Connect with us

Noticias de cine

‘Poliamor para principiantes’ lanza su primer trailer

El film de Fernando Colomo llega a los cines el próximo 21 de mayo

Publicado hace

en

poliamor-para-principiantes-trailer

¿Conoces el amor en todas sus vertientes? La película Poliamor para principiantes es la nueva comedia de Fenando Colomo, responsable de otras producciones como Antes de la quema o La Tribu.

En esta nueva coproducción hispano-francesa escrita por Casandra Macías, Marina Maesso y el propio Colomo, se nos cuenta una historia que indaga en el poliamor, prometiendo convertirse una de las comedias españolas a tener en cuenta durante los próximos meses.

Trailer ‘Poliamor para principantes’

Tina (Toni Acosta) y Satur (Karra Elejalde) conforman un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de las labores domésticas y de su hijo. Dicho hijo (a quien da vida Quim Àvila), ronda los treinta años e intenta ganarse la vida como youtuber.

Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Sin embargo, Manu descubrirá que la chica de sus sueños es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo). A su vez, también disfruta de la compañía de una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y de Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

A partir de este punto veremos las consecuencias que tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor.

Fecha de estreno de ‘Poliamor para principiantes’

Imágenes cedidas por Vértice Cine

Contando con un reparto de lo más interesante y con una trama que promete risas y diversión, esta nueva producción de Fernando Colomo apunta a convertirse en uno de los grandes estrenos del mes de mayo a nivel nacional. El estreno de Poliamor para principiantes será el próximo 21 de mayo en cines.