Cargando...

Categoría: Películas románticas

trilogia-before

Trilogía Before y el paso del tiempo

La trilogía Before es uno de los trabajos más elogiados de su director, Richard Linklater. Es por ello que consideramos que hablar de ella en nuestra web era algo necesario. Y es que los seguidores de las películas románticas y del cine independiente americano siempre han estado esperando con ganas una nueva entrega de la reconocida “Before”.

Publicado en:
365-dni

365 DNI, la película de Netflix que se volvió VIRAL

Hace más de dos meses se estrenó en España 365 días (365 DNI), una película erótica similar a 50 Sombras de Grey, pero en versión polaca. La cinta se ha convertido en uno de los films más vistos en Estados Unidos y América Latina. A pesar de haber logrado un gran éxito en la plataforma de streaming, 365 días generó controversia en los espectadores; y fue duramente criticada por sus escenas subidas de tono y por la trama que presenta. ¡Hablemos de ellos!

Publicado en:
curiosidades-titanic

Curiosidades de Titanic que quizá no conocías

Hablemos de Titanic, la película de James Cameron estrenada en 1997 que supuso todo shock para muchos espectadores. Y es que ¿quién no se achicó delante de la gran pantalla al presenciar la aparición del imponente iceberg?.

No hay duda de que la película y los actores de Titanic (Leonardo Dicaprio, Kate Winslet, Billy Zane o Kathy Zane…) se ganaron un hueco en nuestros recuerdos por siempre. Pues, viendo todos los premios que ganó el film, se podría decir que es una de esas cintas que no se olvidan con facilidad.

Publicado en:
frases-de-titanic

Frases de Titanic | Las mejores frases de la película

Muchos de nosotros hemos disfrutado de la reconocida película Titanic, de James Cameron. Un film basado en hechos reales que nos ha llenado de emociones desde el minuto uno. Una historia de amor que mantuvo a toda una generación pegada a la gran pantalla y que realmente nos dio mucho que pensar acerca de la vida y de las clases sociales que tanto nos separan.

Si hay algo que los fans de este film no olvidan son las frases del Titanic.Esas que nos invitaron a reflexionar desde el primer momento en que las escuchamos convirtiéndose en líneas de texto realmente memorables. Hoy queremos recordar las mejores frases del Titanic ¿te apetece recordarlas con nosotros?

Publicado en:
peliculas-tristes-que-es-mejor-no-ver-tras-una-ruptura

Películas de amor para llorar que es mejor no ver tras una ruptura

Todos nos ponemos un poco sentimentales en algún momento de nuestra vida, especialmente después de una ruptura. Y eso es algo que, desafortunadamente, a todos nos toca tarde o temprano.

Es en esos momentos de tristeza y sentimentalismo en los que solo deseamos hundirnos más en la penuria viendo, por ejemplo, películas tristes de amor, o incluso escuchando las mismas canciones de esas películas, pues así es el ser humano.

Por eso te vamos a recomendar películas de amor para llorar que es mejor no ver tras una ruptura. Algunas de ellas se encuentran en plataformas de streaming y muchas otras se pueden comprar en cualquier tienda online.

Publicado en:
peliculas-romanticas-netflix

Películas románticas en Netflix ¿cuáles son las mejores?

Como ya sabrás, Netflix es una plataforma de entretenimiento creada en Estados Unidos y usada a nivel mundial. En ella podemos disfrutar de todo tipo de películas, series, documentales y hasta realitys con la finalidad de que sean vistas y disfrutadas en todas partes del mundo.
Esta plataforma también proporciona sus propias producciones, y la mayoría de ellas triunfan por sus buenas tramas y por el entretenimiento que ofrecen.

En Netflix no hay tabúes, ni límites respecto a esos temas de los que tanto teme la gente hablar. Hay desde sexo, drogas y delincuencia hasta comedia, drama, fantasía y por supuesto, mucho amor.

Si estás en uno de esos días en los que te preguntas qué película ver con tu pareja aquí te traemos algunas de las mejores películas románticas que ofrece Netflix para poder disfrutarlas juntos.

Publicado en:

Las mejores películas románticas

Las mejores películas de amor se dan cita en Soydecine.com.
En nuestro sitio web hablaremos de las películas románticas más recomendadas. Y es que dentro del género hay cintas de todo tipo: películas románticas de Navidad, películas de amor españolas, películas románticas y de comedia, películas románticas clásicas… La lista es tan amplia que podría considerarse realmente inabarcable. Sin embargo, nos esforzaremos al máximo en traerte el mejor contenido gratis de las películas de amor que más te gusten.

Películas de amor para llorar

A veces las películas de amor tristes son necesarias.
Aunque son muchas las personas que repudian estas películas de amor y tristeza, cuando las vemos nos sentimos, en cierto modo, acompañados y comprendidos. Este tipo de obras nos ayudan a liberarnos cuando no nos sentimos bien o cuando, simplemente, buscamos empatizar con los sentimientos de otros protagonistas.

¿Tienen cabida en nuestra web las películas románticas parar llorar? ¡Por supuesto que sí! Hablemos también de las mejores películas de amor tristes dentro de su género.

¿Eres amantes de las películas románticas y drama? Algunas de las películas de amor y drama de las que hablamos en nuestra web son ideales para una tarde domingo. Estamos seguros de que te encantarán.

Películas románticas en Netflix

Hablar de las películas de amor más vistas en Netflix es algo obligatorio. Y es que hay infinidad de películas de amor en Netflix ideales para disfrutar de un buen rato en pareja. Por ello, consideramos realmente necesario que también puedas leer nuestras diferentes recomendaciones, noticias y curiosidades sobre los films alojados en esta plataforma.

Gracias a plataformas como esta, ver películas de amor es a día de hoy algo realmente sencillo. Es por eso que, partiendo de esta base, nos gustaría a hablar sobre algunas de las mejores películas románticas de Netflix. Además, aquí también hay hueco para hablar de películas románticas de Amazon Prime así como de cualquier otra plataforma de streaming.

Puedes encontrar en Netflix películas de amor lésbico, películas de amor basadas en hechos reales, películas románticas navideñas y mucho más.

Después de haber echado un vistazo a nuestras noticias, curiosidades y recomendaciones podrás ver películas de amor juvenil en Netflix o de cualquier otro subgénero dentro de esta temática.

Películas románticas actuales

¿Prefieres disfrutar de las películas de amor nuevas en lugar de tirar de viejos clásicos? Nosotros consideramos que hablar de películas de amor actuales es también algo realmente necesario. En los últimos años, las películas románticas juveniles han sabido abrirse paso en la industria a través de obras como La Saga Crepúsculo, Call Me by Your Name o Cómo perder a un chico en 10 días.

Además, gracias a la nueva mentalidad de muchos y muchas cineastas, están llegando a las salas infinidad de propuestas de películas de amor gay con protagonistas homosexuales e historias fascinantes que, en otro tiempo, se hubieran catalogado dentro de esas películas de amor prohibido e imposible que, por otro lado, también nos encantan.

Películas de amor clásicas

Muchos éxitos recientes han calado muy hondo en los espectadores. Hablamos, por supuesto, de las películas románticas del 2019 o de las películas de amor del 2018. Obras como Historia de un matrimonio, After: aquí empieza todo o la protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga Ha nacido una estrella han pasado a formar parte de las mejores películas de amor para muchos amantes de este género.

Pero también debemos preguntarnos si gracias a esas películas de amor del 2019 nos hemos olvidado de las grandes películas de amor clásicas. Ahora nos gustaría dejar de lado por un momento esas exitosas películas románticas del 2018 para regresar a nuestros films favoritos de siempre. Hablamos de películas como Dirty dancing, Ghost, Titanic o Los Puentes de Madison.

Disfrutar de películas románticas antiguas es todo un hobby para los auténticos amantes de este género

Muchos de estos films son películas románticas de época. Con ellas, viajamos a al siglo XV o al XVII buscando comprender cómo se vivía el romanticismo en aquellos tiempos. Si bien es cierto que hay películas románticas del 2020 que se inspiran en estos tiempos, no hay nada como recordar obras como Shakespeare in Love, Lo que el Viento se llevó o la versión de 1968 de Romeo y Julieta para disfrutar de una buena tarde de cine.

Ver películas románticas

A día de hoy ver películas de amor es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Como hemos comentado, plataformas como Netflix o Amazon Prime ofrecen un sinfín de films de este género. Sin embargo también puedes encontrar películas románticas en Youtube ideales para disfrutar de una buena dosis de cine en pareja.
No son pocos los usuarios que entran a dicha plataforma buscando películas románticas en español y, por suerte, esta web ofrece un sinfín de posibilidades para los miles de navegantes que entran en ella.

Después de leer nuestros artículos podrás ver películas de amor en español gracias a sitios como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, HBO e incluso Disney plus. En cada uno de nuestros posts solemos indicar en qué plataforma están disponibles estos film para que puedas disfrutar de ellos al instante.