Connect with us

Especiales

Películas españolas 2021: los estrenos más esperados

Listado con algunas de las producciones españolas más esperadas de este año.

Publicado hace

en

peliculas-espanolas-2021

A causa de la pandemia de la Covid-19, la gran mayoría de las películas que estaban programadas para estrenarse en el 2020 vieron afectado su salto a la gran pantalla. Esto afectó también a las plataformas online, aminorando su abanico de opciones para sus usuarios. Sin embargo, parece que vuelven con mucha fuerza para hacernos disfrutar con horas de entretenimiento y grandes interpretaciones, como ya acostumbramos a ver, de nuestro cine español. En este artículo te revelo cuáles serán las películas españolas del 2021 más esperadas. ¡Prevenidos!

El Cover

Estreno el 23 de julio del 2021. Un joven con miedo a fracasar en la música y ser uno más, decide trabajar en verano de camarero. Un día conocerá a Sandra y descubrirá la batalla de los cantantes anónimos y el amor.

García y García

Estreno 16 de julio del 2021. Un prestigioso consultor de aerolíneas y un mecánico en paro son contratados para ayudar a una aerolínea low cost que está pasando por un mal momento. Se verán obligados a intercambiar sus papeles a causa del desorden de la empresa.

A mil kilómetros de la Navidad

Estreno en diciembre del 2021. Raúl, un muchacho que odia la Navidad debido a que sus desgracias siempre han sucedido en esta fecha tan bucólica. Por desgracia para él, tendrá que enfrentarse a su rechazo cuando su jefe le destina a auditar una fábrica de turrones que vive de estas fiestas. 

Espejo, espejo

Sin fecha de estreno concreta. Un grupo de empleados en crisis que trabajan en una empresa de cosmética se preparan para la fiesta de los 50 años de la misma. Los cuatro se enfrentan a sí mismos ante el espejo. 

Poliamor para principiantes

Estreno 21 de mayo del 2021. Un joven youtuber y defensor del amor termina enamorado de una chica con otros pensamientos acerca del amor y las relaciones de pareja.

Dos vacas y una burra

Estreno en otoño del 2021. Pedro, un arquitecto en paro, se entera que su abuelo ha fallecido y le ha dejado de herencia dos vacas y una burra. Pedro y su tío viajan a un pueblo del norte de España para vender los animales pero se enamoran de su entorno y de sus habitantes.

Way Down

Estreno 12 de noviembre del 2021. Un ingeniero ansía atracar el Banco de España y hacerse con un tesoro oculto en él. ¿Lo conseguirá en sólo diez días?

La mirada de Lucía

Sin fecha de estreno. Lucía es la única testigo de la muerte de unos jesuitas en El Salvador. El gobierno señala como culpables a la guerrilla del FMLN, sin embargo, Lucía sabe la verdad.

Competencia oficial

Estreno julio del 2021. Una película, financiada por un millonario y dirigida por una directora muy famosa, pone a dos actores completamente distintos a trabajar juntos. 

El año de la furia

Estreno 28 de mayo del 2021. Año 1972 en Montevideo, se aproxima una dictadura y oprimen cada vez más a Diego y Leonardo, dos guionistas de un famoso programa de televisión. Además, entra en escena un teniente, contratado para torturar, que cobija sus emociones con una prostituta.

Chavalas

Estreno el 3 de septiembre del 2021. Un grupo de amigas de la adolescencia se reencuentran en su barrio y volverán a enfrentarse a aquellas adolescentes que una vez fueron.

Mamá o papá

Estreno primavera del 2021. Un matrimonio al borde del divorcio lucha para que no le den la custodia de sus hijos. Para conseguirlo harán lo imposible. ¿Con quién se quedarán finalmente?

La casa del caracol

Estreno el 11 de junio del 2021. Un escritor que pasa el verano en un pueblo de Málaga, para buscar la inspiración, descubre que hay lugares que ocultan secretos y leyendas que, a veces, superan a la ficción.

Pan de limón con semillas de amapolas

Estreno previsto para el último trimestre del 2021. En un pueblo de Mallorca, dos hermanas, separadas en su adolescencia y con vidas ahora muy diferentes, se reencuentran para vender una panadería heredada de una mujer que creen no conocer. Las hermanas deberán afrontar antiguos problemas familiares mientras averiguan sobre la misteriosa herencia.

El lodo

Estreno el 22 de octubre del 2021. Un biólogo tiene la oportunidad de volver a su tierra natal para proteger el paraje natural, sin embargo, pretende tomar una serie de medidas que le enfrentarán a los lugareños y esto tendrá sus consecuencias.

Mediterraneo

Sin fecha de estreno específica. Dos socorristas viajan a Lesbos y se dan cuenta de que miles de personas al día arriesgan su vida atravesando el mar en embarcaciones muy inseguras para alejarse de los conflictos armados.

Se avecina una época de grandes estrenos muy esperados acompañados de gloriosas interpretaciones procedentes de nuestro sublime elenco de actores españoles. Se ha podido corroborar confirmado la insercción de muchas de estas películas en las distintas plataformas de streaming, y aquí estaremos para avisaros de todas. Y ahora dime, ¿Cuál es la primera que vas a ver?