras del cine erótico colombiano. Un listado de películas eróticas colombianas en el que destacan tres obras tan interesantes como El arriero, Entre sábanas y El jefe.

En este artículo hablaremos de todas ellas, tirando de las sinopsis que nos ofrecen desde el portal Filmaffinity. Como siempre, recuerda que puedes encontrar muchas de estas películas eróticas colombianas online en servicios como Filmin.

El arriero (2009)

En busca del sueño del dinero fácil para poder casarse con Virginia, el negro Ancízar López se hace mula, gracias al consejo y enganche de su “Tata” Humberto, un blanco que lo rescató de la selva y lo convirtió en su hijo putativo. Luego de varios viajes entre Baranquilla y España, se convierte en “arriero” de nuevas mulas y cuando el éxito comienza a sonreírle conoce a en a Lucía, una española que le resultará toda una tentación sexual. Mientras escala posiciones en las mafias de Colombia y España, mantiene sin problemas ambas relaciones, pero cuando consigue el dinero suficiente para retirarse del oscuro negocio, comenzará a sentir el peso de la infidelidad.

Entre sábanas (2008)

Paula, convencida de que su novio está con otra en su despedida de soltero, busca la manera de vengarse teniendo una aventura amorosa con Roberto, un desconocido. Ambos se involucran así en una relación prohibida. Sin embargo, Paula pone en riesgo su futuro haciendo lo que una mujer comprometida jamás se atrevería.

El jefe (2011)

Ricardo Osorio, jefe de Recursos Humanos de Rioplatense Limitada, vive atascado entre un trabajo que detesta y un hogar que lo deprime. El llanto incesante de su recién nacido, las quejas de su mujer, las peleas con los empleados y las órdenes absurdas de su nuevo jefe lo tienen al borde del abismo. Afortunadamente encuentra algo de felicidad en las jugosas tetas de Ángela, la mejor amiga de su esposa. Dispuesto a cambiar su vida, Osorio toma sus ahorros y comienza una cadena de engaños y traiciones con el fin de escapar junto a su amante.

Y hasta aquí nuestro pequeño listado de recomendaciones con algunas de las mejores películas eróticas colombianas hasta la fecha, al menos según nuestro propio criterio. Sin embargo, estamos seguros de que se te ocurrirán otras obras igual de interesantes e incluso más para ir rellenando esta lista ¿Cuáles añadirías?

Tendencias