Connect with us

Estrenos

Las 3 Películas imprescindibles para los amantes del terror que llegan en mayo

¿Eres fan del género? ¡No te pierdas estas pelis!

Publicado hace

en

peliculas-terror-mayo-2022

Este mes los amantes del cine de terror están de suerte. Y es que contaremos con algunas películas de terror en mayo de 2022 que pueden llegar a hacer las delicias de los fans del género. No todas ellas son estrenos per sé, ya que también queremos hablar de algunas que, tras su estreno reciente en cines, llegan por fin a algunas plataformas.

Presta atención porque estas son las tres películas de terror imprescindibles que nos llegan a lo largo de las próximas semanas.

LOS MEJORES ESTRENOS DE MAYO DE 2022 EN CINES Y PLATAFORMAS | CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de terror en cines: mayo 2022

Si hablamos de películas de terror que en mayo de 2022 llegan a las salas de cine rescatamos una historia basada en una de las grandes obras de Stephen King. Deja que te hablemos de ella…

Ojos de fuego: 13 de mayo en cines

ojos-de-fuego-pelicula-estreno
Ojos de Fuego | Imagen cedida por Universal Pictures

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Crítica de Ojos de Fuego

Estrenos en cines en mayo de 2022

Películas de terror en plataformas: mayo 2022

Seguidamente queremos hablarte de dos estrenos más que aterrizan en las plataformas de streaming: una mítica saga de películas del subgénero slasher cuyo implacable asesino en serie sigue sediento de sangre y un largometraje documental que nos pondrá los pelos de puntas.

Halloween Kills: 6 de mayo en Movistar plus+

halloween-kills-critica
Halloween Kills | Imagen cedida por Universal Pictures

Jamie Lee Curtis (‘Mentiras arriesgadas’) se vuelve a enfrentar al asesino de la máscara en esta continuación de ‘La noche de Halloween’, que supuso el regreso de la famosa franquicia de terror casi 40 años después de su estreno y fue todo un éxito de taquilla. La familia Strode confía en haber acabado con Michael Myers… pero nada más lejos de la realidad. Se acerca un nuevo baño de sangre.

Tras un flashback a los sucesos de 1978, la película comienza en 2018, pocos minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran a Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de su casa… pero los bomberos ya se disponen a apagar el fuego. Laurie, ingresada en un hospital con gravísimas heridas, pronto tendrá que sobreponerse al dolor y, con la ayuda de su familia y de otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Myers, intentar acabar con el asesino más famoso de Haddonfield de una vez por todas.

Dirigida como la anterior entrega por David Gordon Green, cuenta también con las interpretaciones de Anthony Michael Hall, Will Patton y Thomas Mann, además de Nick Castle y James Jude Courtney como Myers. Si te gusta el cine de terror y, más concretamente el subgénero slasher, este puede ser uno de los grandes estrenos de Movistar en mayo de 2022.

Crítica de Halloween Kills

Todos los estrenos de Movistar plus+ en mayo de 2022

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror: 18 de mayo en Netflix

En este largometraje documental, el director Choi Jin-seong cuenta la historia de dos estudiantes universitarias, un grupo de periodistas y los policías de ciberdelincuencia que persiguieron a la “Nth Room”, una red criminal en línea de explotación sexual. Elaborada a partir de entrevistas, archivos, animaciones y recreaciones, la película revela cómo las mujeres y las niñas fueron obligadas a subir materiales explícitos de ellas mismas a las salas de chat de Telegram, a las que los cabecillas cobraban tarifas en criptomonedas para que decenas de miles de usuarios accedieran. Esta es la historia de uno de los delitos digitales más devastadores que se apoderó de la región, la era del anonimato digital que le permitió prosperar y las víctimas que hablaron para ayudar a derribarlo.

Todos los estrenos de Netflix en mayo de 2022

En nuestra opinión estos son los tres estrenos de terror de mayo de 2022 que vale la pena tener en el radar. Por nuestra parte intentaremos dar buena cuenta de ellos en Soydecine.com, pues ya sabes que un género que nos vuelve completamente locos.

Tendencias