Connect with us

Especiales

Películas eróticas españolas

Películas españolas eróticas antiguas y modernas que quizá no conocías

Publicado hace

en

peliculas-eroticas-espanolas

Habiéndote hablado ya de este género en nuestra lista de películas eróticas hoy nos gustaría centrarnos en las películas eróticas españolas. Y es que, como sabrás, desde la época del destape nuestro país ha sido considerado una de las grandes potencias dentro de este género.

Pero ¿cuáles son las mejores películas eróticas españolas? En este listado queremos concretar un poco más en aquellas que consideramos imprescindibles para cualquier espectador. Además, queremos decirte dónde ver películas eróticas españolas después de hablarte un poco acerca de ellas, recurriendo para ello a las sinopsis que nos ofrecen desde Filmaffinity.

Las mejores películas eróticas españolas

A la hora de recomendarte este tipo de producciones vale la pena mirar al pasado. Y es que no podemos escribir sobre este tema sin recomendar algunas películas eróticas españolas antiguas que, de un modo u otro, han pasado a formar parte de nuestra propia historia.

Además, si quieres ver las películas eróticas españolas aquí comentadas te diremos cuáles de ellas están disponibles en los servicios de streaming del momento. Y es que disfrutar de películas eróticas españolas online nunca antes fue tan fácil.

Mil sexos tiene la noche

Una de las grandes películas eróticas españolas de los 80 es Mil sexos tiene la noche, del director Jesús Franco. Una cinta que navega entre lo erótico y el cine de terror.

Bajo los efectos hipnóticos de Fabián, “La Gran Irina” realiza con enorme éxito un número de telepatía en una sala de fiestas. Después de sufrir terribles pesadillas en las que comete crímenes, acude al médico. Este averigua que Irina, manejada hipnoticamente por Fabián, le sirve de instrumento para llevar a cabo una venganza personal.

Lucía y el sexo

Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. Sin duda hablamos de una de las películas españolas eróticas más icónicas de nuestro país.

Ver Lucía y el sexo en Prime Video

Las edades de Lulú

Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese mundo idealizado se quebrará, cuando Lulú, con treinta años, se adentre en el universo de los deseos prohibidos.

Ver Las edades de Lulú en Flixolé

Son de mar

A finales del verano, Ulises (Jordi Mollà) llega a una pequeña localidad levantina para trabajar en un colegio como profesor de literatura. Allí conoce a Martina, una bella y sensual muchacha (Leonor Watling), que trabaja con sus padres en la pensión en la que Ulises se ha instalado. Los jóvenes se casan y tienen un hijo, pero, poco después, Ulises desaparece en el mar mientras pescaba. Martina vuelve a casarse con Alberto Sierra (Eduard Fernández), un rico constructor.

Ver Son de Mar en HBO Max

Diario de una ninfómana

Val, tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Sin embargo, la muerte de su abuela y la pérdida de su trabajo hacen que su vida cambie. Se enamora perdidamente de un hombre con el que vive un apasionado y tormentoso idilio hasta que la relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida: se siente terriblemente sola, tiene muchas deudas que saldar y ha perdido la autoestima. Decide entonces dedicarse a la prostitución de lujo. Al principio, se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana mucho dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.

Ver Diario de una ninfómana en Filmin

Bámbola

Bámbola, una joven campesina italiana, desborda tanta energía que todo a su paso se llena de vida o se ahoga no pudiendo soportar tanta vitalidad. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola.

Ver Bámbola en Filmin

Susanna

Unas semanas antes de casarse, Álex tiene una breve pero intensa relación con Susanna, una adolescente que vive bajo la tutela de una mujer que la explota. Los manejos de Álex y sus pequeños desfalcos a la empresa para la que trabaja le llevan a la cárcel. Al poco tiempo de salir, se traslada con su mujer Muntsa, quien está embarazada, a un pueblo de la costa. La boda de un amigo le lleva a su antiguo barrio en Barcelona y todo conduce a un reencuentro con Susanna, ahora a punto de casarse con Said, un carnicero marroquí del barrio.

Sin poder evitarlo, Álex y Susanna reinician sus relaciones, ahora más furiosas y peligrosas que nunca, espoleadas por el miedo y el sentimiento de culpa.

Ver Susanna en Filmin

Mentiras y gordas

Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas… Sin duda una de las películas españolas eróticas que más dio que hablar en su momento pero que cuenta con un reparto de lo más interesante.

Ver Mentiras y gordas en FlixOlé

Jamón, Jamón

José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.

Ver Jamón, Jamón en Prime Video

La pasión turca

Desideria (Ana Belén) es una joven provinciana de clase media que recibió una educación convencional. Al casarse con Ramiro (Ramón Madaula), el mejor partido de la ciudad, empieza para ella una vida gris y rutinaria, donde los rituales del sexo nada tienen que ver con el erotismo. Un día, Ramiro decide unirse a un grupo de amigos que están organizando un viaje a Estambul. El mismo día de la llegada a Turquía, Desideria descubre que unos simples roces de piel, pueden hacer que su mundo se tambalee.

Ver La pasión turca en FlixOlé

¡Átame!

Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola. Si buscas películas eróticas españolas en Netflix esta es una buena opción para disfrutar de una de ellas.

Ver ¡Átame! en Netflix

El cónsul de Sodoma

El cónsul de Sodoma es un recorrido por la vida de Jaime Gil de Biedma (1929-1990), uno de los poetas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Su vida es la historia de una contradicción: por un lado, pertenece a la alta burguesía y es ejecutivo de una importante multinacional; por otro, vive su faceta de poeta y homosexual que se rebela contra su entorno familiar e histórico.

El sexo, el amor, la literatura y la lucha política son las constantes de una vida que atraviesa una época de rebeldía, violencia y descubrimiento. Es también un retrato de Barcelona de los años 60, en el que desfilan personajes emblemáticos de la cultura y la sociedad catalana progresista, conocida como “la Gauche Divine”. La película está dirigida por Sigfrid Monleón y protagonizada por Jordi Mollá (Jaime Gil de Biedma), Alex Brendemühl (Juan Marsé), Josep Linuesa (Carlos Barral), Vicky Peña (madre de Jaime) y la debutante Bimba Bosé (Bel).

Amantes

Madrid, 1955. Paco, un joven que acaba de terminar el servicio militar, decide establecerse en la capital. Tiene planeado casarse con su novia Trini, pero otra mujer, una atractiva viuda llamada Luisa, a la que ha alquilado una habitación, se cruza en su camino. Obsesionado con su amante, Paco se alejará cada vez más de su novia, teniendo que elegir entre ambas.

Ver Amantes en FlixOlé

Habitación en Roma

Verano de 2008. Se inspira en el film ‘En la cama’, del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.

Ver Habitación en Roma en Filmin

Amor idiota

Pere Lluc (Santi Millán) es un joven de 35 años que vive en una etapa estancada de su vida. Lluc se entera de que un amigo suyo ha muerto hace cinco meses. Para olvidar sus penas, se va de fiesta y se emborracha.

Ver Amor idiota en FlixOlé

El sexo de los ángeles

Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales.

Ver El sexo de los ángeles en Filmin

Como ves, puedes acceder a muchas de estas películas eróticas españolas completas gracias a servicios como FlixOlé, Filmin, Netflix, HBO Max o Prime Video.

Tendencias