Connect with us

Especiales

3 producciones de Selena Gomez que deberías ver

Películas y series de esta actriz que valen completamente la pena

Publicado hace

en

producciones-selena-gomez-my-mind-and-me-estreno

Actriz, compositora, cantante, bailarina, diseñadora… Las aptitudes de Selena Gomez son tan abrumadoras que no podemos dudar a la hora de considerarla una verdadera artista. Dentro del mundo del cine y las series, comenzó como una estrella más de Disney, pero con el paso de los tiempos ha sabido consolidar su carrera en el séptimo arte con algunas propuestas muy interesantes. En este artículo quiero hablarte de algunas de las producciones de Selena Gomez que, en nuestra opinión, valen completamente la pena.

Selena Gomez: Mi mente y yo

TRÁILER DE SELENA GOMEZ: MI MENTE Y YO | APPLE TV+

La esperada película documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gomez, “Selena Gomez: mi mente y yo“, dirigida y producida por Alek Keshishian (“En la cama con Madonna”), llegó el 4 de noviembre a Apple TV+.

Tras años en el mundo del espectáculo, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llega a una nueva cima en su carrera, un giro inesperado la arrastra hacia la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca los seis años que duró su viaje de vuelta hacia la luz. Como artista musical, Gomez ha vendido más de 210 millones de singles en todo el mundo y sus canciones acumulan más de 45 mil millones de reproducciones globales. Este año ha recibido una nominación a los Grammy por su primer EP íntegramente en español y una nominación a los Emmy por su papel en la aclamada serie “Solo asesinatos en el edificio”, que protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short y de la que hablaremos a continuación.

Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su tiempo: la icónica y aclamada película “En la cama con Madonna”, que actualmente se sigue considerando una de las películas más influyentes del género.

Crítica de Selena Gomez: mi mente y yo

Sólo asesinatos en el edificio

solo-asesinatos-en-el-edificio-estreno
Solo asesinatos en el edificio | Imagen cedida por Disney

Solo Asesinatos En El Edificio, un producto de las prodigiosas mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, cuenta la historia de tres completos desconocidos (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en un asesinato de verdad. Cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus profundos conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad.

Los tres graban un podcast para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Pero lo que podría ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros. Este trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos así que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

Solo Asesinatos En El Edificio es obra los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (“Grace and Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Spring Breakers

TRÁILER DE SPRING BREAKERS | A24

Faith (Selena Gomez, ‘Ramona y su hermana’), Brit (Ashley Benson, ‘Pequeñas mentirosas’), Candy (Vanessa Hudgens, ‘Sucker Punch’) y Cotty (Rachel Korine, ‘Mister Lonely’), son cuatro amigas muy jóvenes y descerebradas que sueñan con tener las mejores vacaciones de primavera del mundo.

Su empeño es tal que, como no pueden costeárselas, decidirán asaltar un restaurante y robarlo. Sin embargo, sus descabellados planes no saldrán como esperaban, y finalmente serán arrestadas y conducidas a prisión. Cuando ya lo daban todo por perdido, un hombre las rescata, paga su fianza y las pone en libertad. Pero, ¿Cuáles son las intenciones de este hombre? Desde luego, no son buenas. Alien (James Franco, ‘El origen del planeta de los simios’), es un traficante de drogas y un chulo que ve en estas cuatro frescas y guapas chicas la oportunidad de sacarles dinero a cambio de intercambios sexuales. En vez de esas ansiadas vacaciones de verano, Faith, Brit, Candy y Cotty, terminarán prostituyéndose.

No son pocas las producciones de Selena Gomez que podríamos seguir destacando en Soydecine.com: Los principios del cuidado, Día de lluvia en Nueva York, Los muertos no mueren… No obstante, dejamos que seas tú quien siga eligiendo que otra producción de esta fantástica actriz ver ¡Pero, por favor, no te olvides de las tres que aquí hemos comentado!

Tendencias