Connect with us

Especiales

Películas eróticas italianas

Las mejores películas eróticas italianas y dónde verlas

Publicado hace

en

peliculas-eroticas-italianas

Si hablamos de películas eróticas no podemos olvidarnos de aquellas cintas producidas en Italia. Y es que a lo largo de la historia del cine los espectadores hemos podido disfrutar de algunas películas eróticas italianas francamente sorprendentes gracias al trabajo de grandes directores e intérpretes. A continuación queremos ofrecerte un listado con las cintas que no debes perderte. Del mismo modo, en algunos casos también te diremos dónde ver las películas eróticas italianas aquí mencionadas.

Las mejores películas eróticas italianas

Y es que si hablamos de películas italianas eróticas no podemos evitar comentar algunas de ellas que, de un modo u otro, han marcado a muchos espectadores. Comenzamos de esta forma nuestro listado de recomendaciones de films eróticos italianos con la sinopsis que nos ofrecen desde el portal Filmaffinity.

La verdadera historia de la dama de las camelias

Fue la cortesana de París más solicitada de su época. Pero aunque Marie Duplessis compartió sus favores con muchos nobles y adinerados parisinos, fue su relación con un joven modesto lo que le trajo la fama. Es la historia de Alphonsine, la prostituta parisina que inspiraría a Dumas hijo para crear una de las grandes obras de la literatura francesa y universal, “La dama de las camelias”, un fresco de época a partir del retrato de esta infeliz cortesana a quien se atribuye una fuerza de convicciones y una ética personal exteriorizadas en una conducta socialmente reprochable.

Ver La verdadera historia de la dama de las camelias en Filmin

El último tango en París

Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres.

Ver El último tango en París en Filmin

Maladolescencia

Laura y Fabrizio, una pareja de adolescentes, pasan el verano en la casa de verano familiar de uno de ellos. Juntos pasan el día en el bosque de los alrededores, disfrutando de la naturaleza y amándose. Pero la irrupción de Silvia provoca en Fabrizio un cambio de actitud en su relación con Laura..

El diablo en el cuerpo

Un drama de alto contenido erótico que levantó mucha polémica por sus escenas de sexo explícitas, en especial por una felación “sin trampa ni cartón” realizada por la actriz Maruschka Detmers, la primera escena de sexo oral protagonizada por una actriz de cine comercial europeo. Es una adaptación libre de una polémica novela de la posguerra de Raymond Radiguet.

El carnicero

Una mujer refinada, propietaria de una galería de arte, tiene una aventura amorosa con un carnicero que posee un encanto especial para seducir a las mujeres.

Malicia

Una dama ha muerto dejando viudo y tres hijos. Poco después del entierro, aparece una bellísima mujer que solicita empleo en la casa de la difunta…

Ver Malicia en Flixolé

Saló, o los 120 días de Sodoma

En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos.

Ver Saló, o los 120 días de Sodoma en Filmin

Las mil y una noches

El príncipe Nur-er-Din trata de encontrar a su novia, que ha sido secuestrada, con el fin de conseguir el gobierno de una ciudad. La búsqueda lo lleva al fin del mundo, y durante el viaje escuchará numerosas historias de sexo y traición. Tercera y última parte de la Trilogía de la vida (“El Decamerón” y “Los cuentos de Canterbury”) que consta de una decena de historias basadas en un clásico de la literatura árabe que exalta un sexo inocente, alegre, y alejado del sentimiento de pecado.

Ver La mil y una noches en Filmin

Melissa P.

Melissa es una joven de 16 años, dulce e inocente, que vive en una ciudad pequeña. Sus padres, envueltos en sus propias vidas, son ajenos al hecho de que su hija está a punto de ser mujer. Sólo su abuela, tremendamente liberal y abierta, trata a Melissa como una adulta. En clase, Melissa se pasa el día soñando con su atractivo compañero Daniele, por el cual siente una atracción de colegiala. Incluso la llegada de un chico nuevo al instituto, Marco, la mantiene indiferente, aunque él la admira desde lejos.

Cuando por fin Daniele se fija en ella, Melissa se siente tan abrumada por sus atenciones que no se da cuenta de que sus motivos son bastante turbios. Seducida inocentemente por el encanto de Daniele, Melissa es iniciada brutalmente al mundo adulto del sexo. Se convierte en títere de los juegos sádicos de Daniele y su amigo Arnaldo. Humillada y perpleja al principio, Melissa decide tomar el mando de su propio despertar sexual… Adaptación al cine de un exitoso y polémico libro, la autobiografía de Melissa Panarello, una adolescente siciliana que relata sus aventuras sexuales.

Ver Melissa P. en Apple TV

Trasgredire

Mientras busca apartamentos en Londres para su novio veneciano, Carla alquila uno que tiene vista al Támesis. Allí conoce a la lesbiana y excitante agente inmobiliaria Moira.

Ver Trasgredire en FlixOlé

Los burdeles de Paprika

Mimma (Debora Caprioglio) es una joven de campo, llena de encantos, que se prostituye durante una quincena para ayudar económicamente a su novio; un trabajo que le vale el sobrenombre de Paprika, dado por la madame, y al que su novio la empuja engañada. Enterada del engaño, Mimma intenta huir, pero él amenaza con devolverla a su pueblo con un informe.

Malèna

Con varias nominaciones a los Premios Oscar, no podríamos olvidarnos de una de las películas eróticas italianas más destacadas. En ella, Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

Ver Malèna en Rakuten

Salón Kitty

En plena Segunda Guerra Mundial, los nazis deciden sustituir a las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no está dispuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantarle cara a los alemanes. La Gestapo, ignorando las quejas de Kitty, seguirá adelante con su proyecto de entrenar a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.

Ver Salón Kitty en Filmin

El portero de noche

Viena, 1957. Una mujer judía, esposa de un director de orquesta, reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la había utilizado como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista.

Ver El portero de noche en Filmin

Calígula

Fue producida por la revista para adultos “Penthouse”. Se trata de un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ocupar el trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y vejaciones son el núcleo de esta polémica película.

Ver Calígula en Filmin

Y hasta aquí nuestro listado de recomendaciones de películas eróticas italianas, algunas de ellas bastante accesibles en plataformas de streaming si buscas ver películas eróticas italianas en español. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Tendencias