Como ya sabrás, Netflix es una plataforma de entretenimiento creada en Estados Unidos y usada a nivel mundial. En ella podemos disfrutar de todo tipo de películas, series, documentales y hasta realitys con la finalidad de que sean vistas y disfrutadas en todas partes del mundo.
Esta plataforma también proporciona sus propias producciones, y la mayoría de ellas triunfan por sus buenas tramas y por el entretenimiento que ofrecen.

En Netflix no hay tabúes, ni límites respecto a esos temas de los que tanto teme la gente hablar. Hay desde sexo, drogas y delincuencia hasta comedia, drama, fantasía y por supuesto, mucho amor.

Si estás en uno de esos días en los que te preguntas qué película ver con tu pareja aquí te traemos algunas de las mejores películas románticas que ofrece Netflix para poder disfrutarlas juntos.

Call me by your name

call-me-by-your-name

Esta película nos cuenta la historia de un joven precoz de 17 años llamado Elio Perlman (Timothée Chalamet). Este chico tiene una relación muy cercana con su padre, un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana y con su madre Annella, una especialista en traducción.
Entre ambos le dotaron de una amplia cultura, pero Elio aún tiene diversos ámbitos en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón.

Eliot pasa sus días de verano de 1983 en la villa de sus padres al norte de Italia. Ocupa el tiempo escuchando música clásica, leyendo libros y pasando el rato con su amiga Marzia hasta que aparece en la villa el nuevo ayudante americano de su padre: Oliver (Armie Hammer). A Elio le cuesta acercarse a él, pero poco a poco ambos empiezan a salir juntos a pasear y no tardarán en sentir una gran atracción mutua que les hará recordar un verano inolvidable e intenso.

El Diario de Noa

the-notebook

En El Diario de Noa, Allie Hamilton pasa el verano con su familia en Seabrook. Allí, en la feria, conoce a un chico local: Noa Calhoun. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un trabajador de fábrica, a lo largo del verano se enamoran profundamente. Las circunstancias les separan, pero se recuerdan cada día.

Cuando Noa regresa de la guerra años más tarde, se da cuenta de que Allie salió de su vida inesperadamente. Ahora la joven está comprometida con un rico soldado que conoció en un hospital militar.

Décadas después, un hombre lee una libreta a una mujer mayor y apagada a la que visita constantemente en la residencia. Aunque ya casi no puede recordar nada, le fascina la historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época tan bonita y apasionante en la que juraron estar juntos siempre.

Ghost

ghost-pelicula-romantica

En Ghost, una pareja de enamorados (Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze)) pasean tranquilamente una noche por Nueva York cuando el joven es asesinado en plena calle por un asaltante.

La necesidad de salvar la vida a su chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre través de la ayuda de una misteriosa mujer que puede hablar con los muertos.

Your Name

your-name

Esta película anime nos cuenta la historia de Mitsuha, hija de un alcalde de un pequeño pueblo. Mitsuha es una joven estudiante de secundaria que tiene un sueño: dejar su aburrido pueblo e instalarse en la gran ciudad para probar suerte en Tokyo.

Por otro lado, Taki es otro de los protagonistas. También estudia en una escuela secundaria, pero en Tokyo, al tiempo que trabaja en un restaurante italiano sin renunciar a sus aspiraciones artísticas.

Todas las noches, el joven sueña que se convierte en una chica que vive en un pequeño pueblo montañoso y a raíz de ahí, la historia de Taki y Mitsuha empieza a tomar rumbo cuando ambas se entrelazan.

Querido John

dear-john

En Querido John, John es un chico que dedica su vida al ejército. Al volver a casa de permiso unos días, conoce a la mujer de su vida: Savannah. Los jóvenes se enamoraron rápidamente y John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con Savannah. Pero el 11 de septiembre de 2001 el rumbo de sus vida cambia. John debe volver al ejército y, durante un largo tiempo, se comunica por cartas con Savannah. Pero el distanciamiento viene cargado de consecuencias.

Savannah se enamora de otro hombre. Después de meses sin recibir cartas de su chica, John recibe una donde ella le rompe el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a lo que ha pasado, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor.

Dirty Dancing

dirty-dancing-escena-agua

Dirty dancing es ya un clásico dentro del cine romántico. En el complejo vacacional de Catskill (Nueva York), Baby Houseman (Jennifer Grey) (la hija menor del matrimonio Houseman) pasa unas aburridas vacaciones con sus padres. Sin embargo, tras una serie de acontecimientos inesperados la chica se verá inmersa en el mundo del baile.

Baby no tardará en enamorarse de de su profesor, al que da vida Patrick Swayze. A pesar de las grandes diferencias y clases sociales que los separan, Baby y Johnny iniciarán una relación en la que ella descubrirá el sexo y él el amor y la confianza.

¡Y esto es todo por hoy! Esperamos que te hayan servido estas recomendaciones y te atrevas a adentrar aún más en estas historias de amor tan especiales que toda pareja debería disfrutar juntos.

 

Un comentario sobre “Las mejores películas románticas en Netflix”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *