Connect with us

Especiales

Películas eróticas mexicanas

Descubre el mejor cine erótico hecho en México

Publicado hace

en

peliculas-eroticas-mexicanas-mejores

En Soydecine.com ya te hemos hablado de esas películas eróticas que debes tener en cuenta. Pero en este artículo nos gustaría centrarnos de forma exclusiva en algunas de las mejores películas eróticas mexicanas. Y es que si hablamos de cine erótico, México nos ha ofrecido algunas producciones que nos han maravillado.

Las mejores películas eróticas mexicanas

Dentro de este género nos encontramos con películas mexicanas eróticas que vale la pena comentar, pues de algún modo han logrado marcar a muchos espectadores. A continuación te hablamos de algunos de los mejores films eróticos mexicanos partiendo, una vez más, de las sinopsis que nos ofrecen en el portal Filmaffinity ¿Con cuál de estas películas eróticas de México te quedas?

Y tu mamá también

Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. Sin duda, una de las grandes películas eróticas mexicanas.

Ver Y tu mamá también en Prime Video

La viuda negra

Tadea ha sido educada en un convento y ha conocido bien la pedagogía del castigo. Ya adulta, es enviada a un pueblo para trabajar como ama de llaves en la residencia del cura Feliciano. Su tarea es cuidar el orden de la casa, que se ha debilitado con la partida de su predecesora. Sin embargo, las consecuencias de su arribo son justamente las contrarias: desarreglo y desarreglo. La viuda negra es un episodio más en la larga historia del enfrentamiento entre deseo y ley.

Por un lado, Tadea y Feliciano; por otro, toda la buena sociedad del lugar: la ninfómana que pide recato; la adúltera que reclama fidelidad; el pederasta que demanda respeto; el explotador que exige justicia. Ripstein no se guarda nada y lleva hasta la caricatura el retrato de todos sus hipócritas y hasta la hipérbole el de sus ardientes amantes, que aprenden a tocarse mientras se quitan, en un mismo movimiento, sus ropas y sus atávicas represiones.

La tarea

Virginia espera la visita de Marcelo, a quien no ha visto en cuatro años. Mientras arregla los últimos detalles para recibirlo, Virginia esconde estratégicamente una cámara de video encendida. Además de pasar una velada amorosa, Marcelo ayudará a Virginia a cumplir con una tarea de su escuela de cine.

El llanto de la tortuga

Acapulco 1974, un grupo de mujeres y hombres decide reunirse para beber y compartir experiencias. La velada poco a poco ira tornándose complicada, pues insultos, agravios, mentiras y secretos de la infancia saldrán a la luz. Y juegos sexuales se impondrán en esta noche de libertinaje.

Eros una vez María

María es el gran amor de Tonatiuh, hasta que un día la pierde. Intentando conservar la esencia de su amada, la buscará incansablemente en otras mujeres, tratando de obtener de todas sus experiencias algo que le recuerde a su amor perdido. Todas esas mujeres tienen una salvedad: también se llaman María.

La habitación azul

La habitación azul no podía faltar en este listado de cine erótico mexicano. Después de una larga estancia en Ciudad de México, Toño (Juan Manuel Bernal) y su esposa Ana (Elena Anaya) deciden regresar al pueblo de los padres de él. Cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea (Patricia Llaca), una amiga de la época del instituto, se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. En el pueblo, su relación alimenta toda clase de rumores.

Deseo

A partir de un encuentro casual entre una prostituta adolescente y un marinero, vamos a seguir una cadena de relaciones entre personajes arquetípicos que representan los diferentes estratos de la sociedad polarizada en México, donde el deseo sexual, debido a la clase, el estado y los prejuicios raciales, nunca desarrollarán en el amor. Aunque tal vez alguien podría romper la barrera invisible y llegar a la sensación de lo que todos deseamos. Inspirado por la obra de fama mundial por Arthur Schnitzler, “Reigen”, que analiza la dualidad perpetua entre la moralidad y la inmoralidad, el amor espiritual y la atracción sexual, la vida y la muerte, transportados a la provincia contemporáneo, moderno mexicano, en el que nada ha cambiado realmente desde la rígida y puritana de finales del siglo XIX las normas sociales.

La virgen de la lujuria

México, años 40. Ignacio Jurado (Luis Felipe Tovar) es un camarero más bien callado y solitario. Sus días transcurren entre el café Ofelia y su colección de fotos pornográficas. Sin embargo, todo cambia cuando en su vida irrumpe Lola (Ariadna Gil), una prostituta española no exenta de cierta ternura, autodestructiva e imprevisible. Entre ambos surge una relación sadomasoquista. El Mikado será capaz de hacer cualquier cosa por hacerse merecedor del amor de Lola… cualquier cosa, incluso matar a Franco.

Ver La virgen de la lujuria en Prime Video

Las oscuras primaveras

Igor y Pina se desean profundamente, pero no están libres. Ella decide hacer un disfraz de león para su hijo. Él decide comprar una fotocopiadora para su esposa. La primavera vendrá a liberarlos, llenando su vida con pasión y sentimiento de culpa.

Sexo, pudor y lágrimas

Infidelidad y sus consecuencias, separaciones y reconciliaciones, promiscuidad y continencia, deseos y rechazos; pero sobre todo, la búsqueda desesperada del amor entre 6 jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, en dos apartamentos en el corazón de Ciudad de México. Los hombres terminan en un piso y las mujeres en el otro, y desde ellos, se espían mutuamente. Una de esas películas eróticas mexicanas que nunca fallan.

Anoche soñé contigo

Toto y Quique pasan sus vacaciones de verano montando en bicicleta y espiando a Chabela, la sirvienta de la casa de Quique. A casa de Toto llega una familiar para pasar unos días. Pero no da crédito cuando ve, él que esperaba una mujer entrada en años, que se trata de una atractiva mujer, algunos años mayor que él. Para Toto, esta visita será inolvidable en más de un sentido…

Batalla en el cielo

Violenta historia de culpa, sexo y poder. Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino del militar, pero, desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, más frágil de lo que creía, empieza a derrumbarse y acaba confesando lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y la mujer de Marcos intentan, cada una por su lado, ayudarlo, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.

Año bisiesto

Laura (Mónica del Carmen), una chica de Oaxaca que ha emigrado a la capital, vive sola en un modesto apartamento, en el que trabaja como colaboradora para una editorial. Al margen de su trabajo, recibe esporádicamente la visita de su hermano menor y mantiene furtivos encuentros sexuales con amantes de una sola noche. Cierto día conoce a Arturo (Gustavo Sánchez Parra), un hombre que despierta en ella irrefrenables deseos masoquistas.

Y aquí termina nuestro listado de recomendaciones de películas eróticas mexicanas. Estamos completamente seguras de que algunas de ellas te maravillarán tanto como a nosotros. Recuerda que si quieres seguir indagando en este género, puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones de películas eróticas italianas o películas eróticas españolas, pues algunas de ellas valen completamente la pena.

Tendencias