Connect with us

Especiales

100 Películas románticas de Netflix para amantes del género

El listado definitivo de películas de amor originales de Netflix

Publicado hace

en

peliculas-romanticas-netflix-amor-mejores

Contenidos

¿Estás buscando películas de amor en Netflix y no sabes por cuál decantarte? En este enorme listado te ofrecemos un sinfín de películas románticas de Netflix originales de la plataforma para que puedas elegir entre su enorme variedad. Entre ellas, encontrarás películas españolas, coreanas, indias y, por supuesto, películas de amor de Netflix producidas en Hollywood y protagonizadas por grandes estrellas cinematográficas.

Las mejores películas románticas de Netflix

Toma nota en este extenso listado con 100 películas románticas de Netflix que te encantarán si eres fan del género. Sin duda, hablamos del listado definitivo de películas de amor de Netflix, con las que vivirás una tarde digna de recordar.

A través de mi ventana

a-traves-de-mi-ventana-pelicula-critica
Imagen cedida por Netflix

Comenzamos nuestra lista de 100 películas románticas de Netflix con A través de mi ventana, uno de los grandes éxitos de la plataforma producidos en España.

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Crítica de A través de mi ventana

El poder del perro

el-poder-del-perro-estrenos-netflix-diciembre-2021
THE POWER OF THE DOG (L to R):BENEDICT CUMBERBATCH as PHIL BURBANK, GEORGE MASON as CRICKET in THE POWER OF THE DOG. Cr. KIRSTY GRIFFIN/NETFLIX © 2021

El Poder del Perro es una película dirigida por Jane Campion (The Piano) que, tras su paso por festivales como el de Venecia o el de San Sebastián, llegó al gran público de la mano de Netflix. Este film de corte contemplativo destaca, más allá de por su guion, por un reparto de talentosos intérpretes formado por Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee.

La historia se centra en la figura de Phil Burbank (Benedict Cumberbatch), un hacendado carismático que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano (Jesse Plemons) vuelve a casa con una nueva esposa (Kirsten Dunst) y el hijo de esta (Kodi Smit-McPhee), Phil se dedica a atormentarlos… hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.

Hay que recordar que hablamos de una de las películas románticas de Netflix que más nominaciones a los Oscar obtuvo, lo cual nos indica que se trata de una producción de enorme calidad.

Crítica de El poder del perro

Fuimos canciones

fuimos-canciones-critica-netflix
Imagen cedida por Netflix

Maca (María Valverde) tiene 30 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo (Álex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Maca ha intentado olvidarle, pero ahora tiene que asumir que ha regresado, enfrentarse a los sentimientos que tiene bajo llave y lidiar con el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Las viejas heridas se reabren y Maca deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, para por fin tomar las riendas de su vida.

Crítica de Fuimos canciones

365 DNI

Una mujer cae en las garras de un jefe de la mafia que la encierra y le da un año para que se enamore de él.

Tratamiento Real

Isabella dirige un salón de belleza y no se corta a la hora de decir lo que piensa. El príncipe Thomas dirige un país y está a punto de casarse por deber y no por amor. Cuando Izzy y su equipo tienen el gran honor de encargarse de los peinados para la boda real, ella y Thomas descubren que, para poder tomar el control de sus destinos, deben seguir los dictados de sus corazones.

Tall Girl

Jodi (Ava Michelle) siempre ha sido la chica más alta de la clase, y eso es algo que siempre la ha incomodado. Durante16 años ha tenido que aguantar las bromas de sus compañeros mientras se esforzaba por no destacar y mantener la cabeza gacha. Pero ahora Jodi ha conocido a Stig (Luke Eisner), un alumno sueco de intercambio aparentemente perfecto y que es incluso más alto que ella.

La llegada del atractivo joven da un giro radical a la vida de Jodi, y hasta se ve envuelta en un sorprendente triángulo amoroso. Pero con la ayuda de sus dos mejores amigos (Griffin Gluck y Anjelika Washington) y su guapísima hermana mayor (Sabrina Carpenter), Jodi se dará cuenta de que vale mucho más de lo que las inseguridades sobre su altura le habían hecho creer. “Tall Girl”, el primer largometraje de la directora Nzingha Stewart, es una entrañable y divertida historia sobre convertirse en adulto y encontrar la confianza para caminar con la cabeza bien alta. Sin duda, una de las películas románticas de Netflix favoritas de los fans.

Tall Girl 2

Tras su motivador discurso durante el baile de bienvenida, Jodi (Ava Michelle) ya no es tan solo «la chica alta»: se ha vuelto popular, derrocha confianza, tiene novio y ha conseguido el papel principal en el musical del instituto de este año. Pero con su recién obtenida popularidad llega la presión y, a medida que esta aumenta, también lo hacen sus inseguridades. Van cobrando forma nuevas relaciones, otras ya asentadas se ven puestas a prueba y, mientras el mundo que ha construido empieza a desmoronarse, Jodi se da cuenta de que llevar la cabeza bien alta era tan solo el principio.

Tácticas en el amor

Un publicista y una bloguera de modas no creen en el amor, por lo que hacen una apuesta para conseguir que el otro se enamore perdidamente con tácticas poco comunes.

Mi primer beso

Elle ha conseguido darle un beso al chico más guapo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo. ¿El chico de sus sueños o su mejor amigo? A veces las decisiones en el amor tienen un precio muy alto.

Mi primer beso 2

Elle Evans (Joey King) acaba de disfrutar del verano más romántico de su vida en compañía de su novio, el antaño chico malo —ahora reformado— Noah Flynn (Jacob Elordi). Pero con el comienzo del curso, Noah se va a Harvard, mientras que Elle regresa al instituto para su último año. La joven va a estar muy ocupada: debe mantener una relación a larga distancia, conseguir entrar en la facultad de sus sueños con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), y lidiar con las complicaciones que provocará una amistad íntima con un nuevo y carismático compañero de clase, Marco (Taylor Perez). Cuando Noah estrecha lazos con una universitaria aparentemente perfecta (Maisie Richardson-Sellers), Elle tendrá que decidir cuánto confía en su novio… y de quién está realmente enamorada.

El director y guionista Vince Marcello vuelve con esta secuela de ‘Mi primer beso’, basada en los personajes de la novela juvenil de Beth Reekles publicada en 2012.

Loco por ella

Loco por ella es una película dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua que llegará a Netflix el 26 de febrero de 2021.

Tras una mágica noche con la enigmática Carla (Susana Abaitua), Adri (Álvaro Cervantes) decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella reside con el objetivo de reencontrarse, pero pronto descubrirá que salir de ahí no va a ser tan fácil como él pensaba.

Completan el reparto Luis Zahera, Txell Aixendri, Nil Cardonder, Eduardo Antuña, Aixa Villagran, Paula Malia, Aaron Porras, Ferran Rañé, Alberto San Juan, Rocío León y Kike García.

Si eres fan de las películas románticas de Netflix, esta puede ser una gran opción para ti.

Alguien como él

En esta versión de la película de 1999 Alguien como tú, se hace viral un vídeo en el que Padgett, una joven influencer en redes sociales, rompe con su novio. Eso la lleva a hacer una arriesgada apuesta para salvar su reputación: jura que puede convertir al desaliñado y asocial Cameron en el rey del baile de graduación. Pero la cosa se complica cuando se da cuenta de que se está enamorando de él.

A pesar de todo

Sara, Lucía, Sofía y Claudia son hermanas, cuatro mujeres modernas con caracteres muy distintos. Cuando se reúnen para enterrar a su madre, descubren que el hombre al que siempre han llamado “papá” no es su padre biológico. Deciden emprender la búsqueda de sus padres verdaderos y, por el camino, descubrirán más cosas sobre sí mismas, su madre y sus vidas.

Amor en obras

La empresa de diseño de San Francisco de Gabriela Diaz (Christina Milian) echa el cierre la misma semana en que rompe con su pareja. Inspirada por una explosiva combinación de vino y Wi-Fi, Gabriela participa en un concurso para ganar una posada en la campiña neozelandesa… y le toca.

Tras recorrer miles de kilómetros en avión, descubre que la fachada de su nueva posada está derruida, que hay una cabra trotando por el suelo de tarima, y que un vecino entrometido le tiene echado el ojo a la parcela. Ansiosa por renovar y vender la propiedad lo antes posible, Gabriela recurre a Jake Taylor (Adam Demos), un contratista y bombero voluntario de la zona que será testigo del choque cultural que vivirá una chica de ciudad como ella. Pero una vez hechos los últimos retoques, a Gabriela le costará dejar atrás a Jake, la posada y la acogedora comunidad que tanto ha fomentado su lado creativo.

No se puede huir del amor

En esta comedia romántica, una aspirante a estrella del pop, Erica (Christina Milian), acepta a regañadientes un trabajo en un lujoso hotel de la isla de Mauricio tras sufrir un revés profesional. Allí se encuentra con que debe actuar en la boda del que fuera su prometido. Aunque intenta mantener en secreto esta relación pasada ante Beverly, la novia, Erica descubre que aún alberga sentimientos por su ex, Jason (Jay Pharoah), pese a los intentos del hermano de este, Caleb (Sinqua Walls), por evitar que vuelvan a enamorarse.

En esta historia romántica divertida y entrañable que explora los lazos del amor y la familia, la duda acaba siendo si Erica cantará en la boda de Beverly… o en la suya propia.

Desnudo

Desnudo es una película original de Netflix dirigida por Mike Tiddes (Paranormal Movie 1 y 2, 50 Sombras muy oscuras) y protagonizada por Marlon Wayans (Dos rubias de pelo en pecho, Paranormal Movie 1 y 2, 50 Sombras muy oscuras). Rob Anderson (Marlon Wayans) está más que preparado para casarse con la mujer de sus sueños, pero no consigue llegar hasta el altar. Cada vez que se acerca el momento, se despierta desnudo en el ascensor de su hotel, obligado a revivir el día de su boda una y otra vez. Una gran opción si buscas películas románticas de Netflix que también te hagan reír a carcajadas.

La infeliz

¿Cómo es un cuento de hadas moderno en que el príncipe se cae de su caballo blanco y la princesa monta en él por su propio pie? Cuando Leyla cumple los treinta, la gente espera de ella cualquier cosa. No tiene marido, ni hijos, ni una trayectoria profesional clara, y por eso la llaman ‘meskina’ (pobrecilla).

‘La infeliz’ es una chispeante comedia moderna sobre una treintañera que intenta vivir a su manera pese a las expectativas asociadas a la imagen ideal de la familia, el amor y el trabajo. La película es de los creadores de la exitosa obra teatral ‘Melk & Dadels’, aquí interpretada por Maryam Hassouni, Nasrdin Dchar, Soundos El Ahmadi y Bilal Wahib, entre otros.

¡Qué duro es el amor!

Una chica de Los Ángeles con una vida romántica desastrosa se enamora de un chico de la Costa Este a través de una aplicación de citas. Cuando decide darle una sorpresa por Navidad, descubre que la han engañado. Esta desenfadada comedia romántica narra sus peripecias para echarle el lazo al amor.

A todos los chicos de los que me enamoré

¿Y si los chicos de los que alguna vez te enamoraste descubrieran lo que sientes por ellos… todos al mismo tiempo? La imaginaria vida sentimental de Lara Jean Song Covey se vuelve súbitamente real y caótica cuando las cartas de amor secretas que escribió a los cinco chicos de los que ha estado enamorada acaban misteriosamente en manos de sus destinatarios.

Esta adaptación de la popular novela para adolescentes de Jenny Han, escritora superventas del New York Times, está protagonizada por Lana Condor (“Alita: Ángel de combate”, “X-Men: Apocalipsis”) y Noah Centineo (“Sierra Burgess es una perdedora”, “Familia de acogida”).

¿No es romántico?

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta neoyorquina que lo da todo en el trabajo con la esperanza de que se fijen en ella. Desgraciadamente, lo habitual es que le pidan que reparta los cafés, no diseñar rascacielos. Y para colmo de males, acaba inconsciente tras un encontronazo con un atracador. Siendo como es una cínica respecto al amor, Natalie descubre al despertarse que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: una comedia romántica en la que ella es la protagonista. “¿No es romántico?” también cuenta con Liam Hemsworth como Blake, el atractivo cliente de Natalie; Adam Devine en el papel de su mejor amigo, Josh; y Priyanka Chopra como Isabella, la defensora del yoga.

Rebel Wilson protagoniza una de las películas románticas de Netflix más divertidas del momento.

Cambio de Princesa

Una semana antes de Navidad, Margaret, la hermosa duquesa de Montenaro, y Stacy, una “plebeya” de Chicago idéntica a ella, deciden suplantarse mutuamente para conocer la vida de la otra. Con la ayuda de la magia de Papá Noel, Margaret se enamora del guapo compañero de trabajo de Stacy y esta, a su vez, del prometido de Margaret, un apuesto príncipe.

Hablamos de una de las grandes películas románticas de Netflix. Y es que su éxito hizo que esta fuera la primera de una trilogía de amor y princesas.

Amor al cuadrado

La comedia romántica Amor al cuadrado está protagonizada por la profesora Monika, que lleva una doble vida como modelo —con el nombre de «Klaudia»— para pagar las deudas de su padre. En una sesión fotográfica, conoce a Enzo, un periodista mujeriego que se ve obligado a participar en el anuncio ante la insistencia de su jefa y amante, Alicja. Durante la sesión, las cosas van de mal en peor y los dos modelos se convierten en enemigos acérrimos.

El ascenso

Un joven parisino de origen senegalés decide escalar el Everest para impresionar a la mujer que ama. En el proceso, se convertirá en un fenómeno mediático.

Modo avión

Cuando Ana, una influencer, estampa el coche de su abuelo por su adicción al teléfono, recibe un castigo terrible. Tiene que pasar una temporada en la granja de su abuelo, donde no puede usar su preciado móvil.

Amor de calendario

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian la Navidad. Siempre los pilla solteros, los sientan en la mesa de los niños o están atrapados en una cita incómoda. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades especialmente malas y sellan un pacto para ser cada uno la «citavidad» del otro en todas las fiestas del año siguiente. Con su mutuo desdén por las Navidades, y tras asegurarse de que ninguno siente nada por el otro, forman el equipo perfecto. Sin embargo, a medida que ese año lleno de absurdas celebraciones toca a su fin, Sloane y Jackson se dan cuenta de que compartir todo lo que odian puede ser algo que, por raro que parezca, les encanta a los dos.

(Re)cambio de princesa

La princesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin pasa por un momento complicado. Su doble, Stacy, deberá arreglar la situación antes de que Fiona, otra doble a la que le va la fiesta, lo eche todo a perder

La cita perfecta

Brooks Rattigan (Noah Centineo) tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela de sus sueños de la Ivy League, pero lo que se está perdiendo es una excelente actividad extracurricular, y el dinero. Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman (Laura Marano), descubre que tiene la habilidad de ser el sustituto perfecto. Junto con su amigo programador Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks lanza una aplicación que se vende a sí mismo como un complemento para todas las ocasiones. En el camino, conoce a la chica de sus sueños (Camila Mendes). Pero cuando el negocio comienza a prosperar, Brooks debe reevaluar todo de lo que alguna vez estuvo seguro.

Rebeca

Después de un noviazgo relámpago en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente mansión familiar de su marido, situada en la ventosa costa de Inglaterra. Ingenua e inexperta, la joven empieza a acostumbrarse a la rutina de su nueva vida, pero se sorprende luchando contra la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y cosmopolita Rebeca, cuyo legado fascinante mantiene vivo la siniestra ama de llaves de Manderley, la señora Danvers (Kristin Scott Thomas). ‘Rebeca’, dirigida por Ben Wheatley (‘High-Rise’, ‘Free Fire’) y producida por Working Title Films (‘Emma.’, ‘El instante más oscuro’), es un cautivador thriller psicológico exquisitamente representado, basado en la popular novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier.

Si bien es cierto que no es comparable a la gran obra de Alfred Hitchcock, sí que podríamos considerarla una de las películas románticas de Netflix más diferentes de las que hemos comentado hasta ahora.

Amarrados al amor

¿Crees que hay alguna relación perfectamente equilibrada? Una relación siempre se inclina hacia un lado. Esta historia cuenta cómo Jung Ji-woo (Seo hyun), una mujer que ignoraba que tenía un fuerte instinto de dominación, y Jung Ji-hoo (Lee Jun-young), un hombre con una fuerte tendencia a obedecer, se convierten en pareja más allá de sus jueguecitos.

¿Son unos pervertidos? Bueno, ¿no es todo ser humano un pervertido hasta cierto punto?

Ahora mismo y con la mano en el corazón: ¿no sientes ciertos impulsos que no le puedes contar a nadie?

La última carta de amor

‘La última carta de amor’ es una de las grandes películas románticas de Netflix que gira en torno a dos historias entretejidas, ambientadas en el presente y el pasado. El personaje principal es Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un valioso puñado de cartas secretas de 1965 y decide desentrañar el misterio del romance prohibido que contienen. A medida que Ellie va descubriendo la historia de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), esposa de un rico empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista de economía que cubre las noticias relacionadas con él, va despuntando una historia de amor protagonizada por la propia Ellie y el archivista adorable y formal (Nabhaan Rizwan), que la ayuda a dar con más cartas. Basada en la novela de JoJo Moyes y dirigida por Augustine Frizzell.

Al viento

Una adolescente de clase privilegiada experimenta el amor con un instructor de kitesurf de espíritu libre en un balneario.

Palabras que burbujean como un refresco

Un chico tímido, que se expresa a través del haiku, y una chica alegre pero cohibida comparten un verano breve y mágico. Una gran opción si buscas películas románticas de Netflix siendo gran fan del anime.

Requetecambio de princesa

Después del robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy se agencian la ayuda de Fiona, la temeraria prima y doble de Margaret, que cuenta con un apuesto y misterioso hombre de su pasado para recuperarla. Entonces se aviva la llama de un tentador romance navideño que resulta en un giro muy sorprendente.

En un momento aún mejor

Marta y Arturo se separan. Marta está ahora envuelta en una relación con Gabriele, pero comete un gran error. Mientras todo parece ir mal, llega una noticia inesperada: hay un donante compatible para Marta.

La horma de su zapato

Una bloguera conoce en Bali a un talentoso zapatero, lo que la lleva a cuestionar su compromiso con su prometido.

La belleza y el enigma

A ella le gustaría vivir como en una novela y acaba implicada en el asesinato de su esposo. ¿Encontrará las pruebas que demuestren su inocencia o se perderá en el caos de los numerosos capítulos que le ofrece la novela de su vida real?

Soltero hasta Navidad

Desesperado por evitar que su familia lo critique por su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo, Nick (Philemon Chambers), para que pase las Navidades con él y finja que son pareja. Hasta que su madre (Kathy Najimy) le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James (Luke Macfarlane), y el plan se va a pique.

Tenía buena pinta

Andrea Singer siempre ha antepuesto su carrera de humorista a todo lo demás, y, aunque ligaba mucho, el amor no era su prioridad… hasta que conoció a Dennis, un friqui excéntrico y seductor que consigue hacer que baje la guardia. Pero la mejor amiga de Andrea, Margot, no está segura de que Dennis sea lo que aparenta, y la anima a emprender una misión casi imposible para descubrir quién es Dennis de verdad. Basada en una historia casi del todo real, ‘Tenía buena pinta’ está guionizada y protagonizada por la divertidísima y ocurrente Iliza Shlesinger. En el reparto también figuran Ryan Hansen, Margaret Cho y Rebecca Rittenhouse.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams)son dos músicos islandeses en ciernes que reciben una oportunidad única en la vida: representar a su país en la mayor competición musical del mundo. Ahora, tendrán la oportunidad de demostrar que un sueño auténtico es aquel por el que vale la pena luchar. Una de las películas románticas de Netflix que también te harán reír y, por supuesto, cantar.

Malcolm & Marie

Sam Levinson trabaja con Zendaya y John David Washington en este drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público. Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.

Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

Ibiza

Harper se va de viaje de negocios a Barcelona, y sus dos mejores amigas deciden acompañarla. Pero el trabajo es lo último en lo que piensa Harper cuando las tres acaban en Ibiza en busca del DJ del que se ha enamorado.

La primera vez que nos vimos

Noah (Adam Devine) pasa la primera noche perfecta con Avery, la chica de sus sueños, pero es relegado a la zona de amigos. Pasa los siguientes tres años preguntándose qué salió mal, hasta que tiene la inesperada oportunidad de viajar en el tiempo y alterar esa noche, y su destino, una y otra vez. ¿Noah alguna vez lo hará bien?

Atrapa ese email

Una joven aterrorizada (Nasim Pedrad) y sus dos mejores amigas (Anna Camp y Sarah Burns) vuelan a México para borrar un correo electrónico despotricado que le envió a su nuevo novio. Al llegar, se encuentran con su antiguo novio (Lamorne Morris), quien pronto se ve envuelto en su frenético plan.

Atrapa ese mail es una de las grandes películas románticas de Netflix y está dirigida por LP y también está protagonizada por Robbie Amell y Heather Graham.

Aquel verano

¿Quién se perdería un primer amor de verano? Esta película del célebre Ozan Aciktan, que se estrenó en julio de 2021 en Netflix, está producida por OGM Pictures.

La historia transcurre en el verano de 1997 en el sur de Turquía, y narra la experiencia de un grupo de adolescentes que se asoman al amor y a la vida acompañados de sol, viento, acantilados, olas eternas y corazones que acaban conociendo la tristeza. Deniz va todos los años a la casa de veraneo de sus padres, pero este año es distinto. Acaba de cumplir los 16, siente nuevas emociones y quiere experimentar con el amor. Se cree lo bastante maduro como para tener su primera relación sexual con Asli, la chica que le gusta desde pequeño. Pero, mientras trata de intimar con ella, descubre que Burak, el chico más popular del verano del mismo barrio —un joven atlético y guapísimo—, también está loco por Asli. Los espectadores verán cómo aflora el amor en cada personaje y también serán testigos del despertar adolescente y del primer desengaño amoroso.

Un hombre enamorado

Tras conocer a una mujer con problemas económicos que cuida de su padre enfermo, un cobrador de deudas con un corazón de oro decide ganarse su amor.

El amor es un templo

Meenakshi y Sundareshwar son dos jóvenes que se ven obligados a casarse en matrimonio concertado porque al juntar sus nombres el resultado es el nombre del famoso templo Meenakshi-Sundareshwar de Madurai. Sin embargo, cuando surge una oferta de trabajo exclusivamente para varones solteros en Bangalore, a Sundareshwar no le queda otra que abandonar su ciudad natal y a su esposa y fingir que está soltero. La pareja de recién casados, que apenas se conocen el uno al otro, debe enfrentarse a las vicisitudes y las inseguridades de una relación a larga distancia.

Contigo a muerte

Rei (Kiko Mizuhara) procede de una familia acaudalada y nunca le ha faltado de nada en la vida. Un día, recibe noticias de Nanae (Honami Sato), de quien estuvo enamorada en el instituto, y las dos mujeres se reencuentran después de diez años. Sin embargo, la alegría de Rei se convierte rápidamente en horror al contemplar los moratones que cubren el cuerpo de Nanae, víctima de violencia doméstica a manos de su marido. Cuando Nanae le dice a su amiga que se siente acorralada y teme por su vida, Rei le contesta que su marido debe desaparecer. Al escuchar esas palabras, Nanae murmura: «¿Lo matarías por mí?». Después de que Nanae instigue a Rei para que asesine a su marido por amor, ambas emprenden una huida sin rumbo.

Unas Navidades en Nigeria

El deseo navideño de una madre —y la gran recompensa que lo acompaña— provoca una competición salvaje entre sus hijos. Una de las películas románticas de Netflix diferentes que puedes disfrutar en la plataforma.

El tercero en discordia

‘El tercero en discordia’ es una antología compuesta por cuatro historias extrañamente opuestas sobre relaciones rotas y espacios inexplorados. Los relatos —ambientados en entornos diversos— analizan los celos, el privilegio, los prejuicios y la toxicidad, que a menudo se mezclan y atrincheran en el núcleo de las relaciones. Además, cada historia es un viaje que invita a afrontar el dilema moral de qué es lo correcto y lo incorrecto a medida que los límites se desdibujan.

Un bucle sin fin

Cuando su novio pierde el dinero de un mafioso, Savi corre para salvar la situación.

Disparo al corazón

Nikki y Samantha, alumnas del último curso de secundaria, están enamoradas y planean su futuro. Hasta que el violento pasado de Nikki pone en peligro todo lo que más quiere.

Sin hijos

Una comedia romántica familiar que vuelve a reunir a Alfonso Dosal y Regina Blandón, protagonistas de ‘Placa de acero’. Vídeos. Sin hijos.

La felicidad es para siempre

En La felicidad es para siempre, secuela de la exitosa película Happiness is a Four-Letter Word, vuelven las glamurosas amigas protagonistas casi cuatro años después. Con ellas, el público vivirá otro viaje de autodescubrimiento mientras lidian con un desafío vital tras otro. La película, protagonizada por las populares Khanyi Mbau, Renate Stuurman, Yonda Thomas y Nambitha Ben-Mazwi, es una comedia romántica sofisticada y reflexiva que muestra cómo viven el éxito estas profesionales negras de Johannesburgo mientras afrontan problemas con los que resulta fácil identificarse, desde el estrés de las relaciones hasta la maternidad o las tensiones familiares.

No todos pudimos madurar

Esta historia, que empezó como una serie online, llamó la atención por su compleja emotividad, y se acabó publicando como una novela romántica con la que cualquiera podía empatizar. La primera novela de Moegara se convirtió pronto en un bestseller. ‘No todos pudimos madurar’, la esperadísima adaptación cinematográfica de esta novela, por fin se está haciendo realidad, con Mirai Moriyama en el papel protagonista junto con Sairi Ito.

Cuando la conocí en 1995, por primera vez quise dar lo mejor de mí. El mundo no se acabó en 1999, como predijo Nostradamus, pero ella se esfumó sin despedirse, y así perdí el único pilar emocional de mi vida. Incapaz de convertirme en escritor, como quería, seguí haciendo trabajos de poca monta en la industria de la televisión. Y de pronto ya era 2020. Con 46 años, me había pasado la vida aislado de la sociedad. Tras varios encuentros agridulces, ahora recuerdo esos días que nunca volverán.

Esta historia, ambientada entre el Japón posterior a la burbuja financiera de la década de 1990 y la actual pandemia de la COVID-19, narra cómo vive su protagonista el amor y la amistad en la cultura de su época y en una sociedad en pleno cambio. Su relato hace que tanto los que vivieron los noventa como los de cualquier generación recuerden «ese momento, ese lugar, esa persona». Es el primer largometraje del director Yoshihiro Mori, quien también dirigió el drama ‘Love and Fortune’.

Mi amiga Amanda

TJ y Amanda —más conocidos como Fuffy y Fream— son dos grandes amigos que intentan que su amistad de toda la vida siga como siempre mientras lidian con sus respectivas (y complicadas) relaciones.

Los Kandasamy: El Viaje

Shanthi y Jennifer, grandes amigas y consuegras, montan un fin de semana romántico para reavivar sus matrimonios. O al menos eso creían ellas.

Historias de amor

La vida en la ciudad es difícil, sobre todo para quienes no están enamorados. Y para quienes buscan el amor o lo están perdiendo. La gente desea una vida de abundancia, aunque es el amor lo que suele curar las heridas y darte ese empujón necesario para conseguir lo que quieres. Pero el amor también tiene el poder de acabar contigo. En cualquier caso, es una emoción que siempre fascina y de la que rara vez puedes aislarte. Tres aclamados directores de Bollywood circulan por las serpenteantes sendas del anhelo y el amor.

Tersanjung: La película

Dolor. Pérdida. Una segunda oportunidad. ¿Podrá encontrar la redención en el amor y la amistad, y dejar atrás su pasado?

OVNI

Cuando la música en ciernes y estudiante Deniz pierde la cabeza por un rudo piloto de motos, la tragedia y la oposición de su familia dificultan su camino hacia el amor.

Friendzone

Thibault, un romántico empedernido, cree que su suerte está a punto de cambiar tras conocer a Rose. Sin embargo, no sabe si podrá pasar de ser solo un amigo a convertirse en el hombre de su vida.

Amor sin medida

Ivana Cornejo es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo. Sin embargo, su diferencia de altura provoca fricciones en la familia.

4 mitades

Que para cada persona haya un alma gemela es una teoría muy romántica pero quizás poco científica, y para Luca y Sara la tentación de probarla es fuerte. Pero sobre todo, ¿cómo se hace esta alma gemela? ¿Se parece a nosotros o es nuestro contrario? Es así como, casi como un desafío, los dos invitan a cenar a cuatro amigos que, casualmente, están solteros: Chiara, Matteo, Giulia y Dario. ¿Quién se enamorará de quién?

Solo di que sí

La vida de Lotte, una romántica incurable, da un vuelco cuando sus planes para la boda perfecta se desmoronan y, para rematar, su egocéntrica hermana se compromete.

Dulce y amargo

La película relata en clave realista una historia romántica moderna protagonizada por tres jóvenes. El título, aparentemente contradictorio, alude no solo a las primeras etapas del amor, tan dulces y embriagadoras, sino también a su amargo final, que acabará por llegar con el paso del tiempo.

El baile de los 41

Basada en hechos reales. A finales del S. XIX, Ignacio de la Torre se casa con la hija del presidente de México, Porfirio Díaz. Ignacio lleva una doble vida: por un lado, va haciéndose un nombre en el tradicional mundo de la política; por otro, es miembro de una sociedad clandestina. Ese delicado equilibrio se mantiene hasta que conoce a Evaristo, el 42.º miembro de la sociedad. Los secretos salen a la luz y todo concluye con una escandalosa redada policial en una de sus fiestas, que pasaría a conocerse como ‘el baile de los 41’.

A 1000 km de la Navidad

A 1000 km de la Navidad es una comedia protagonizada por Raúl (Tamar Novas), un treintañero que ha sufrido todas las desgracias habidas y por haber durante las Navidades. Por eso odia los villancicos, a los Reyes Magos y cualquier cosa que le recuerde el espíritu navideño. Y por eso prefiere pasar las fiestas en una playa lo más lejos posible. Pero este año, el jefe de Raúl tiene otros planes para él: inspeccionar una fábrica de turrones del pueblo de Valverde, que vive por y para la Navidad. Y encima Raúl tendrá que compartir vivienda con Paula, una profesora cuyo sueño es nada menos que batir el récord mundial del mayor belén viviente jamás creado. ¿Conseguirá este «Grinch» madrileño superar su peor pesadilla?

Protagonizada por Tamar Novas (El desorden que dejas) y Andrea Ros (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), dirigida por Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico), con guion de Francisco Arnal (Allí abajo) y Daniel Monedero (Perdiendo el este) y producida por Kiko Martínez (Orígenes secretos). A 1000 km de la Navidad se estrenará en las Navidades de 2021.

Diarios de intercambio

Agobiadas con sus vidas en Brasil, dos amigas del alma —Bárbara y Taila— deciden apuntarse a un programa de intercambio con la esperanza de solucionar así todos sus problemas. Pero cuando acaban como un par de peces fuera del agua en las gélidas montañas de California y envueltas en situaciones delirantes y divertidísimas, las dos chicas descubren que eso de los sueños no es tan fácil como pensaban.

¿Dónde está mi cuerpo?

En este largometraje seleccionado para la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, una mano amputada se escapa de un laboratorio parisino para ir en busca de su cuerpo. Durante la espeluznante huida por la ciudad, la extremidad se enfrenta a palomas y ratas en su afán por reencontrarse con Naoufel, un repartidor de pizzas. Los recuerdos de la mano sobre Naoufel y el amor que le profesa a la librera Gabrielle podrían albergar respuestas sobre la causa de la separación de la extremidad… y también servir de poético telón de fondo para el reencuentro de los tres. Basada en la novela “J’ai perdu mon corps” del nominado al Óscar Guillaume Laurant (“Amelie”). Estreno en cines de EE UU: 15 de noviembre / Estreno en cines del Reino Unido: 22 de noviembre

El campamento de mi vida

‘El campamento de mi vida’ es el primer musical religioso de este estilo. Will Hawkins (Kevin Quinn) es un chico difícil que debe tomar una decisión crucial: ingresar en un correccional o asistir a un campamento de verano cristiano. Con la ayuda de su música, nuevos amigos y la chica de la que se enamora (Bailee Madison), Will descubre en el campamento que las facultades sanadoras de la generosidad, el perdón y la fe pueden encontrarse donde uno menos se lo espera.

Anónima

‘El campamento de mi vida’ es el primer musical religioso de este estilo. Will Hawkins (Kevin Quinn) es un chico difícil que debe tomar una decisión crucial: ingresar en un correccional o asistir a un campamento de verano cristiano. Con la ayuda de su música, nuevos amigos y la chica de la que se enamora (Bailee Madison), Will descubre en el campamento que las facultades sanadoras de la generosidad, el perdón y la fe pueden encontrarse donde uno menos se lo espera.

Bahía de invierno

‘Bahía de invierno’ está ambientada en Estocolmo en 2021, y narra la historia de amor entre Elisabeth y John-John. Aunque los dos jóvenes han crecido en la misma ciudad, sus vidas no pueden ser más distintas: entre ellos existe un abismo económico, social y cultural. Pero todo cambia cuando coinciden en la misma clase del instituto.

En la misma ola

Inspirada en un experimento real que conmocionó al mundo y en la aclamada y exitosa película “La ola”, “Caught by a Wave” cuenta cómo un grupo de adolescentes rebeldes que sueñan con un futuro mejor crean una comunidad que se convierte en un fenómeno de masas. Lo que comienza como una idealista y lúdica rebelión contra el sistema, pronto toma un cariz aterrador. Y es que el poder de “La ola” ya está fuera de control… Reconocemos que esta ha sido una grata sorpresa de entre todas las películas románticas de Netflix aquí comentadas.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Callie y Joseph ya llevan un año enamorados, y están más felices que nunca al mando de su granja y su bodega. Hasta que el negocio y las obligaciones familiares llevan a Joseph de vuelta a la ciudad… y amenazan con estropear su idilio.

Un castillo por Navidad

La famosa escritora Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Pero su propietario, el quisquilloso duque escocés Myles (Cary Elwes), no está por la labor de vendérselo a una forastera. Mientras intentan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, la pareja sufre un encontronazo tras otro. Y, pese a todo, tal vez acaben consiguiendo más de lo que esperaban.

Desmelenada

En ‘Desmelenada’, Violet Jones (Sanaa Lathan) lleva una vida aparentemente perfecta: tiene un trabajo de prestigio, un novio prometedor y un peinado impecable que cuida con primor. Pero, después de un asunto importantísimo que no sale como esperaba y de un incidente en la peluquería, su estabilidad empieza a tambalearse. Y Violet se da cuenta de que no estaba viviendo como ella quería, sino según lo que los demás esperaban de ella. Sanaa Lathan es la protagonista de ‘Desmelenada’, que además produce junto a Tracey Bing, Jared LeBoff y Marc Platt. La película cuenta con dirección de Haifaa Al-Mansour y guion de Adam Brooks y Cee Marcellus. El reparto incluye a Ricky Whittle, Lyriq Bent, Ernie Hudson y Lynn Whitfield. El largometraje está basado en la novela ‘Nappily Ever After’ de Trisha R. Thomas.

Let’s Dance

Tras la separación de su grupo, un talentoso pero inseguro bailarín de hip-hop se dirige a una escuela de ballet en París. Allí se enamora de una aspirante a bailarina.

Violet y Finch

Violet y Finch está basada en la novela superventas de Jennifer Niven, y narra la historia de dos jóvenes: Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith). Cuando se conocen, cada uno cambiará la vida del otro para siempre. A medida que lidian con las heridas emocionales y físicas de su pasado, su relación se va estrechando, y descubren que hasta los momentos más efímeros y los lugares más comunes pueden tener un gran significado. Este apasionante drama ofrece una perspectiva original y muy humana sobre las enfermedades mentales y su impacto en las relaciones, ensalzando además la belleza y la huella que dejan los amores de juventud.

Si buscas películas románticas de Netflix diferentes puedes darle una oportunidad a esta.

Y nadie más que tú

Y nadie más que tú es la conmovedora y romántica historia de Abbie (Gugu Mbatha-Raw) y Sam (Michiel Huisman), mejores amigos desde la infancia que están comprometidos para casarse, y cuyas tranquilas vidas en Nueva York se derrumban cuando Abbie recibe un diagnóstico inesperado. Ante la perspectiva de una línea de tiempo incierta, Abbie comienza una búsqueda conmovedora y a menudo divertida de un nuevo amor para cuidar de Sam. En el camino, Abbie entabla amistades poco probables con Myron (Christopher Walken), Kate (Kate McKinnon) y Mitch (Steve Coogan), cuya única cosa en común es que se enfocan en vivir mientras mueren.

Nosotros en la noche

Basada en la novela escrita por Kent Haruf y adaptada para la pantalla por Scott Neustadter y Michael H. Weber (The Fault in Our Stars), Nosotros en la noche está ambientada en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Jane Fonda) hace una visita inesperada a un vecino, Louis Waters (Robert Redford). Su esposo murió hace años, al igual que su esposa, y en un pueblo tan pequeño habían sido vecinos durante décadas, pero tenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y están solos en sus grandes casas. Ella busca establecer una conexión y aprovechar al máximo el resto del tiempo que tienen. Una de esas películas románticas de Netflix que cuenta con un gran reparto.

Battle

La vida de una joven se transforma cuando su padre rico pierde su fortuna. En medio del caos, conoce a un bailarín callejero que le enseña cómo convertirse en un ser verdadero.

Break

Tras un grave accidente, Lucie intenta redescubrirse como bailarina y conoce a Vincent, un talentoso joven que lucha contra sus propias inseguridades.

Safari por Navidad

Para mantener el ánimo en alto cuando su hijo se va a la universidad, la habitante de Manhattan Kate Conrad (Kristin Davis) ha reservado una “segunda luna de miel” con su esposo. En lugar de agradecerle, él hace que su relación termine repentinamente; Kate abandonada se dirige a África para un safari en solitario. Durante un desvío por Zambia, ayuda a su piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), a rescatar a un bebé elefante huérfano. Lo cuidan hasta que recupera la salud en un orfanato de elefantes local, y Kate extiende su estadía hasta Navidad. Lejos de los lujos modernos del hogar, Kate prospera en medio de majestuosos animales y paisajes. Su amor por el nuevo entorno podría extenderse al hombre que compartió su viaje.

Otra de las películas románticas de Netflix basadas en Navidad.

Amor de gata

Miyo Sasaki (alias Muge, que significa “infinitamente misteriosa”) tiene mucha personalidad, y le sobra energía en el colegio y en casa. Además, está enamorada en secreto de su compañero de clase Kento Hinode. A pesar de todos los intentos de Miyo por llamar su atención, él ni siquiera se fija en ella. Entonces se da cuenta de que la única forma de acercarse a él es transformándose en gata. Sin embargo, en un momento dado, la frontera entre ella y la gata se difumina, y Miyo se ve obligada a renunciar a su vida como humana…

Love and Monsters

Si buscas películas románticas de Netflix pero que también sean juveniles, esta puede ser una gran opción.

Siete años después del apocalipsis de los monstruos, la humanidad vive bajo tierra. Cuando Joel Dawson (Dylan O’Brien) conecta por radio con Aimee, su novia del instituto que vive en la costa, el amor vuelve a surgir. Y Joel decide recorrer los 130 km plagados de peligros que lo separan del amor de su vida. Estreno mundial en Netflix, a excepción de Estados Unidos, el 14 de abril.

Crítica de Love and Monsters

Un príncipe por Navidad: Bebé real

Ya es Navidad en Aldovia, ¡y con un bebé real de camino! Amber y Richard reciben a la realeza de un lejano reino para renovar una ancestral tregua, pero cuando el preciado tratado de 600 años desaparece, la paz peligra, y una antigua maldición amenaza a la familia.

Herencia navideña

Para conseguir el puesto de directiva de la empresa, su padre desafía a su hija heredera a entregar una carta de Navidad en persona a su ex pareja en su ciudad natal, viajando en autobús, de incógnito y con solo 100 dólares. En su aventura descubrirá lo que de verdad importa.

Si amas la Navidad, no te pierdas estas películas románticas de Netflix basadas en esta época del año.

Into the Beat: Tu corazón baila

Una bailarina adolescente descubre el hiphop por casualidad y se enfrenta a una elección imposible: seguir los pasos de sus padre o su nueva pasión.

The Discovery

Un año después de que se verifique científicamente la existencia del más allá, millones en todo el mundo han puesto fin a sus propias vidas para “llegar allí”. Un hombre y una mujer se enamoran mientras aceptan su propio pasado trágico y la verdadera naturaleza del más allá.

Elisa y Marcela

Galicia, 1885. Elisa y Marcela se conocen en el colegio donde ambas trabajan. Lo que empieza como una estrecha amistad acaba convirtiéndose en una relación sentimental que deben mantener en secreto. Sin embargo, los padres de Marcela sospechan algo y deciden enviarla al extranjero un par de años. A su regreso, y tras el maravilloso reencuentro con Elisa, las dos mujeres deciden irse a vivir juntas. En vista de la tremenda presión social y los rumores, urden un plan: Elisa se marchará de la ciudad un tiempo para volver convertida en Mario y así poder casarse con Marcela. Pero las cosas no serán tan fáciles para este amor prohibido. Podríamos definirla como una de esas películas románticas de Netflix que son necesarias a día de hoy.

Conquista a medias

Paul es un chico guapo y dulce pero poco elocuente que contrata a Ellie, una estudiante de diez muy tímida, para que lo ayude a conquistar a una chica popular. Pero su nueva e improbable amistad pronto se complica cuando Ellie descubre que alberga sentimientos por esa misma chica. Una de las películas románticas de Netflix diferentes que encontrarás en este listado.

La fiesta del mas allá

Una chica muy sociable (Victoria Justice) sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y —lo más importante— para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.

Cómo deshacerte de tu jefe

Harper y Charlie son asistentes con exceso de trabajo y mal pagados que desperdician sus 20 años trabajando como esclavos para jefes que los tratan como basura y los hacen trabajar las 24 horas. Cuando se dan cuenta de que tendrían mucho más tiempo libre si las personas para las que trabajaban no fueran solteras, idean un plan para atraer a sus jefes a un falso romance. Nuestra recomendación es que no dejes de darle una oportunidad, pues consideramos que es una de las películas románticas de Netflix que más nos ha gustado.

Quizás para siempre

Sasha y Marcus, dos amigos de la infancia, se enfadan y dejan de hablarse durante 15 años. Sasha es ahora una popular chef en Los Ángeles que al regresar a San Francisco para abrir un nuevo restaurante se reencuentra con su antiguo amigo: un músico feliz y sin grandes aspiraciones que aún no se ha emancipado y trabaja para su padre. Aunque a los dos les cuesta retomar el contacto, pronto descubrirán que los sentimientos del pasado siguen ahí… y que tal vez surjan otros nuevos. Una gran opción que encontrarás entre las mejores películas románticas de Netflix.

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora es una versión moderna de Cyrano de Bergerac ambientada en el instituto. La historia se centra en Sierra (Shannon Purser), una adolescente inteligente que no es precisamente el prototipo de la típica chica guapa y superficial, pero que cuando la confunden y empieza un inesperado romance, debe unirse a la chica más popular (Kristine Froseth) para conquistar al amor de su vida (Noah Centineo). Una de las grandes películas de Netflix románticas para adolescentes.

Operación Feliz Navidad

Mientras reúne pruebas para respaldar el cierre de una base tropical de la Fuerza Aérea de los EE. UU., un asistente del Congreso se entusiasma con su generoso capitán. Si buscas películas románticas de Netflix, esta puede ser de gran interés para ti.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Cuando una tormenta de nieve azota un pueblo del medio oeste de EE UU en Nochebuena, un grupo de alumnos de instituto ven cómo sus amistades y relaciones sentimentales se complican por culpa de una estrella del pop, un barril robado, un grupo de bailarinas, una misteriosa mujer envuelta en papel de plata y una fiesta épica en Gofrelandia. Cuando llegue la mañana de Navidad, ya nada será igual.

Basada en el best-seller de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, “Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables” está protagonizada por Isabela Merced, Shameik Moore, Odeya Rush, Liv Hewson, Mitchell Hope, Kiernan Shipka, Jacob Batalon y Joan Cusack.

Los tortolitos

Una pareja (Issa Rae y Kumail Nanjiani) vive un momento decisivo en su relación cuando se ve envuelta, por accidente, en un misterioso asesinato. Mientras su periplo por limpiar sus nombres los lleva de una situación extrema -y desopilante- a otra, deben apañárselas para que tanto ellos como su relación sobrevivan a la noche. Una de las más divertidas películas románticas de Netflix.

Feliz aniversario

Feliz aniversario es una comedia romántica de Netflix sobre una relación en una encrucijada. Es el tercer aniversario de Sam y Mollie, y deben decidir si permanecer juntos o dejarlo todo. La historia se cuenta en el transcurso de un solo día, mientras se retrocede para mostrar cómo llegaron a este punto. Happy Anniversary está protagonizada por Noël Wells y Ben Schwartz, con Annie Potts y Joe Pantoliano.

La otra Missy

Tim Morris ha conocido a la chica de sus sueños. Como su relación a base de SMS avanza viento en popa, Tim decide tirarse a la piscina e invitarla al retiro que organiza su empresa en una isla. Pero la que aparece en el aeropuerto lista para el viaje es una chica con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa. Ya es demasiado tarde para arreglarlo: Tim se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

El Estornino

Hay películas románticas de Netflix para llorar, y El Estornino es, en nuestra opinión, una de ellas.

Después de sufrir una pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se las tiene que ver con un pájaro muy territorial —el estornino— que le disputa la posesión de su jardín. Esta batalla tan peculiar se convierte en una curiosa vía para procesar la tragedia y despierta en ella el valor para reparar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.

Crítica de El Estornino

Y esto ha sido todo de momento. Aunque sabemos que aquí tienes de sobra, ya que hablamos de las que son, para muchos, algunas de las mejores películas de Netflix dentro de este género. ¿Echas en falta alguna?

Tendencias