Connect with us

Especiales

Películas eróticas coreanas

Una selección con algunas de las grandes obras del cine erótico coreano

Publicado hace

en

peliculas-eroticas-coreanas

En nuestro Soydecine.com te hemos traído varias obras del cine erótico: películas eróticas españolas, películas eróticas japonesas, películas eróticas alemanas, películas eróticas mexicanas, películas eróticas argentinas, películas eróticas brasileñas, películas eróticas chiles, películas eróticas colombianas… Pero hasta la fecha no habíamos hablado de las películas eróticas coreanas, producciones de un país que, dentro de este género, tienen mucho que ofrecer.

Las mejores películas eróticas coreanas

Dentro del cine erótico de Corea nos encontramos con obras muy interesantes que, en nuestra opinión, vale la pena tener en el radar. Y es que hay películas eróticas coreanas tan intensas que, si amas este género, no deberías perderte. Algunas de estas cintas las encontrarás en plataformas como Filmin que, como sabes, apuesta por propuestas diferentes. Partiendo de las sinopsis ofrecidas en el portal Filmaffinity, te hablaremos a continuación de algunas de ellas.

One on One (2014)

Una chica es brutalmente asesinada. Uno de los siete hombres responsables de este atroz crimen es raptado, torturado y obligado a escribir una confesión. Cuando por fin es liberado, descubre que otros compañeros han corrido la misma suerte. Decide así encontrar a los responsables y rendir cuentas con ellos.

Speed (2015)

Cuatro amigos del instituto han alcanzado la veintena con más de una vicisitud. Chuwon es atleta; Gurim siempre rodeado de mujeres hacia las que se muestra indiferente; Desung está enamorado de la madre de un amigo; y Seowon es un estudiante brillante enfermo de cáncer. (

Purpose of Reunion (2015)

Dongchul, que es dueño de un pequeño bar, está siempre entusiasmado sobre sus reuniones escolares. Un día, aparece Yujin, la cual nunca había aparecido a una reunión. Su cara de niña y vitalidad la diferencian de otras mujeres casadas y todos los hombres se enamoran de ella, especialmente Dongchul.

A Secret experience of Delicious sex (2017)

Un joven escritor descubre que todo lo que escribe con su pluma se hace realidad, incluida una atractiva joven que pronto mantendrá relaciones con él.

The housemaid (1960)

Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un profesor de piano puritano y conservador, su esposa aparentemente ideal y la taciturna sirvienta de la casa.

Angry Painter (2015)

Un hombre misterioso, “El Pintor”, se dedica a buscar y encontrar personas. Siempre se hace acompañar de su socio, “El Conductor”. Éste tiene una relación con una chica estonia que trabaja en un club de soldados americanos, y que ha estado viajando sin rumbo por varios países a causa de una deuda de juego de su padre. Un día un soldado enloquece por esta relación y asesina a la chica y a su pareja. Este trágico suceso transformará a “El Pintor”, que bajo los efectos de una misteriosa fuerza se dirige a Estonia. Una propuesta muy destacada entre las películas eróticas coreanas de esta lista.

Trap (2014)

Jeong-min es un escritor abandonado recientemente por su novia que lo dejó por otro hombre. Para olvidarse de todo y concentrarse, Jeong-min se queda en una pequeña posada en un pueblo remoto. Allí conoce a una atractiva adolescente, Yoo-mi, que vive con el misterioso propietario. Día tras día Yoo-mi seduce a Jeong-min y cuando finalmente se enamora de ella, ella le pide matar al propietario.

A Frozen flower (2008)

Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para producir un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general: Hong-lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante Hong Lim, dormir con la Reina, con consecuencias inesperadas.

Mentiras (1999)

Publicitada tan escandalosa como “El imperio de los sentidos”, una historia con contenido sexual explícito que narra las relaciones íntimas entre un escultor y una estudiante. Para escándalo del Vaticano, participó en la selección oficial del Festival de Venecia. Prohibida por la censura coreana por considerarla una intolerable provocación pornográfica.

La concubina (2012)

Hwa-Yun decide ofrecerse como una de las concubinas del rey al vivir una vida en la absoluta pobreza. Una vez dentro del palacio real, dos hombres se encaprichan de ella, el Príncipe Sungwon, un gobernante megalómano ebrio de poder y lujuria, y Kwon-Yoo, que perderá todo si su deseo por ella sale a la luz.

My Perfect Partner (2012)

Yoon Jung llama accidentalmente a un extraño en lugar de su novio con el que termina teniendo sexo telefónico. Cuando la relación con su pareja entra en crisis, decide llamar de nuevo a este hombre que no conoce.

Janus: Two Faces of Desire (2014)

Una estudiante de danza, una chica solitaria que nunca ha tenido novio, tiene pesadillas todas las noches en las que tiene sexo violento.

La doncella (2016)

Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. La resuelta joven Sookee es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de su dominante tío. Pero Sookee está allí con un propósito secreto: ayudar a un estafador que se hace pasar por un conde japonés para seducir a Hideko y heredar después la fortuna de su tío. Sin lugar a dudas no solo hablamos de una de las grandes películas eróticas coreanas del listado, sino de una de las mejores películas coreanas de la historia.

Y hasta aquí nuestro listado de recomendaciones de películas eróticas coreanas, algunas de ellas bastante accesibles en plataformas de streaming si buscas ver películas eróticas coreanas online. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Tendencias