Connect with us

Noticias de cine

Planet Horror llega a Amazon Prime Video Channels

Llega a Prime Prime el único servicio de streaming especializado en terror en España

Publicado hace

en

planet-horror-amazon-prime-video

A nivel nacional Planet horror puede llegar a ser una de las plataformas más interesantes para los fans del cine de terror. No obstante, quizá desconocimiento de su existencia o por no contar con un catálogo tan extenso es difícil compararla con los grandes servicios de streaming. Sin embargo, poco a poco serán más los que sean conscientes de ella, pues muy pronto tendremos Planet Horror en Amazon Prime Video Channels.

La llegada de Planet Horror a Prime Video

Balboa Comunicación nos informaba esta misma mañana de que el servicio de streaming especializado en terror, ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en España como suscripción adicional.

El precio mensual es de tan solo 2 euros. Precio por el cual los amantes del género podrán disfrutar del servicio de AMC Networks International y Wild Duck Production y tener a su alcance un catálogo muy amplio de terroríficas películas.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe, afirmaba: “Estamos encantados de expandir nuestra distribución con nuestros socios de Amazon Prime Video y ofrecer a los miembros Prime los contenidos del único servicio de streaming especializado en terror en España.

Entre la gran variedad de subgéneros que aborda Planet horror encontramos paranormal, gore, slasher e incluso comedia con tintes terroríficos. De este modo, los usuarios que decidan contratar el canal podrán reproducir en cualquier momento y lugar obras fascinantes de directores como George A. Romero, Wes Craven, Tobe Hooper o Mario Brava entre otros muchos.

Hace unos meses os hablábamos de Planet horror y de todo cuanto ofrece a sus usuarios. Además, se pasó por aquí una de sus responsables que nos contó cómo surgió la plataforma y cuáles eran sus proyecciones de futuro. Entonces éramos ajenos al hecho de que se convertiría en uno de los canales disponibles en Prime Video, una plataforma que sigue apostando por los proyectos made in Spain como “Parot” o “Lol, si te ríes pierdes“.