Cargando...

Pinocho estrena trailer oficial

Los amantes del cuento clásico de Pinocho están de suerte. Tras el anuncio de que el muñeco de madera volvería a la gran pantalla junto al actor Roberto Benigni (La Vida es Bella) fueron muchos los que se entusiasmaron. Ahora, Warner Bros ha estrenado trailer oficial de Pinocho, y realmente esta obra luce tan mágica como siempre.

Trailer y Sinopsis de Pinocho


Tal y como verás en el trailer en este caso es el propio Roberto Benigni quien interpreta a Geppetto. Después de que el carpintero fabrique un muñeco de madera, este cobra vida y comienza a comportarse como un niño de verdad. Sin embargo a Pinocho le resultará complicado ser bueno. Y es que se trata de un muñeco fácilmente influenciable, lo cual hará que pase por toda clase de situaciones difíciles pero que, a su vez, le harán correr fascinantes aventuras.

La película de acción real de Pinocho está rodada en entornos muy bellos. Su director (Matteo Garrone) se encargará de transportarnos a la italia de la época a través de imágenes tan deslumbrantes como conmovedoras.

Pinocho se estrenará en  los cines el próximo 8 de abril.

 

Descubre cómo hacía Walt Disney sus películas 

 

Publicado en: Películas de aventuras

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, apasionado del séptimo arte y todos sus géneros y fiel defensor de todo el universo creado por Walt Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *